ñugares escribió:No autentic , se que el plano emocional y el "buenismo" es muy fácil de abrazar pero esto no ¨tiene nada que ver en echar una mano a cualquiera , es tirar toda la credibilidad de la UE y el € por tierra .
hay una serie de países en dificultades y esas dificultades no vienen por una política de la Eurozona de espolio , si no por que algunos hemos hecho las cosas mal , ahora muchos habláis que la Eurozona miro para otro lado y cuando toman medidas son solo mercaderes ......
No, amigo ñugares, no tengo ningun "buenismo" para con este caso, ni siento emocion ninguna por los Griegos.
Yo, al contrario, seria implacable para con uno que me debiera dinero, no me pagara, y con chuleria me pidiera mas, pero claro, lo seria desde la primera vez, y jamas le volveria a prestar, a la vez que le vendia juguetitos como los Mirage, los Leopard, o esos submarinos tan modernos que se hacen ahora, al menos en Alemania y España, que ni siquiera sirven para navegar.
Toda esta pamema, es solo y exclusivamente para lo de siempre, Dassault, ha cobrado por los Mirage, Krauss Maffei, por los carros, y los astilleros, por las latas inservibles, los bancos que financiaron esas absurdas y extemporaneas operaciones, sino cobran de los Griegos, seran rescatados por el resto de los ciudadanos de la UE, y a esos ciudadanos, como siempre tambien, que les den........
Ni Union Europea, ni Eurozona, ni nada, esto es una tomadura de pelo, de proporciones biblicas, es la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones, solo faltaba ya la exigencia de crear un fondo en Luxemburgo, vamos de traca, un paraiso fiscal que es un cancer para sus propios socios, y del cual, el propio Juncker ha admitido que hacia "Dumping" con los impuestos, para atraer empresas, dañando una vez mas a los paises donde estas abandonaban, gracias a Juncker y al Gran Ducado, paises que eran sus estimados socios, privandoles de su legitima recaudacion por sus actividades, ah, y ademas premio al chorizo mayor, lo nombramos Presidente, que se lo ha ganado a pulso, eso si.
Un triste saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.