Falapar escribió:Sigo esperando tu respuesta
Como gustes, en tres renglones lo estarás lamentando
Todo el que asesine a un inocente en esos videos que has posteado, es una rata terrorista. FSA-Frente Islámico-Kurdos, etc, me da igual. Todas ratas del primero al último. Tenías razón Falapar, he defendido a terroristas todo este tiempo, te pido disculpas a ti y a toda la humanidad
Y ahora señoras y señores, vamos a inaugurar un nuevo apartado en el hilo:
RECORDANDO 4 AÑOS DE TERRORISMO DE ESTADO JUNTO A FALAPAR, así es, ha llegado tú turno de ver videos (cientos y cientos de ellos). Comencemos:
Bombardeo indiscriminado de toda una localidad con cohetes, terrorismo puro y duro, cero valor militar, y un único objetivo claro; causar terror entre los civiles que quedan en la ciudad y destruir sus hogares:
[youtube]kpdchQLkQGw[/youtube]
[youtube]bbG0YAg6_1I[/youtube]
[youtube]T-DM96qxrT8[/youtube]
Esfuerzo para rescatar civiles tras un ataque del régimen con un misil Scud, devuelta, puro terrorismo, cero valor militar:
[youtube]cYOg9D3gDVo[/youtube]
Ataque a civiles, lanzando bombas en cualquier lado, supongo que todos los que aparecen en el video merecían morir verdad, hasta los chicos gritando Allahu Akbar. Para mi, otro caso claro de terrorismo de estado ¿qué opinas tú Falapar?
[youtube]OVSWnsMBGIY[/youtube]
Más ataques con cohetes sin guía, a cualquier lado, más terrorismo del carnicero de Assad que tú defiendes:
[youtube]ab6TfeB7S1I[/youtube]
Otra bomba que cae en cualquier lado asesinando civiles (uff qué es eso a 31:13? una abuelita terrorista sosteniendo una ametralladora, seguro que cruzó por la frontera turca también
):
[youtube]BHUKBaFetJY[/youtube]
Te dejo con pocos videos, porque el último dura 36 minutos. Cuando termines con ellos me avisas, me dices que opinas y luego pondré unos cuantos más, todos los días claro, imagínate 4 años de, según tú, excesos: Youtube está que explota de ellos.
Saludos.