Jig escribió:En todo caso somos nosotros los Venezolanos los que padecemos el problema economico que tenemos y tambien los responsables de no sacar a este señor que esta de Presidente.
Puedes ahorrarte comentarios como este..
Primero no me voy ahorrar ningun comentario asi no te gusten y segundo, es increible el cinismo de varios de ustedes ...vienen aca al tema y muestran los poderosisimos Sukhoi y toda su panoplia de armas y se burlan, pero despues cuando uno le responde citandoles la cruda realidad sobre la verdadera utilidad de todo ese material de defensa que han comprado y para que les ha servido realmente (puro circo) entonces se indignan ... como dicen ustedes: !estos si son arrechos pues
Yo lo siento si los he puesto a pensar con respecto a la dinamica militar que les han implantado en Venezuela su gobierno que tambien es de origen y corte militar y solo hay que ver quienes son los que han gobernado a Venezuela la utima decada ( la gran mayoria ex-militares golpistas .. solo Maduro se salva y uno que otro ladron de cuello blanco), para darse cuenta porque a nivel civil se ven organizaciones politicas como el PSUV estrucutradas militarmente ( patrulleros, escuadras, pelotones, comandos...etc)... tal vez por ese hecho es que el aspecto militar practicamente abarca todo el sentir venezolano, colocandolo por encima incluso del aspecto social y economico del pais... y vuelvo y pregunto: ¿ para que ??
Por ultimo los dejo con una frase de Bolivar que me parece muy oportuna: "Venezuela es un Cuartel, Colombia una Universidad, Ecuador un Convento".
Parece que despues de 200 años, esto no ha cambiado mucho en los dos paises