Al infierno y regreso (All'inferno e ritorno) - Roberto Zanella.
Los Savoia S-79 del Capitán Giulio Cesare Graziani en la acción del 11 de Noviembre de 1942 contra los barcos aliados en el puerto de Bugía, en Argelia.
Los conducores del autobus (The Bus Drivers) - Edward Fenwick Zuber.
Desde la cabina de un avión (seguramente un Lockheed Hércules C-130) se ve el lanzamiento de paracaididstas desde otros aparatos también Hércules C-130, posiblemente durante la guerra de Corea.
Llego el verano y con él la familia. Hace más de 10 años que no veo a las alemanas y puestas a venir ayer lo hicieron con refuerzos y todo (marido e hijas). ¡Pasadlo bien! ¡Hasta mañana!
Los conducores del autobus (The Bus Drivers) - Edward Fenwick Zuber.
Desde la cabina de un avión (seguramente un Lockheed Hércules C-130) se ve el lanzamiento de paracaididstas desde otros aparatos también Hércules C-130, posiblemente durante la guerra de Corea.
Estimado Sursum, no creo que sea durante la Guerra de Corea, ya que esta finalizo en 1953 y el Hercules no empezo a entrar en servicio activo hasta 1956
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida