Primera tanda:
- No aptos: 19
- No presentados: 83
- Excluidos: 1
Segunda tanda:
- No aptos: 25
- No presentados: 86
- Excluidos: 2
TOTAL: 216 menos.
Imagino que los "excluidos" lo serán por el certificado médico. Un saludo.
pmarco escribió:Como curiosidad en las pruebas de ayer, habían muy pocas chicas, recuerdo que el año anterior habían más, y aptas, muy muy pocas
serpico escribió:Aunque ya hace dos años que e pasado por esa situacion con mi hijo, quiero aprobechar para saludar a todos los que siguen aqui dando apoyo y ayuda a los iniciados tanto padres como futuros cadetes,( que los padres tambien sufrimos lo nuestro), y dar un poco de animo a los que ahora os encontrais realizando o en puertas de realizar las pruebas.
BADIL escribió:Quiero felicitar a los que habéis pasado las pruebas físicas y sobre todo a esos padres sufridores.
Un saludo.-
Ulan escribió:Aptos:
---Primera tanda: 193
---Segunda tanda: 206
De aquí habría que restar los que solo van para soboficiales, que no lo sabemos.
pmarco escribió:Ulan escribió:Aptos:
De aquí habría que restar los que solo van para soboficiales, que no lo sabemos.
Ullan, creo que los suboficiales van los días, 13, 14 y 15, saludos
Ulan escribió:pmarco escribió:Ulan escribió:Aptos:
Ullan, creo que los suboficiales van los días, 13, 14 y 15, saludos
Si pmarco, ya lo sabía. Pero me refiero a esos 500 aspirantes aproximadamente que han cursado su instancia para las dos escalas, por tanto, esos casi 500 se estarán presentando a las físicas de oficiales y si las superan ya no tienen que ir a las físicas de suboficiales y en caso de suspenderlas tendrían otra oportunidad esos días que mencionas.
Sé de unos cuantos casos que tras haber echado la instancia a oficiales y suboficiales, al saber la nota de selectividad y ver que ya no le llegaba para oficiales se han presentado a las físicas de oficiales para tener la doble oportunidad de superar las físicas, pero ya van solo a suboficiales. Por eso digo, que el número de todos ellos, que no lo sabemos, habría que restarlo de los aptos para oficiales.
pmarco escribió:Como curiosidad en las pruebas de ayer, habían muy pocas chicas, recuerdo que el año anterior habían más, y aptas, muy muy pocas
josean97 escribió:pmarco escribió:Como curiosidad en las pruebas de ayer, habían muy pocas chicas, recuerdo que el año anterior habían más, y aptas, muy muy pocas
Hola en que prueba suelen tropezar los no aptos.
gracias.
josean97 escribió:pmarco escribió:Como curiosidad en las pruebas de ayer, habían muy pocas chicas, recuerdo que el año anterior habían más, y aptas, muy muy pocas
Hola en que prueba suelen tropezar los no aptos.
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado