¿Tanto le cuesta contestar a esa simple pregunta? ¿Por que debo abrir un hilo por una sencilla pregunta como esa? ¡Seguro que el sr Wallas me regañaria y me echaria otra bronca!
Porque como no tienes ni idea, te crees que las cosas son tan sencillas.
Una pregunta tan aparentemente sencilla (para un ignorante como tú) tiene muchas matizaciones, qu eestán todas bastante alejadas de tu capacidad de comprensión.
Sencillamente por eso.
Si le doy tanto asco y todo ese rollo, llame a una Buambulancia con urgencia,la necesitas:
Asco, mucho asco, que hay gente como tú.
Me llaman ignorante por defender y dar mis postura con argumentos tan validos como los que ustedes presentan, ahora son tan simplistas que solo piensan que acá uno esta para defender a un individuo, en este caso el presidente Bashar AL Assad , pero al menos hubieran tenido el mínimo tiempo (me supongo que el suyo debe valer más que del resto) de leer mis primeras publicaciones donde expongo porque mi postura Pro Assad, anti imperialista, anti politca reordenamiento del medio oriente, anti lo que les paresca para expresarce de esa forma.
No, tus argumentos no son válidos. En el "buenismo pólítico" que invade a occidente está muy de moda decir que todo se puede defender, libertad de expresión etc... Y no es así. Tus argumentos son basura, porque defiendes a un tipejo sin escrúpulos.
Defender a un asesino, y me da igual el motivo ,le convierte a uno en un miserable. Se puede ser anti muchas cosas, que a mi me pueden parecer o no legítimas, podré estar de acuerdo o no, que seas antimperialista (signifique lo que signifique eso, mas allá de proclamas vacías para contentar a la opinión pública interna), pero lo tengo que aceptar. Ahora, aceptar que se defienda a Assad, no, nunca, y menos con la excusa de libertad de expresión.
Les doy una lección rapida de debate, en un debate se exponen con argumentos a los argumentos que el otro presenta más cuando no les queda argumentos lo mas simple y desesperado es atacar a la persona por sus cualidades, otra cosa para criticar algo o a alguíen primero se empieza por ver los pro de estas despues se va contra las contras.
Te voy a dar una lección rápida de ética. Si justificas a un asesino, te conviertes en su cómplice, y sí, ataco a la persona. Te ataco a ti, al impresentable del fumador y a cualquiera que escriba algo parecido, porque vuestros argumentos son fruto de la ignorancia, pero sobre todo de una falta de ética y de moral que no es necesario debatir sobre ello. No teneis ninguna argumentación moral para defender a quien defendeis, no teneis ningún argumento para debatir.