Guillermo37 escribió:Bryan_ escribió:Bueno, mi viaje a sido rápido, para los que tengan (si hay alguno) algún INAPTO TEMPORAL, que sepa que ya no sirve para nada, la legión extranjera ya no da 2º oportunidades a nadie, aprovechare este año y medio de entrenamiento para buscar alguna alternativa, es una pena, había aprendido Francés muy bien y me había preparado a consciencia, el cuartel no ha cambiado mucho desde la ultima vez, y parece que ahora la cosa es mucho mas seria que cuando fui la 1º vez. Si alguien ha probado y no ha sido aceptado a la 1º, que se abstenga de viajar, se va a ahorrar el dinero.
Si puedo ayudaros en algo, no dudéis en mencionarme..
Estoy muy triste, pero no voy a rendirme, habrá que buscar alguna alternativa.
Un saludo,
Bryan.
Bryan: su te han dado el certificado de inapto, eso quiere decir que no estas a la altura para servirles ahora. NO quiere decir que seas inapto. Como ya comenté antes, para este año se buscan jóvenes entre 20-25 años, preferentemente de Europa del Este, sea Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, etc. La razón es muy simple, van a entrar en combate con el estado islámico y por supuesto, sus gobiernos no can a protestar si mueren.
El certificado de inapto me lo dieron hace un año camarada... ahora he vuelto para gastar mi carta, pero ya no es posible. El tema de la nacionalidad no es un impedimento, lo pude comprobar este mismo Viernes.