Estimado Doorman:
Ahora...acá , por parte de Falcón esta el estándar OCDE(que yo comparto) y que se ha repetido hasta el cansancio....que las reformas van en ese sentido del estándar OCDE o de los países con gran estándar de bienestar social y económico exitosos como los nórdicos...Y no populistas chavistas, marxistas leninistas, como el de derecha quiere hacer entender....Esos son los modelos a seguir.
hay diferencias muy grandes entre cambiar la política de un gobierno, con cambiar un regimen de un Estado.
Desconozco lo que piensa tu presidenta, pero sí sé lo que tu has dicho o piensas sobre algunas cosas:
Palabras , como "eliminar el lucro", "empresas estatales","nacionalizar la mineria" "prohibir el""intervenir", "confiscar""nacionalizar"etc..etc...
Desde luego no son palabras de ningun "regimen" de la OCDE, y ni mucho menos de la UE
Saludos
Por cierto, ya que día sí y día tambien sale a colación "los paises nordicos"...para tu información, no creo que existan paises de largo de tan larga tradición liberal economica.no existe.
Te propongo un juego:
Imaginemos que un día la Republica, decidiera integrarse en los Estados Unidos de Europa....a groso modo, con el ordenamiento juridico actual...sólo hay una cosa que debería erradicar y supongo que algún fleco.
Mucho me temo, que si usted fuera el encargado de redactar su Constitución y /o la mayoria de su ordenamiento juridico, sería totalmente contrario a las libertades y/o espiritu de la Unión.
Suerte..y era sólo un juego