Para los que no han tenido acceso a la foto les comento que al sumar esta foto, con una que previamente había yo posteado (durante los trabajos de adecuación) se contabilizan aproximadamente 20 antenas /carenajes, incluido uno de gran tamaño ubicado en la parte superior de la aeronave por delante del timón de cola (este carenaje, siendo el de mayor tamaño, no se observaba en la foto durante los trabajos de adecuación y debe corresponder al equipo principal a bordo). También se alcanza a observan en la parte posterior el dispensador de Chaff/flares. Tienen muy buena pinta dichos aviones...
Animate a compartir,danos la alegria de ver que la FAC esta haciendo algo bien. Te sugiero lo siguiente,escribe un post,donde nos confirmas que podemos ver las fotos en tu pagina,sin estar registrados y así todos ganamos,vemos las fotos y visitamos tu pagina.
Me banearon del foro por traer esa foto tan delicados ellos lloran por nada....
No te preocupes que no eres el único, ahora bien, la técnica de traer enlaces para obligatoriamente tener que registrarse en su Foro me parece a mí de última.
Por lo visto,ya quedaron listas estas aeronaves,ahora a esperar las proximas maniobras del EJBV. Y por lo pronto a levantar un mapa de la cobertura de sus radares y comunicaciones.
Me banearon del foro por traer esa foto tan delicados ellos lloran por nada....
No te preocupes que no eres el único, ahora bien, la técnica de traer enlaces para obligatoriamente tener que registrarse en su Foro me parece a mí de última.
Saludos,
tienen unas excelentes fotos, pero el odioso comportamiento del administrador de esa pagina que ronda por este foro tambien pero como forista normal no dire nombres, se dio cuenta y me baneo con un mensaje diciendome "siempre cagandola" es una lastima esa actitud egoista de no compartir amablemente las imagenes por aca....dan lastima en fin ,... seria bueno tener a futuro mas unidades CN-235 porque solo dos y con dos oceanos pacifico y caribe de casualidad no hay mas planes en la armada de adquirir mas...
hypnos08 escribió:Me banearon del foro por traer esa foto tan delicados ellos lloran por nada....
+1 Me recuerda al extinto foro.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley