"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

No me gusta, repito, una oposición frontal "total y porque sí"

Yo me opongo a esta cuadrilla de cuatreros, no a lo expuesto por ningún forista. Si alguno pertenece a esa "clase o casta política", pues que se de por aludido, mientras, me opongo y me opondré porque sí. Vamos, creo que en las dos razones que ha dado VM algo sí podría objetar, cosa que he evitado ya que no me gustan los debates políticos; por eso, en respuesta a su post dirigido a mi persona, me he limitado a los "peros", que no a otra cosa.

Si yo me meto, o defiendo, o alabo, o lo que sea que haga, con España, lo hago con "mi España", no con la de los demás; no se si me explico.

No entremos en discusiones bizantinas que para eso ya hay un hilo, en donde al parecer, ha sabido esquivar a su nuevo contertulio. Imagen

Un saludo.

infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

"España va bien"

Mensaje por infante3 »

Pues a su gusto y como usted lo vea. Lo único que añadiré es que, para mí, el rebatir o debatir ideas es por la razón de que uno trata de llegar a una conclusión, y para ello no se me caen los anillos en reconocer, apreciar y aprovechar lo que cualquier otro pueda exponer desde la razón.
Por cierto, aunque creo adivinar por dónde va usted, le diré que no es el del "escondite" uno de mis juegos favoritos, lo que no quita para que, desde luego y como medida de salud mental y aprovechar el tiempo, no me deje liar en determinadas situaciones. No me gustan los insultos, tampoco el enzarzarse dando vueltas a un tema para no llegar a parte alguna... y ésto, una vez más, le guste o no, es mi forma de ver las cosas.

Un saludo

"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Pues habrá que depurar a la clase política

Sin duda alguna, querida Maria, aunque si nos quedamos ahi, al cabo de poco tiempo estaremos igual.

No es lo mismo, aunque a veces se mezcle, o alguno de sus miembros este en las dos categorias, "clase politica" que "clase dirigente".

A estos ultimos, es a los que hay que explicarles que se les esta yendo la mano, y mucho, a ver si al final van a tener un susto. :wink:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Valerio escribió: ha sabido esquivar a su nuevo contertulio. [ Imagen ]

Gensantadelamorhermoso!! No sabe este buen hombre de la que se ha librado... :pena:

Bueno, creo que sí lo sabe, no hay más que ver como discurre el hiko de marras... :militar16:

Saludos. :militar-beer:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Deje, deje

Imagen

de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

El número de ricos sube en España un 10% en 2014 y un 40% desde el inicio de la crisis

http://www.20minutos.es/noticia/2491876 ... be/espana/

El número de millonarios creció el pasado año en España un 10% hasta alcanzar 178.000 personas, con lo que desde el inicio de la crisis, en 2008, han aumentado un 40%, equivalente a 50.000 nuevas fortunas, según el Informe sobre Riqueza publicado este miércoles por Capgemini y RBC Wealth Management

infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

"España va bien"

Mensaje por infante3 »

Valerio escribió:El número de ricos sube en España un 10% en 2014 y un 40% desde el inicio de la crisis

http://www.20minutos.es/noticia/2491876 ... be/espana/

El número de millonarios creció el pasado año en España un 10% hasta alcanzar 178.000 personas, con lo que desde el inicio de la crisis, en 2008, han aumentado un 40%, equivalente a 50.000 nuevas fortunas, según el Informe sobre Riqueza publicado este miércoles por Capgemini y RBC Wealth Management

Es un dato, que por supuesto puede ser interpretado al gusto, pero en todo caso indiscutible.

Y dentro de esas interpretaciones, con su permiso, les expongo la mía: la llamada clase media ha dejado de existir. La brecha social se ha abierto hasta adquirir proporciones descomunales... y está claro que, "los materiales" de la excavación, han de llevarse a alguna parte. Pues bien, ahí los tiene: cada vez más ricos... y cada vez más pobres.
Preocupante en todo punto me parece, y es la puñetera realidad, que haya personas que no consigan sacudirse la precariedad, la pobreza, incluso la miseria... trabajando. Sí, se puede tener trabajo y seguir siendo pobre.

Por otro lado, y dejando, que difícilmente se puede, por un momento a un lado el drama personal y familiar que late tras esas estadísticas, la segunda lectura es también para reflexionar: la clase media, precisamente esa que se está extinguiendo en los bailes de esta crisis, es la que garantiza la estabilidad, el equilibrio y la cordura; ella y sólo ella mantiene a los extremismos a nivel anecdótico, ella la que aleja el fantasma de la confrontación permanente y exacerbada.
Era, por así decirlo, el mejor y mayor seguro de convivencia pacífica y estabilidad institucional y social... y nos la hemos cargado.

Un saludo

"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte
brenan
General de División
General de División
Suecia

"España va bien"

Mensaje por brenan »

Afoces, es usia un referente
Valerio, frate. Nunca me defraudas
Luis, hermano de mi Asturias querida, siempre cercanos en las ideas
Manel, ( Autentic), que alegria volver a leerte. El lunes te llamo que tenemos que charlar
Ñugares, te tengo un gran aprecio, pero cada día te pareces mas a la versión PP de m a r i a. Miratelo
Os he tenido un tiempo dejados, pero os sigo leyendo.
( Vamos. Que os sigo teniendo vigilados)

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Frate, dichosos los ojos.

A ver si va a tener que volver el tito Augus a sacaros otra vez de las montañas para que te prodigues más. :cool2:

ñugares
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:Ñugares, te tengo un gran aprecio, pero cada día te pareces mas a la versión PP de m a r i a. Miratelo

Pues la verdad que este post me a preocupado pero revisando mis post no veo que ponga en ningún momento ningún dato falso , que ponga titulares que no se corresponda con la noticia de forma torticera o que haga una defensa a ultranza con falsedades y mentiras :green: Así que no creo que tu comparacion sea justa :twisted:

el problema es que suelo poner datos ciertos , otra cosa es que la recuperación económica o el crecimiento que recuerdo que hace un año abogaba y creía en un 3 por ciento que ni el mismo gobierno creía y daba un 2,5 ......... claro puede rebatir cualquier tuercebotas con que si los contratos , que si la inestabilidad laboral , algunos pensarían que de esta se salia comiendo centollos , no te fastidia ........... has visto alguno de los que se reían de Montoro rectificar .................
alguno ha rectificado cuando decía que Botella lo había hecho bien en el Ayuntamiento en asuntos sociales y después como alcaldesa ? , ahora le copian parte de sus programas ........... cuanto se han mofado y reído ..... esos mismos defienden la estupidez y la intolerancia .

y así una y otra vez , ahora si el PP no cumple todo su programa miente , si alguno ya dice que su programa es solo unas propuestas aplauden ......

Pues si estoy un poco cansado de tanto cinismo como hay en esta sociedad , de tanto criticón que no hace nada por mejorar o ayudar ............ y tanto populismo y mantras repetidos por activa y por pasiva .

la única realidad que entiendo es que sin una buena gestión económica el resto no se sostiene y mientras que el personal no entienda que los buenísimos y las tontadas no dan pan seguiremos jodidos . El resto por supuesto que es muy mejorable , alternativa seria , económica , de crecimiento y creíble al PP pues por desgracia a día de hoy no existe .

y cada vez que se desmontan mentiras y payasadas como el asunto Griego donde dije digo digo diego y los que chillan todo lo que huele al PP a tragar y a mentir .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

brenan escribió:Afoces, es usia un referente
Valerio, frate. Nunca me defraudas
Luis, hermano de mi Asturias querida, siempre cercanos en las ideas
Manel, ( Autentic), que alegria volver a leerte. El lunes te llamo que tenemos que charlar
Ñugares, te tengo un gran aprecio, pero cada día te pareces mas a la versión PP de m a r i a. Miratelo
Os he tenido un tiempo dejados, pero os sigo leyendo.
( Vamos. Que os sigo teniendo vigilados)

Primu!!! :alegre:

Que alegria, cada vez te vendes más caro pichón.

A ver si te prodigas un poco más, que ya se te hacía de menos.

Abrazos. :militar-beer:

ñugares
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Primu!!! :alegre:

Que alegria, cada vez te vendes más caro pichón.

A ver si te prodigas un poco más, que ya se te hacía de menos.

Abrazos. :militar-beer:

:thumbs:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Manel, ( Autentic), que alegria volver a leerte. El lunes te llamo que tenemos que charlar

Todo un honor para mi, Maestro.

Me alegro muchisimo de volver a saber de ti.

Un abrazo.

PD: Tienes un MP.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

He aquí un ejemplo palmario del absoluto desinterés con que muy a menudo las Administraciones gestionan lo público, unido a la picaresca y falta de honradez de algunos de los que reciben ayudas publicas -en este caso en forma de VPO-, lo que unido a la falta de criterio en las decisiones de otras personas -que en este caso son los damnificados- y el funcionanmiento despiadado de la maquinaria legal en ocasiones se ha juntado en un cóctel que ha generado la tormenta perfecta: Una nueva faimlia deshauciada.

Un desahucio revela el descontrol masivo en pisos de la Junta

Los inquilinos no pagan la renta y traspasan las casas de forma irregular
Desalojan a una familia que compró una VPO de alquiler, práctica habitual e ilegal
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/06 ... b4571.html

Saludos.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:... te tengo un gran aprecio, pero cada día te pareces mas a la versión PP de m a r i a...

Estimado brenan
Me alegro que te acuerdes de mi, y la verdad no me A preocupado tu comentario, porque como sabrás, no hay nivel.
Un saludo.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados