Copa América 2015
- Andrés Eduardo González
- General
Copa América 2015
Perú jugó muy bien y con 10.
Pienso que por la forma como jugaron ambos equipos, entregando todo, no deberían cobrarse las apuestas...
Pienso que por la forma como jugaron ambos equipos, entregando todo, no deberían cobrarse las apuestas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- comando_pachacutec
- General
Copa América 2015
pagando siChuck escribió:Finalistas!
Pagando con las banderas!
Felicitaciones
Ahora me toca pagar mi apuesta jejeje mañana lo cumplo hasta fin de mes.
Saludos
Última edición por comando_pachacutec el 30 Jun 2015, 03:32, editado 1 vez en total.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Copa América 2015
Buen partido
Buen finalista,,,,fekicitaciones
Buen finalista,,,,fekicitaciones
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- GMSA
- Teniente Coronel
Copa América 2015
Ufff...Chile ganó apenas y eso que Perú terminó jugando con 10 y con un jugador encadenado (*) ... .
(*) Ad vincula...
(*) Ad vincula...
-
- Teniente Primero
Copa América 2015
No me gustó para nada como jugó Chile....un triunfo con sabor amargo...Lo único rescatable: el gol de Edu.Vargas.
Perú estuvo bien anulando a Alexis Sanchez y cortando pases largos...
D...
Perú estuvo bien anulando a Alexis Sanchez y cortando pases largos...
D...
Última edición por Doorman el 30 Jun 2015, 03:35, editado 2 veces en total.
- Chuck
- General de Brigada
Copa América 2015
Andrés Eduardo González escribió::cool: Perú jugó muy bien y con 10.
Jaja no importa que paguen, los que apostaron decidan :D
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
-
- Coronel
Copa América 2015
Partido nervioso, propio de una final. Perú vendió cara su derrota, un dignísimo rival...
Saludos a todos
Saludos a todos
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
-
- Teniente Primero
Copa América 2015
Chile no fue lo contundente como otras ocasiones....Se enfrentó a otro Perú...Perú le jugó un buen partido...hoy estuvimos apretaditos...
D...
D...
- White|Soldier
- Suboficial Primero
-
- General de División
Copa América 2015
Grande Chile! ...... ante un complicado Perú. ...... pero al final, tuvimos un gol anulado legitimo (de Vargas) y ellos un autogol (único tanto)..... si felicito a Perú, nos la hicieron difícil y con uno menos. ..... pero mejor jugar y terminar así (obviamente), que cuando a menudo "jugamos como nunca y perdemos como siempre".......
Ahora a romper la historia, tenemos la suerte del campeón y Viva Chile mierrda! !!
Falcon V8
Ahora a romper la historia, tenemos la suerte del campeón y Viva Chile mierrda! !!
Falcon V8
La educación en primer lugar!
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Copa América 2015
Perdón pero alguien tiene que decirlo.
Zambrano es un completo imbecil
PS.
Como el partido debe haber sido visto en cadena nacional en Uruguay un mensaje para ellos
Aprendan un par de cositas de la Selección peruana.
1.-Jugaron con las dos bien puestas no a ratonear
2.- Salieron con dignidad ... No, no es algo que se le hacha al mate. es un que se yo relacionado con la virilidad
Zambrano es un completo imbecil
PS.
Como el partido debe haber sido visto en cadena nacional en Uruguay un mensaje para ellos
Aprendan un par de cositas de la Selección peruana.
1.-Jugaron con las dos bien puestas no a ratonear
2.- Salieron con dignidad ... No, no es algo que se le hacha al mate. es un que se yo relacionado con la virilidad
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- CZEKALSKI
- Coronel
- Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Copa América 2015
La correcta expulsión de Zambrano condicionó el resto del partido.
La actitud de los diez que quedaron en la cancha, admirable.
Ahora a tentar el tercer lugar.
Saludos.
La actitud de los diez que quedaron en la cancha, admirable.
Ahora a tentar el tercer lugar.
Saludos.
- White|Soldier
- Suboficial Primero
Copa América 2015
Yo basurie bastante a la selección de Perú antes del partido, pero ahora he de admitir que quede sorprendido. Se nota la mano de Gareca. Jugaron un partido más que digno, nos tuvieron contra las cuerdas por algunos pasajes, y con 10 seguían buscando el gol.
Yo me sentiría orgulloso si fuera mi selección.
Yo me sentiría orgulloso si fuera mi selección.
- christian
- Comandante
Copa América 2015
Nada que decir, ganamos con lo justo .......... NUNCA se noto que Peru estaba con 10.
Felicitaciones al equipo Peruano, a pesar de que no lograron pasar a la final tienen un tremendo equipo y esta vez lo tienen todo para clasificar al mundial, lejos mostraron mucho mas que Uruguay y si juegan asi Brasil las va a ver color de hormiga.
y tal como dicen en los mensajes anteriores .................. enorme el error de Zambrano , si no se va el partido pudo terminar de distinta manera.
Pero tal como vengo diciendo hace rato ¡¡¡¡¡¡¡ la copa se queda en casa ¡¡¡¡¡¡
Saludos cordiales
Felicitaciones al equipo Peruano, a pesar de que no lograron pasar a la final tienen un tremendo equipo y esta vez lo tienen todo para clasificar al mundial, lejos mostraron mucho mas que Uruguay y si juegan asi Brasil las va a ver color de hormiga.
y tal como dicen en los mensajes anteriores .................. enorme el error de Zambrano , si no se va el partido pudo terminar de distinta manera.
Pero tal como vengo diciendo hace rato ¡¡¡¡¡¡¡ la copa se queda en casa ¡¡¡¡¡¡
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.
- christian
- Comandante
Copa América 2015
Va a ser notable jugar con Argentina la final .............. y ganar la copa en casa
.............. fin del comunicado.