calderon41 escribió:A nadie en el Ecuador, ni militares ni civiles, nos queda la menor duda, que se falló en base al Protocolo de 1942, lo rescatable es que vivimos en paz, así que, tranquilos, que el Ecuador jamás a utilizado al Perú cuando tiene problemas políticos
, Vamos compadre, eso no te lo crees tu pero ni en tu peor borrachera...
calderon41 escribió: no menosprecien la lectura de lo actuado por su Congreso en 1998, lo expresado por ellos, ya que contienen, en algunos casos, revelaciones, difíciles de ocultar, solo con negarlas toda la vida.
¿Cuales revelaciones?.. ¿Te molestaria enumerarlas? es que no me gusta "negar" nada en esta vida...
calderon41 escribió:. Y sí, para nosotros son Centros de Comercio y Navegación.He escrito, caso cerrado( ya me parezco a la Dra. Apolo )
¿Total? ¿No que eran ENCLAVES que recordarían de por vida la supuesta (casi fantasiosa) victoria Ecuatoriana sobre el malévolo Perú negador de la Amazonia ecuatoriana y bla bla bla? Ahora que te sacaron el tratado y te lo masticaron párrafo por párrafo, son solo centros de Comercio y Navegación, en terrenos Peruanos, con leyes Peruanas, operados por Peruanos y te diste que lo único ecuatoriano que va haber ahí son los barquitos que hasta ahora no navegan...(ya no me hagas sacar el video donde lo prueba por que estoy aburrido).
Osea te la pongo fácil, les prometimos hacerles centros comerciales a modo de premio consuelo... como todo lo que se supone ganaron después del Cenepa, Fujimori le dijo a tu presidente " te prometo y luego veremos, ahora firma acá compadrito por que los T-55 están calentado en la frontera , ahora sonríe para la foto como si estuvieras contento".
Si quieren paz, primero deben de estar en paz con ustedes mismo, y eso solo lo van a lograr aceptando que en 1995 lo único que consiguieron al invadir al Perú, fue perder gente valiosa, y aceptar sin chistar el protocolo de 1942, sin contar que se les cayo la economía, hasta ahora no tienen moneda y gracias a eso están en la complicada situación económica que viven ahora: tener un presidente populista sin reservas de dinero para hacer mas populismo. Para el Perú todo esta claro, ganamos, la frontera es la misma que se estipulo en 1942. Perdimos gente, pero los territorios en disputa TODOS tienen la bandera peruana HOY. Solo asi vas a tener Paz, si no vivirás engañado pensando que en 1995 destruiste al Ejercito del Perú, cuando ese ejercito ni siquiera peleo en su totalidad. Vive en paz compañero, la vida es corta para estar como estas tu.
saludos de alguien que vive en paz con la verdad.