Guerra Civil Siria
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Guerra Civil Siria
Hola!
En realidad, no hay gobierno más interesado en tener como rival a los Assad que Israel, siempre lo han machacado.
En realidad, no hay gobierno más interesado en tener como rival a los Assad que Israel, siempre lo han machacado.
-
- Recluta
Guerra Civil Siria
Editado por el Moderador.
Sr. forista. Usted no ha cometido ninguna violación de las reglas del Foro. Lamentablemente no se ha podido rescatar el texto de su mensaje sin exponer el texto del mensaje editado previamente.
Mod.15
Sr. forista. Usted no ha cometido ninguna violación de las reglas del Foro. Lamentablemente no se ha podido rescatar el texto de su mensaje sin exponer el texto del mensaje editado previamente.
Mod.15
-
- General
Guerra Civil Siria
oaka2015 escribió:Editado
¿Y este pájaro?, el fumador, el farlopa o como se llame, el otro, el de más allá ...
Anda, nene, búscate novia.
- Ismael
- General
Guerra Civil Siria
Rebelde! escribió:Saludos, ismael de donde sacaste esa imagen de labrausse, a mi me sale que el aun no ha regresado a su cuenta desde enero tengo mucho esperando a que regrese y nada y nada. O sera que tiene otra cuenta, si es así envíamela por favor
Hola, tiene una cuenta en twitter, con un nombre como muy aparente:
https://www.twitter.com/Syria_Rebel_Obs
Un saludo
Última edición por Ismael el 16 Jul 2015, 21:23, editado 1 vez en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Teniente Coronel
Guerra Civil Siria
Zabopi escribió:Hola!
Tanto como para que tengan que conformarse en celebrar el haber interceptado un misil de crucero de 4 lanzados,pobecito Asad.
Valerio escribió:oaka2015 escribió:Editado
¿Y este pájaro?, el fumador, el farlopa o como se llame, el otro, el de más allá ...
Anda, nene, búscate novia.
Llevamos unos días colega...
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Ismael
- General
Guerra Civil Siria
Decíamos anteayer:
Pues ya está otra vez. El susodicho haciendo otra salida para visitar la provincia de Latakia.
No, si esto a veces parece la guerra de Gila.
Un saludo
Ismael escribió:Y no digamos Ghouta Oriental, que en teoría está también cercada desde hace un par de años, y el "jefe supremo" rebelde local sale como Pedro por su casa para dar conferencias en Turquía o visitar otros frentes, y luego vuelve a entrar como si nada:
Pues ya está otra vez. El susodicho haciendo otra salida para visitar la provincia de Latakia.
No, si esto a veces parece la guerra de Gila.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
-
- Soldado
Guerra Civil Siria
Tienes razón en una cosa, Oaka, si los "sionistas" no hubieran metido sus narizotas en Siria el 6 de septiembre de 2007, la guerra civil que tienen ahora no hubiera durado tanto.
Entre otras cosas porque ninguno de los dirigentes de los diferentes bandos hubiera dudado ni un minuto en utilizar cualquier arma contra su propio pueblo, o contra cualquier otro país, como ya han demostrado.
Es muy viejo eso de echar la culpa de los males de tu casa a los vecinos. En occidente también lo hacemos, sólo tienes que poner la tele y ver quién tiene la culpa de lo que pasa en Venezuela o Grecia. La diferencia es que Siria está técnicamente en estado de Guerra con su vecino y éste le podría borrar del mapa en cualquier momento sin tener que recurrir a los imbéciles, a los que considera un peligro mucho mayor que Hezbolá y Hamas juntos.
Entre otras cosas porque ninguno de los dirigentes de los diferentes bandos hubiera dudado ni un minuto en utilizar cualquier arma contra su propio pueblo, o contra cualquier otro país, como ya han demostrado.
Es muy viejo eso de echar la culpa de los males de tu casa a los vecinos. En occidente también lo hacemos, sólo tienes que poner la tele y ver quién tiene la culpa de lo que pasa en Venezuela o Grecia. La diferencia es que Siria está técnicamente en estado de Guerra con su vecino y éste le podría borrar del mapa en cualquier momento sin tener que recurrir a los imbéciles, a los que considera un peligro mucho mayor que Hezbolá y Hamas juntos.
- Ismael
- General
Guerra Civil Siria
El mapa "oficial" de Hasaka, según la administración kurda:
Otra versión (esta con el cerco sobre el ISIS cerrado)
Ampliación:
http://www.mediafire.com/convkey/476b/s ... va58zg.jpg
Por otra parte, rebeldes (la bandera es de unos tales "Suqour Jabal al-Zawiya", parte del 5º ejército del ELS) operando en al Ghab:
[youtube]bIIhz291IVs[/youtube]
Interesante, porque los silos al fondo permiten localizar el lugar y confirmar por dónde está la línea de frente:
Un saludo
Otra versión (esta con el cerco sobre el ISIS cerrado)
Ampliación:
http://www.mediafire.com/convkey/476b/s ... va58zg.jpg
Por otra parte, rebeldes (la bandera es de unos tales "Suqour Jabal al-Zawiya", parte del 5º ejército del ELS) operando en al Ghab:
[youtube]bIIhz291IVs[/youtube]
Interesante, porque los silos al fondo permiten localizar el lugar y confirmar por dónde está la línea de frente:
Un saludo
-
- General de Brigada
Guerra Civil Siria
Al menos 69 civiles muertos en un día por bombardeos del régimen
Siria es escenario de un conflicto desde marzo de 2011, que ha causado más de 230.000 muertos.
Al menos 69 civiles han muerto y más de 250 han resultado heridos en las últimas 24 horas en Siria por bombardeos de la aviación del régimen del presidente Bachar al Asad, que ha intensificado los ataques, informó este viernes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Los fallecidos son 22 menores, 7 mujeres y 40 hombres.
La ONG no descartó que el número de muertos sea superior, porque muchos de los heridos se encuentran en estado grave.
Las provincias que sufrieron los ataques fueron Rif Damasco; Al Quneitra y Deraa, en el sur; Homs y Hama, en el centro; Latakia, en el noroeste; Alepo e Idleb, en el norte; y Deir al Zur y Al Hasaka, en el noreste.
De esos bombardeos, al menos 241 fueron cometidos por helicópteros militares, que arrojaron un total de 132 barriles de explosivos, mientras que 109 fueron perpetrados por aviones castrenses.
Este aumento de los ataques aéreos del Ejército coincide con el inicio de la fiesta musulmana del Eid al Fitr, que pone fin al mes de ayuno de ramadán.
Siria es escenario de un conflicto desde marzo de 2011, que ha causado más de 230.000 muertos.
http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-573298
Pero todavía hay algunos que justifican esto con excusas bastante inverosímiles como la de los barriles bomba son armas de precisión usadas para derribar edificios en las lineas de frente o sencillamente llaman a estas atrocidades pequeños excesos del régimen.
- Zabopi
Siria: equipos militares y discusiones técnicas
¡Hola!
Otro claro ejemplo de la mentira que representa la famosa ayuda rusa a Assad, un obús M-30.
Válido en la 2ª G.M., veterano en Corea, arcaico en Vietnam, Chatarra en el 73 y en teoría, con unos 15-20 años que lleva retirado del Servicio en Siria por obsoleto.
Otro claro ejemplo de la mentira que representa la famosa ayuda rusa a Assad, un obús M-30.
Válido en la 2ª G.M., veterano en Corea, arcaico en Vietnam, Chatarra en el 73 y en teoría, con unos 15-20 años que lleva retirado del Servicio en Siria por obsoleto.
- Zabopi
Siria: equipos militares y discusiones técnicas
Hola!
Más daño podía hacer el gran Berta y dudo que algún ejército se plantee el volver a ponerlo en servicio.
Lo que más cuestiono al usar armamento de esa índole, es su capacidad para poder realizar alguna salva sin convertirse más en una amenaza para los usuarios que para el objetivo.
Al tiempo que lo veo como una forma muy débil de querer desviar la atención en vez de centrarse en la cuestión principal, si con la tan cacareada y masiva ayuda rusa se acaba usando piezas de museo, Assad debería plantearse el solicitar o suplicar ayuda a Micronesia, por poner un ejemplo.
Más daño podía hacer el gran Berta y dudo que algún ejército se plantee el volver a ponerlo en servicio.
Lo que más cuestiono al usar armamento de esa índole, es su capacidad para poder realizar alguna salva sin convertirse más en una amenaza para los usuarios que para el objetivo.
Al tiempo que lo veo como una forma muy débil de querer desviar la atención en vez de centrarse en la cuestión principal, si con la tan cacareada y masiva ayuda rusa se acaba usando piezas de museo, Assad debería plantearse el solicitar o suplicar ayuda a Micronesia, por poner un ejemplo.
- asiMiL
- Cabo
Guerra Civil Siria
spooky escribió:Pero todavía hay algunos que justifican esto con excusas bastante inverosímiles como la de los barriles bomba son armas de precisión usadas para derribar edificios en las lineas de frente o sencillamente llaman a estas atrocidades pequeños excesos del régimen.
Estimado Spooky...si vas a hacer propaganda de la inmensa cantidad de bajas civiles inocentes e indiscriminadas que se cobra cada día el conflicto, creo que deberías hacerlo objetivamente y mostrar lo que provoca el mantener esta insufrible confrontación en la que, como siempre, pagan el pato los inocentes que están en medio.
Todos son directamente culpables, aquí te dejo algunos ejemplos de que los "otros" tampoco son mancos.
At least 43 people have been killed and 190 others injured by opposition rocket fire in the Syrian city of Aleppo, a monitoring group said...
http://www.aljazeera.com/news/2015/06/r ... 39352.html
Aqui un toma y daca...yo machaco tu zona o y en respuesta yo machaco la tuya...y claro, ¿quién paga el pato?
http://www.reuters.com/article/2015/02/ ... J120150205
No te engañes, ni des información sesgada, las dos partes bombardean sin miramiento alguno por la población civil. La culpa de que esto siga asi en realidad la tenemos nosotros permitiendo que se continúe con esta situación, los malditos intereses son mucho más fuertes que la vida humana. Es así de triste.
-
- General de Brigada
Guerra Civil Siria
asiMiL escribió:spooky escribió:Pero todavía hay algunos que justifican esto con excusas bastante inverosímiles como la de los barriles bomba son armas de precisión usadas para derribar edificios en las lineas de frente o sencillamente llaman a estas atrocidades pequeños excesos del régimen.
Estimado Spooky...si vas a hacer propaganda de la inmensa cantidad de bajas civiles inocentes e indiscriminadas que se cobra cada día el conflicto, creo que deberías hacerlo objetivamente y mostrar lo que provoca el mantener esta insufrible confrontación en la que, como siempre, pagan el pato los inocentes que están en medio.
Todos son directamente culpables, aquí te dejo algunos ejemplos de que los "otros" tampoco son mancos.
At least 43 people have been killed and 190 others injured by opposition rocket fire in the Syrian city of Aleppo, a monitoring group said...
http://www.aljazeera.com/news/2015/06/r ... 39352.html
Aqui un toma y daca...yo machaco tu zona o y en respuesta yo machaco la tuya...y claro, ¿quién paga el pato?
http://www.reuters.com/article/2015/02/ ... J120150205
No te engañes, ni des información sesgada, las dos partes bombardean sin miramiento alguno por la población civil. La culpa de que esto siga asi en realidad la tenemos nosotros permitiendo que se continúe con esta situación, los malditos intereses son mucho más fuertes que la vida humana. Es así de triste.
Como así, no alegas que el gobierno legitimo de siria y que tiene reconocimiento internacional es el de Assad entonces por que los pones en el mismo saco de las demás facciones rebeldes?? el que tenia un contrato social con el pueblo sirio y responsabilidad para protegerlos a ellos y sus bienes era el gobierno sirio y este traiciono al pueblo con terrorismo de estado destruyendo todo el país ellos deberían ser los menos malos de este conflicto y resultaron ser el mas cruel mayor asesino de este conflicto.
No te engañes, ni des información sesgada
Yo estoy dando información real que es lo importante, usted es libre de asumirla como quiera.
-
- Recluta
Guerra Civil Siria
El odio al ilegítimo gobierno de Assad obnubila la mente de algunos foreros que solo ven la única solución la salida de este tirano. Bueno pues, este tirano tiene un gran sector de la población que apoya su figura, otros apoyan el mantenimiento del
estado laico, los intelectuales, derecho a la mujer de estudiar, trabajar, miedo a los yihadistas, en fin. Un gobierno puede tener el apoyo de potencias extranjeras pero si no tiene apoyo de la población o un gran sector no sirve de nada. Yo pienso que la legitimidad de FSA se perdió cuando se unió a los yihadistas, alqaeda para derrocar al gobierno. Muchos piensan que todo vale con tal de sacar al tirano y después ya se verá que hacer. Lo mas probable es que los yihadistas o alqaeda tomen el gobierno si cae Assad y Siria se convierta en el estado paria y centro del terrorismo internacional. De allí aunque muchos no lo crean o se rían comience la expansión hacia Europa. Nos encontraremos en una situación que es peor el remedio que la enfermedad. La solución en mi humilde opinión es enfocarse en derrotar a los yihadistas, cortar su fuente de financiamiento, un campaña internacional donde EEUU, Rusia, países Árabes, China y Europa unan fuerzas y cooperen. El resto es secundario por el momento.
estado laico, los intelectuales, derecho a la mujer de estudiar, trabajar, miedo a los yihadistas, en fin. Un gobierno puede tener el apoyo de potencias extranjeras pero si no tiene apoyo de la población o un gran sector no sirve de nada. Yo pienso que la legitimidad de FSA se perdió cuando se unió a los yihadistas, alqaeda para derrocar al gobierno. Muchos piensan que todo vale con tal de sacar al tirano y después ya se verá que hacer. Lo mas probable es que los yihadistas o alqaeda tomen el gobierno si cae Assad y Siria se convierta en el estado paria y centro del terrorismo internacional. De allí aunque muchos no lo crean o se rían comience la expansión hacia Europa. Nos encontraremos en una situación que es peor el remedio que la enfermedad. La solución en mi humilde opinión es enfocarse en derrotar a los yihadistas, cortar su fuente de financiamiento, un campaña internacional donde EEUU, Rusia, países Árabes, China y Europa unan fuerzas y cooperen. El resto es secundario por el momento.
-
- Comandante
Guerra Civil Siria
Ismael escribió:Rebelde! escribió:Saludos, ismael de donde sacaste esa imagen de labrausse, a mi me sale que el aun no ha regresado a su cuenta desde enero tengo mucho esperando a que regrese y nada y nada. O sera que tiene otra cuenta, si es así envíamela por favor
Hola, tiene una cuenta en twitter, con un nombre como muy aparente:
https://www.twitter.com/Syria_Rebel_Obs
Un saludo
Gracias ismael, pensé que tenia otra diferente a esta porque no ha vuelto a usar la de labrausse. que tengas buen día.