Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Copa América 2015

Mensaje por Fulvio Boni »

CZEKALSKI escribió:No se trata de nacionalidades.
Si eso lo hubiera hecho un jugador Peruano sería el doble de duro con él.

:claps: :claps: :claps: Yo le creo :risa2: :risa2:

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
christian
Comandante
Comandante
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Vamos Brasil ¡¡¡ .... istos para ver el partido de hoy.

Me parece bastante pintoresco que en este y otros foros de defensa los foristas Peruanos a pesar de haber ganado a Bolivia, solo dedican lineas al asunto de Jara y 0 comentario al cometido de su seleccion ............ tanto rencor y odio nos tienen, que les interesa mas hacernos ver mal ante el resto que prefieren enfocarse en eso, por sobre los logros de su seleccion.

Y para finalizar este asunto al menos por mi parte, los dejo con las sabias palabras de don PEPE Mujica ...... “en realidad es un bandidismo… Bandidismos en el futbol siempre han existido, o que pasa es que ahora son implacables los recursos de la televisión y de los medios modernos” ...........

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Copa América 2015

Mensaje por White|Soldier »

Arandruno escribió:Puedo coincidir con lo expresado por Badghost en esta intervención, por lo menos cpn la mayoría. Pero hay que saber historia. En el mundial del '86 tuvimos una selección directamente carnicera. Desde ahí se han cambiado cosas, pero todas los rivales decían "Ayyyyyyyy que feo los uruguayos, cómo pegan" para después curtirnos a patadas.
Me acuerdo de la final de la Copa América del '95 cuando Brasil hizo toda la previa quejándose del "juego brusco uruguayo" ¿Saldo? Tabaré Silva fracturado y Francescoli con el hombro dislocado tras brutal plancha de Branco. Igual ganó Uruguay de todas formas. Chile igual, hace alharaca diciendo que está bien porque es lo que se hizo siempre. Selección cobarde y sucia que no representa al gran país trasandino.
De la misma forma se excusan los chilenos en que los uruguayos somos maliiiiisimos y por eso está bien lo que pasó.

Selección cobarde y sucia, por un sólo jugador. Que queda entonces para la selección de Uruguay, con un jugador que como persona es un asco, un arrogante, que no sigue ningún tipo de regla y se vale de cualquier cochinada, porque para el el fin justifica los medios. Me refiero al penoso de Luis Suarez.

Sin duda la selección de Uruguay es una selección de malos perdedores, de hipócritas y de ladrones.

christian
Comandante
Comandante
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Paraguy empezo bastante bien, pero Robinho les hizo la gracia ................ 1-0 :green:

Ahora Praguay va a tener que buscar y vamosa ver un partido abierto ............... esto va a estar entretenido.

Saludos cordiales

Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Piure »

Jara-CAvani tienen un tema musical , JajJAjaJjAjajJAjAjjajajajJAjaja.

[youtube]Ni6YeKlKIZk[/youtube]

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Copa América 2015

Mensaje por Arandruno »

Para certificar el arreglo y el entuerto espantoso de esta copa, la ANFP responde la denuncia uruguaya sobre Jarita (la Conmebol no lo persiguió de oficio, para mayor INRI) denunciando a siete integrantes de la delegación uruguaya.
La misma asociación viperina e inmunda que quería expulsar de Chile a Isabelino Gradín porque a los ojos de esa asociación era indigno de jugar al fútbol por ser negro. La misma asociación viperina e inmunda que apoyaba al infame carnicero Astengo en la final de la copa del '87. La misma asociación viperina e inmunda que defendía al Águila Rojas.
Esa misma asociación denuncia para cubrir a Jarita. Les falta denunciar a mi tío por tirar gases mientras duerme y a mi abuela por obligarme a tomar sopa. Sólo eso les falta, cararrotas.

P.D.:¡ Me encantó la cumbia! Jajaja!

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Piure »

Para la casa Brasil a los Penales, Paraguay mereció ganar le puso toda la maquina.

SAludos

christian
Comandante
Comandante
Chile

Copa América 2015

Mensaje por christian »

Felicitaciones a Paraguay .............. y verguenza para Brasil :pena: , realmente es la peor seleccion Brasileña que se he visto desde que tengo uso razon.

Y con respecto a nuestra semifinal OH realizo algunas declaraciones ............. tambien aplicando la tecnica del parche antes de la herida, pero a la vez indicando que el Lunes Peru demostrara su superioridad ante Chile .......... esa es la actitud :thumbs: ................ sea como sea igual van a perder jajajajajajajaja :green:

http://www.cooperativa.cl/noticias/depo ... 72444.html

Saludos cordiales

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Copa América 2015

Arandruno escribió:Para certificar el arreglo y el entuerto espantoso de esta copa, la ANFP responde la denuncia uruguaya sobre Jarita (la Conmebol no lo persiguió de oficio, para mayor INRI) denunciando a siete integrantes de la delegación uruguaya.
La misma asociación viperina e inmunda que quería expulsar de Chile a Isabelino Gradín porque a los ojos de esa asociación era indigno de jugar al fútbol por ser negro. La misma asociación viperina e inmunda que apoyaba al infame carnicero Astengo en la final de la copa del '87. La misma asociación viperina e inmunda que defendía al Águila Rojas.
Esa misma asociación denuncia para cubrir a Jarita. Les falta denunciar a mi tío por tirar gases mientras duerme y a mi abuela por obligarme a tomar sopa. Sólo eso les falta, cararrotas.

P.D.:¡ Me encantó la cumbia! Jajaja!

Impresionante lo que hace una derrota en el deporte, y que te derroten con las mañas que suele ocupar la ladrona, tramposa y cochina selección uruguaya.

Soooorprendido, pero también me sincero, es un gozo leer el llanto mundial de los uruguayos, son poquitos pero tienen toda la internet húmeda con sus lágrimas.

CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Copa América 2015

Mensaje por CZEKALSKI »

http://elcomercio.pe/deporte-total/copa ... e=titulo_5
La Conmebol resolverá el caso Jara antes de las semifinales y la denuncia a medio equipo Uruguayo se verá después de la Copa América, algo que me parece correcto porque es muy diferente evaluar sanciones por juego supuestamente fuerte o desleal que sancionar lo que hizo Jara.
¿Acaso el fútbol es un deporte que consiste en meterle el dedo al cul* al rival???
Selección cobarde y sucia, por un sólo jugador.

Ese justamente es el problema, que por la suciedad de uno paga todo el resto, inclusive se daña la imagen del fútbol Chileno en su conjunto.
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

Este Czekalski piensa que es la CIJ de La Haya...jajajajaja. Acá van a tener que ganar en la cancha, como hombrecitos y no hay Secretaría trucha ni "alguito" para ustedes...

Saludos coriales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Copa América 2015

CZEKALSKI escribió:http://elcomercio.pe/deporte-total/copa-america-2015/conmebol-anunciara-fallo-contra-jara-antes-duelo-peru-chile-noticia-1821895?ref=portada_home&ft=mod_copa_america&e=titulo_5
La Conmebol resolverá el caso Jara antes de las semifinales y la denuncia a medio equipo Uruguayo se verá después de la Copa América, algo que me parece correcto porque es muy diferente evaluar sanciones por juego supuestamente fuerte o desleal que sancionar lo que hizo Jara.
¿Acaso el fútbol es un deporte que consiste en meterle el dedo al cul* al rival???
Selección cobarde y sucia, por un sólo jugador.

Ese justamente es el problema, que por la suciedad de uno paga todo el resto, inclusive se daña la imagen del fútbol Chileno en su conjunto.
Saludos.

Jajajaja.

La verdad es que dan risa, pero bueno. Esta cantada la final, Chile vs Argentina. Perú es buen equipo pero no le alcanza, no tiene como dejar fuera a Chile.

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Copa América 2015

Mensaje por Fulvio Boni »

Parece que mis compatriotas mas jóvenes no entienden el significado peruano de parche antes de la herida.

Amen del sentido evidente.

El del miedo y revulsivo nacional que les inspira el riesgo de una nueva derrota ante Chile.
( debe ser duro vivir en una sociedad tan traumatizada )

Hay otro sentido que parece se les escapa

La selección peruana puede querer entrar a repartir leña a determinados jugadores ( Vidal, Medel, Valdivia ) los que somos mas viejitos los hemos visto en esa faena muchas veces.

Y después claro, a llorar de lo sucios que son los chilenus malus.

Lo divertido es que de verdad si tienen un equipo bastante respetable.

White|Soldier escribió:Esta cantada la final, Chile vs Argentina. Perú es buen equipo pero no le alcanza, no tiene como dejar fuera a Chile.

No seas Mufa, hombre.

White|Soldier escribió:son poquitos pero tienen toda la internet húmeda con sus lágrimas.

Y que quieres de un país que ( erróneamente a mi entender) tiene al football como su máximo y quizás único logro nacional.

Y que jugando a la uruguaya pierdan a la uruguaya debe ser el Inri de la calamidad.

Y ya no tienen a su tatita Blater para que les arregle los entuertos y clasificaciones truchas con potencias mundiales como Australia o Costa rica o Jordania

Pobres

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
paraquedista
Suboficial
Suboficial

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

badghost escribió:
bla...bla...Sin embargo, te voy a decir algo. Sin ir muy lejos, en la sierra del Perú bla...bla...

A nadie le interesa...

Saludos :cool:

Sé que te dolió :cool:

Viva el Perú Generoso!
paraquedista
Suboficial
Suboficial

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

Piure escribió:Fulvio una corrección son 7 los jugadores uruguayos implicados y van con imagenes respaldando las acusaciones sobre ellos.
Es de esperar que también los sancionen.

"ANFP confirma denuncia a siete jugadores uruguayos"

enlace: http://www.latercera.com/noticia/deportes/copa-america/2015/06/3117-636283-9-anfp-confirma-denuncia-a-siete-jugadores-uruguayos.shtml

Saludos y que paren de llorar los Uruguayos.

Al final Jara utilizará su bandera para limpiarse su dedo embarrado, y la ANFP o lo que sea se la entregará dobladita.

Viva el Perú Generoso!