paraquedista escribió:
Através de un pseudónimo? Por favor!, habla en serio!.
Muy fácil es llenarse la boca y vomitar bilis, peor aun cuando hay sesgo político.
Si de un pseudonimo no muy original porque entre muchas cosas era el primer foro en el que me inscribi (ni lo lei antes) donde pensaba (torpemente) que todos eran efectivos militares de sus respectivos paises (jajaja). Y no se ocurrio otra cosa... jejeje
Consulte si lo podia cambiar y me dijeron que no (no se si podra), donde puse fotos mias (con compañeros) y donde foristas me aconsejaron borrar las caras (ingenuo yo)
Tu tambien participas aca bajo un pseudonimo (no pido tu nombre) y como ya les comente con alegria (porque hce del foro, referencia) este foro esta monitoreado por el SIN. Y nos lo dijo un promo que esta en el SIE.
Por ejemplo... no ingreso ya al foro desde maquinas personales.
Aunque tu no lo creas, existe un grupo de malos OO que solo buscan ascender a quienes son como ellos y hacen todo lo posible por hundir a los buenos.
Les he contado ya la historia de mi promo, primer instructor de spike y kornet, brigadier de su arma que ahora es civil porque se la hicieron imposible (inclusive le quitaron el primer puesto en uno de los cursos que genero que casi todos (menos 2) abandonaran la ceremonia... y de eso no salio nada en la tv). Ahora es representante de una de las mayores cia de armamento del mundo en el Peru.
O la de mi otro promo que estuvo en el grupo que estudiaba que fusil comprar para el EP y que no quiso firmar el doc que habia elaborado el coronel en su casa beneficiando al FN-SCAR. nada de eso salio tampoco en la tv y eso que es un escandalo en el EP hasta el dia de hoy...
Ni volver a contarles lo de las mochilas, raciones y visores nocturnos en los que si participe.
Asi es la vida... los trapitos sucios en casa y calladitos? Eso solo aliente la corrupcion.