Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

Eso no fue roja (lo de Cavanni), no fue agresión por ningún lado.

Seguimos con las "ayudaditas" al dueño de casa (cosa recurrente en la CA)

Parece que Chile llega hasta la semifinal o final. Pe o Bol ya perdieron el partido de lejos.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

Bueno, yo vi como 6 a 7 faltas en que los chilenos ni tocaron a los uruguayos y estos saltaban por los aires como una peli de Michael Bay. Si el árbitro no vio el dedaso y sí vió el manotón de Cavani, "son cosas del fútbol". Quedó claro que Uruguay salió a caldear ánimos, a no jugar a nada y a apostar a contragolpes, esperando un milagro o bien los penales, donde asumo el peso de ser locales jugaría contra Chile.

Aparte, la actitud matona hacia los jueces de línea y árbitro jugaron en contra de los mismos uruguayos, en la trifulca final deberían haber expulsado como mínimo a 2 jugadores más pero no pasó nada.

Si vas a entrar a incitar al rival a patadas, insultos y simulaciones, lo mínimo es intentar no caer en el mismo juego... no hablamos de niñitos de 8 años, hablamos de tipos que supuestamente se las saben todas y que más de una vez han tocado culos/paquetes para buscar reacciones... en la cancha :green:

Comando, insinuas que Bol o Per perderán por ayudaditas? :/ decir eso es no haber visto el partido de ayer.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

Imagen
JAJAJAJA

Me mataron...

comando_pachacutec
General
General
Peru

Copa América 2015

Mensaje por comando_pachacutec »

Con la Mafia de la Comebol y de la FIFA es normal que "no vea" la agresión del chileno y si la no-agresión del uruguayo...

Supongo que irán a sancionar a ese jugador chileno. Te aseguro que "supongo mal"... a menos que los uruguayos hagan su trabajo.

Se me viene a la mente el Condor Rojas... y el penal inexistente contra E...

Y eso que Ch no necesita "esas" ayudaditas ni trampas, esta jugando bien. Pero la desesperacion por ganar la copa parece que puede justificar todos los medios... chin chin! dolarillos habrán dado...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

No puedes comparar meterle el dedo en el c*lo a alguien (literalmente) a dar un manotazo a la altura de la cara.

¿Qué crees que es más difícil de ver?

Aparte, se fue por doble amarilla, no por roja directa. Yo creo que ves un poco más allá de lo que deberías, hubo faltas a chilenos bastante serias y no se cobró nada. Si el arbitraje fue malo, fue malo para ambos lados.

Sanciones adicionales, eso se ve fuera de la cancha y si caen, caen. Creo que buscas aportillar una de las pocas campañas en las que Chile ha jugado mejor que varios, lo que se suma a otros comentarios de un forista peruano respecto a la "calidad" de los estadios, al "poco desarrollo" de nuestras ciudades y a nuestro poco ambiente futbolero... lo último lo comparto, no somos demasiado efusivos.

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

¿Ahora no se acuerdan del partido de las Eliminatorias, el medio combo que le metió Suárez al mismo Jara en el Nacional y que nadie vió?...los uruguayos NO tiene moral para quejarse, el mismo Fusile le dijo a Sánchez después del partido que lo disculpara por haberlo reventado a patadas, que esa era su juego...asi que por favor, a dárselas de indignados a otro lado...¿con un 20% de posesión de pelota pretendían ganar?...si no jugaron a nada...Chile fue inmensamente superior todo el partido...

Saludos :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Copa América 2015

Mensaje por CZEKALSKI »

http://elcomercio.pe/deporte-total/copa ... 235?flsm=1
Me parece que no es la primera vez que a Jara lo mandan a ensuciar el juego y me sorprende mucho que en Chile esto lo tomen como un acto heroico.
Si Sampaoli envió a Jara con esa misión, entonces ya podemos deducir su capacidad como técnico para ganar partidos "limpiamente".
Esto me hace recordar aquella vez que Bilardo mandó a lesionar a Franco Navarro en el partido de vuelta por las eliminatorias a México 86, que definiría si Perú (Que había ganado en Lima por la mínima diferencia) o Argentina clasificaban al mundial. No transcurrieron ni diez minutos y Camino le truncó su carrera a Navarro con una lesión que lo perjudicó hasta su retiro de las canchas.
¿Camino??
Nunca más se volvió a escuchar de él, alguna vez leí que terminó haciendo taxi en Bueno Aires y que sólo fue convocado por Bilardo para sacar del partido a Navarro.
Así terminan, o terminan como Lucho Reyna, con la sombra de la marcación a Maradona en aquellas eliminatorias, que hace que se acuerden de él más por eso que por su calidad de jugador....
En fin, la desesperación por ganar la Copa América por primera vez puede llevar a que nuevamente se queden con los crespos hechos, yo que los amigos Chilenos sería muy prudente al especular sobre el futuro.
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

Y dale... bueno, entonces Jara es el primero que hace un agarrón en un partido de fútbol.

Chilenus Malus hasta en la Copa América :/

p.d.: decir que a Jara lo "mandaron" a dejar la escoba es chistoso... creo que no conocen a Sampaoli. Como contraparte, uno diría que mandaron a 11 uruguayos a dejar la escoba también, lo lograron, pero les salió el tiro por la culata.

p.d.2: la expulsión no significó un cambio en el estilo de juego de los uruguayos, total entre 11 ratones y 10 ratones no hay mucha diferencia. Sólo después del gol trataron de hacer algo pero ya era muy tarde y ellos sí que se desesperaron.

p.d.3: "Jara toca los testículos de Suárez"... pero se venían dando los dos hace rato y el único que se sale de las casillas con el jueguito es el uruguayo :/

[youtube]OK3Z5o6D_AU[/youtube]

jandres
General
General
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

12 partidos para el Jara ese...y se van acabando las tonterias...

Entre otras muchisimas más cosas, que habría que mejorar radicalmente.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Copa América 2015

Mensaje por Arandruno »

Yo pensando que iba a ver al Chile de Elías Ricardo Figueroa, del Bam Bam Zamorano, de Salas y termino viendo el del Águila Rojas.

Imagen

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

Hay un viego adagio no se si lo conocen por allá: "el burro hablando de orejas...", o si se quiere, "el sartén se admira de la olla...", elija amigazo...entienda, Uruguay NO TIENE MORAL para hablar en este tema...si pensan que el fútbol se juega a hachazo limpio, mejor dedíquense a labores forestales...murieron en su ley, por bravucones, agrandados, violentos y descontrolados...FIN

Saludos :cool:

P.D.: Para que conozcoan un poco mejor las sedes y los estadios:

http://www.plataformaarquitectura.cl/cl ... os-equipos

Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Alberto Elgueta »

Sólo agregar que después de 99 años jugando entre nosotros, alguna vez tendríamos que aprender (no sé si para bien o para mal) las mismas mañas.
Igual ganamos con justicia

Saludos

badghost
Coronel
Coronel
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

Yo pensando que iba a ver al Chile de Elías Ricardo Figueroa, del Bam Bam Zamorano, de Salas y termino viendo el del Águila Rojas.

Elías Figueroa quien les enseño a jugar en Peñarol. Ese Elías Figueroa Brander aparte del dedo, le hubiera metido todo lo que es el empeine hasta la rodilla a Cavani....jejejejejee, por favor, cuando deje de respirar por la herida conversamos paisano...

12 partidos para el Jara ese...y se van acabando las tonterias...

Y usted también se une a la categoría de ex-campeones-eliminados-por-Chile?...

Cuidado, que ustedes también tienen sus "perversiones"...jejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=84yUYg4RzpU

Saludos cordiales :cool:

jandres
General
General
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

Y usted también se une a la categoría de ex-campeones-eliminados-por-Chile?.

No, me uno a la campaña del fair-play, que no debería ser campaña, sino norma

Esas cosas tienen que erradicarse sin contemplaciones, ya es hora de erradicar sobre todo, en el subcontinente donde son el pan nuestro de cada día, todo tipo de malas artes y sinvergonzerias, toleradas, jaleadas y aplaudidas durante más de un siglo.

Además incluso desde el punto de vista penal, se podría actuar, si pauramos

Saludos y felicidades por el triunfo

jandres
General
General
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

jandres escribió:
Y usted también se une a la categoría de ex-campeones-eliminados-por-Chile?.

No, me uno a la campaña del fair-play, que no debería ser campaña, sino norma

Esas cosas tienen que erradicarse sin contemplaciones, ya es hora de erradicar sobre todo, en el subcontinente donde son el pan nuestro de cada día, todo tipo de malas artes y sinvergonzerias, toleradas, jaleadas y aplaudidas durante más de un siglo.

Además incluso desde el punto de vista penal, se podría actuar, si apuraramos

Saludos y felicidades por el triunfo