Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Peace Maker escribió:ONG acusa a los mandos militares de homicidios ilegítimos en Colombia
Siete años después del escándalo de las ejecuciones extrajudiciales que se conoció como falsos positivos , protagonizada por algunos militares de Colombia como una estrategia macabra para mostrar resultados en contra de la guerrilla y obtener beneficios, la organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) señala con el dedo a los oficiales de alto rango que se suponía iban a ser responsables de crímenes.
Casualmente esa ONG que es la HRW fue expulsada de Venezuela por el mega melómano totalitarista Chávez para tapar a toda costa los crímenes de las FAN bolivarianas, aquí por lo menos pueden entrar y destilar toda su basura parcializada, en su país los únicos que tienen garantías son la chusma chavista.
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
Casualmente esa ONG que es la HRW fue expulsada de Venezuela por el mega melómano totalitarista Chávez para tapar a toda costa los crímenes de las FAN bolivarianas, aquí por lo menos pueden entrar y destilar toda su basura parcializada, en su país los únicos que tienen garantías son la chusma chavista.
Pues deberíamos hacer lo mismo, no solo con esa si no con todas esas organizaciones doble moralistas... Yo hasta ahora no he visto a la primera velando por los derechos de militares y policías, no he visto la primera que hable sobre todos los militares y policías presos por cumplir su trabajo, presos victimas de montajes en su contra, victimas de falsos testigos... no he visto la primera... Que quede claro que estoy completamente deacuerdo con las condenas a uniformados que han delinquido, pero definitivamente esas organizaciones son un fastidio...
Coquibacoa, y yo creo que se debe investigar y si hay culpables que se les juzgue, las instituciones no se manchan se manchan los hombre que la integran, cuando algunos aprenderán eso
No, no me equivoco. La INFAMAR quiere los mismos del EJC, los LAVIII. La lógica indica que deberían ser los LAVII, pero la Armada anda preguntando por los LAVIII...
Tal vez dirán que como no tenemos LHD pues no se necesitaría algo anfibio, por el momento, y concentrarse en el cuidado de las costas y zonas a cargo de la INFAMAR.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues... me parece que es un modelo distinto...
Yo este programa llevo siguiéndolo buen tiempo y es básicamente adaptación del LAV III para los requisitos de la infantería de marina de Estados Unidos y lo dice el enlace que traje hay que leer.
Our vehicle is basically another family member of the most experienced 8x8 armored vehicle on the planet, the most combat experienced…from Strykers to Canadian LAV-3,” program manager Gary O’Brien said. “We built the MPC off the LAV-6.0 chassis, so it comes with all that credibility from the start.”
Pagina oficial de General Dynamics acerca del vehículo anfibio basado en el LAVIII. Internet esta lleno de videos e imágenes de este vehículo no hay que buscar mucho.
Based on the combat-proven LAV III family of vehicles, its unique double-V hull provides unmatched protection levels for improved survivability. This MPC is the first amphibious vehicle of its type to demonstrate its swim capability with the double-V hull