pero... no creen uds. que "masacrar" a los Assadistas los coloca en en el mismo plano que ellos mismos?,
En absoluto. Míralo de otra manera, "masacrar" a Hitler, una de las personas mas repugnantes que ha existido y con él su idiología, ¿Nos pone en el mismo plano? Lo que nos puede poner al nivel de un asesino, es reirle las gracias a cualquier ignorante que sale a defender a un tirano.
Imagínate que alguien en la prensa o en un mitin político sale defendiendo a un dictador. Le caerían palos por todas partes, lo hace por internet ¿Y hay que respetar su ideología? Me niego a resignarme a leer los desvaríos de tanto ignorante.
una situación que quizás hubiera resuelto por vía democrática ( si eso aplica en algún país de medio oriente y Magreb) y estamos cayendo en lo mismo, si alguien es Assadista, cual es el problema?, me refiero mientras no haga apología al delito es valido, si ellos consideran que Assad es la solución y el "tipo", no puede emitir su opinión libremente?.
A lo mejor es hilar muy fino, pero glosar las hazañas de alguien que ha matado a su pueblo sin compasión, armas químicas incluidas,si eso no es apología de un delito, le anda muy cerca. Pero me da igual, aunque la ley no lo contemple, el sentido común, y sobre todo la decencia y la ética de las personas, no pueden permitir que alguien salga defendiendo a Assad y encima se moleste porque le llevan la contraria. Y si encima es tan cursi como el susodicho...
Yo considero que las primaveras árabes fueron una cagada, generaron un caos que tardaran años en resolver, el factor común eran dictaduras de corte hereditario represivas, sin embargo estoy convencido que ahora es peor, mucho peor!, eso me hace pro dictatorial?, no creo, repito lo que he dicho hasta la saciedad, las sociedades son particulares a su entorno, tratar de establecer democracias de corte occidental se ha demostrado que es una desgracia, por eso digo, ojalá no ganen los rebeldes, del corte que sean, no seré yo el que vea un millón de refugiados en las calles de Europa (pregunten a los italianos por los Libios), yo estoy a Kilometros de distancia, pero la entropía generada por estos movimientos no justifica el derrocamiento de un tirano...
Son peor o no. Poque Túnez ha salido relativamente bien librado, y si ellos pueden, los demás también. A lo que me niego, que ya lo he dicho varias veces, es negarle a los árabes el derecho a disfrutar de lo que en occidente tenemos, por miedo a que los integristas se salgan con la suya. El problema no es que ahora los integristas tengan mucho poder, es que occidente tenía que haber intervenido cuando tenía que haberlo hecho, y no ahora, que está siendo tarde, mal e incompleto.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.