sama escribió:Cuando te dieron el inapto temporal?
Entraste diciendo que lo tenias o lo averiguaron ellos?
Hola sama,
Si, entre diciéndolo yo mismo, y ahora paso a explicarlo;
Me dieron el inapto temporal el 26 de Junio de 2014, el caporal chef que había entonces me dijo que yo podrida volver a intentarlo pasados 4 meses pero que no tenia que ser en ese tiempo exactamente.
El Viernes 26/06/2015 (Si, 1 año después) (este Viernes pasado) me presente de nuevo en el centro de selección de Aubagne, entregue de buena fe el papel que me dieron el año pasado señalando mi inapto TEMPORAL.
Automáticamente el legionario que me atendió hablo con otro legionario, supongo que un caporal, y salieron de la caseta para hablar personalmente conmigo y facilitarme un numero de teléfono, decían que era muy inusual que se vieran inapto temporales que casi siempre eran definitivos, y que no podría entrar hasta que no telefonease este Lunes al cuartel (en teoría hoy).
Por lo que el viernes me volví por donde había venido y decidí probar de nuevo el Sábado (dormi en el hotel F1, a pata..no tenia dinero para aguantar hasta el Lunes en Francia..) esta vez, sin mostrar el papel, dando solo mi pasaporte, esta vez si entre hasta dentro, donde me recogieron los datos, me volvieron a preguntar si me había presentado alguna vez, y volví a decir que SI, pero que tenia un inapto TEMPORAL. Les facilito mi fecha de salida y me buscaron (ni siquiera les aparecía en el ordenador..) tuve que ser muyyy especifico, todo de cabeza.
Quizás tendría que haber sido mas pillo, pero de verdad que no lo entiendo, 1 año entero, entrenando exclusivamente para esto, una paliza enorme por mi parte, joder, aprendiendo Francés, dominandolo ya, en fin, me he dejado muchísimo dinero pero por que para mi merecía la pena. Quizas busque alguna manera de conseguir otra oportunidad, tendré que informarme, nunca me he decepcinado tanto al saber que no dependía de mi,
alvaro8824 escribió:Bryan, ¿a que te refieres con que ahora la cosa es mucho más sería?, ¿es más difícil el acceso?, me parece que lo tengo muy jodido para poder entrar
El año pasado por estas fechas, cuando me presente, había mucho cachondeo con algunos temas, como que los "azules" hablasen con los "rojos", o la forma que había de "presentarse voluntario" para las tareas de limpieza. Ahora, al entrar, al ver a los candidatos notaba que el nivel había subido, y que cachondeo como el que había antes no había., aunque bueno, solo he estado 2 horas dentro del cuartel...
También he visto que han mejorado muchas partes del cuartel que antes se veían muy feas.
No sabéis la suerte que tenéis los que estáis pensando en ir... yo me arrancaría las uñas por otra oportunidad
lombart escribió:alvaro8824 escribió:Bryan, ¿a que te refieres con que ahora la cosa es mucho más sería?, ¿es más difícil el acceso?, me parece que lo tengo muy jodido para poder entrar
Significa que ahora con el terrorismo prefieren a jóvenes para la legión de entre 18 y 25 años están cojiendo de esta edad a patadas
Porque dices que lo tienes jodido?
Da igual que edad tengas mientras no pasen de los 30 años existe una posibilidad de entrar.
Yo tengo 17 y en noviembre cumplo 18 este noviembre me voy a alistar por fin.
Un saludo.
Lombart
Eso que dices no tiene sentido, si eres joven mejor que mejor, pero ellos van a coger al mas cualificado y apto, si tu tienes 19 años, tienes el factor edad a favor, pero si alguien con 30/32 hace mas méritos que tu, ten por seguro que la edad no te va servir de mucho. Evidentemente se ven a muchos candidatos jóvenes y a muy pocas personas con 30 años en adelante queriendo presentarse.