ALEX C. escribió:Osea que segun tu, tenia que quedarme a seguir una carrera militar para servir mejor a mi pais
ALEX C. escribió:cada quien puede hacer con su vida lo que quiera o es que en Venezuela hay que ser militar de por vida para demostrar que quieres a tu patria ???..
es interesante tu comprension lectora, mas aun como solo haces quote a lo que te conviene tergiversar, no obstante, te lo remarco
TovarTovar escribió:te fuistes a otro pais, dejando el problema bien crudo en tu pais cual cobarde, mientras otros siguieron en la lucha, quiza continuando una carrera militar, o aportando su grano de arena al desarrollo del pais desde cualquier ambito
Claro, que ya muchos conocen tu nivel de tergiversacion y mediocridad, sobretodo cuando de algo que se refiera a Venezuela se refiere, cual resentido
eres un don nadie, lo fuistes aqui y lo eres alla... no es que te quedaras como miliar, es que no te quedastes haciendo absolutamente nada, porque no eres un tipo util ni productivo, solo hablas webadas en foros, y a las primeras de cambio, te largas de tu pais, cuando las cosas se ponen
feas, y quieres que los demas sean tan abyectos como tu?, no gracias.......... en todo caso tu me importas un pepino, solo que me da risa que cualquier tragaleche como tu, venga a hablar de moralidades y lucha patria
ALEX C. escribió:No te da verguenza que despues de ser Venezuela una potencia deportiva en la region, este en este nivel ??.... no vas decir nada cierto?? .
bueno y eso que tiene que ver?, como siempre buscando cualquier cosa para lanzarle a Venezuela; en todo caso, la preparacion de los atletas cumplen ciclos, seguramente este ciclo fue de bajo nivel y alli estan los resultados..... por ejemplo, en la decada de los 70 los panamericanos fueron fatales, y en las ediciones de esa epoca quedamos en niveles parecidos al que estamos hoy en el medallero........... claro que tu quieres hacer de eso un reflejo de lo mal que estamos, porque tu estupidez y resentimiento no tiene limites
Slds