Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Teniente Coronel
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015
Hoy era el día del inglés, ojalá que os haya salido bien a todos.
Ya nos contaréis la experiencia.
Al menos el tiempo parece que aflojó un poquito.
Ya nos contaréis la experiencia.
Al menos el tiempo parece que aflojó un poquito.
- Alpese
- Teniente Coronel
Las de Inglés, como siempre, un paseo. Y como dice Jaea, el tiempo ha aflojado algo ( aunque seguimos por encima de 35 grados) y en el hangar era un infierno.
Lo unico nuevo de este año es que en el psico. cada uno tenia un cuadernillo numerado que tuvimos que poner en la hoja de respuestas y nuestro NIO en el cuadernillo, no se para que será.
Ah, y a una chica que estaba delante se mi se la cargaron antes de empezar, no se por que.
Hubo mucha gente que entrego hoy la PAU
Saludoa
Lo unico nuevo de este año es que en el psico. cada uno tenia un cuadernillo numerado que tuvimos que poner en la hoja de respuestas y nuestro NIO en el cuadernillo, no se para que será.
Ah, y a una chica que estaba delante se mi se la cargaron antes de empezar, no se por que.
Hubo mucha gente que entrego hoy la PAU
Saludoa
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Cabo Primero
Pues si, como dice Alejandro el hangar (con H jejeje) era un horno, lo demás bien, aunque no se muy bien eso que dices que han dejado fuera a una chica antes de empezar, yo no he visto nada raro, pero claro, con 1000 personas dentro como para ver algo...
-
- Comandante
Bueno, pues de viaje de vuelta y a la espera de que cuelguen los resultados. Saludos.
-
- Soldado Primero
Hola, buenas tardes.
Como muchos de vosotros, he hecho esta mañana la prueba psicológica y de inglés en Getafe. Quería preguntaros qué impresión hay para este año a priori, ya sé que es complicado e impredecible, pero tengo 10.68 y voy para Tierra, y ando un poco en ascuas (y justillo ). Simplemente saber vuestra opinión.
Por último, ¿es cierto que al reconocimiento médico llaman al doble de gente que el número de plazas ofertadas?
Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte a todos.
Como muchos de vosotros, he hecho esta mañana la prueba psicológica y de inglés en Getafe. Quería preguntaros qué impresión hay para este año a priori, ya sé que es complicado e impredecible, pero tengo 10.68 y voy para Tierra, y ando un poco en ascuas (y justillo ). Simplemente saber vuestra opinión.
Por último, ¿es cierto que al reconocimiento médico llaman al doble de gente que el número de plazas ofertadas?
- Alpese
- Teniente Coronel
Ya estan los resultados
1 No apto
12 NP
1 No apto
12 NP
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Cabo
PabloM escribió:Hola, buenas tardes.
Yo también acabo de llegar del viajecito, a Alicante, 2 horas de retención por un accidente justo a la salida de Madrid.... con lo bien que ibamos al haber salido temprano....
PabloM...
Undécima. Selección previa al reconocimiento médico.
En el proceso de selección sin exigencia de titulación universitaria, si previamente al reconocimiento médico, el número de aspirantes declarados «apto» rebasara en 1,5 el de plazas convocadas, se efectuará una selección previa que estará basada exclusivamente en la puntuación final de la fase de concurso, ordenada de mayor a menor puntuación, continuando el proceso de selección un número de aspirantes igual al resultado de multiplicar por la cifra anteriormente citada el de plazas convocadas sin exigencia de titulación previa, incrementándose dicho número con el de aspirantes que obtengan igual puntuación a la del último seleccionado
-
- Cabo
Tienen que estar a punto de sacar el listado ordenado por nota, de los seiscientos y pico resultante de la operación anterior...
-
- Cabo
Con lo que sigo alucinando es con los de con exigencia de titulación...... Había 10 plazas y tras la criba de las físicas en las que quedaban 5 opositores...; hoy de esos 5, se presentan solo 4 y aprueban 2....
-
- Sargento Segundo
JEsteban escribió:Con lo que sigo alucinando es con los de con exigencia de titulación...... Había 10 plazas y tras la criba de las físicas en las que quedaban 5 opositores...; hoy de esos 5, se presentan solo 4 y aprueban 2....
Estos son los de DYC, no?. Pues 8 plazas más.
-
- Cabo Primero
Joder, pues la de inglés era difícil de suspender...sobre todo teniendo en cuenta que tenían una carrera, no? Se supone que para aprobar una carrera hay que tener como mínimo nivel B1 y en la mayoría piden un B2...
-
- Cabo
glenfiddich escribió:Joder, pues la de inglés era difícil de suspender...sobre todo teniendo en cuenta que tenían una carrera, no? Se supone que para aprobar una carrera hay que tener como mínimo nivel B1 y en la mayoría piden un B2...
Eso es lo que me sorprende...
- Alpese
- Teniente Coronel
Los de AD CON tienen otro examen distinto a AD SIN, desconozco el nivel.
-
- Teniente Coronel
glenfiddich escribió:Joder, pues la de inglés era difícil de suspender...sobre todo teniendo en cuenta que tenían una carrera, no? Se supone que para aprobar una carrera hay que tener como mínimo nivel B1 y en la mayoría piden un B2...
Pues si te hubieran puesto a ti su ejercicio igual también habías suspendido, o acaso piensas que habéis hecho lo mismo.
Para las plazas SIN titulación el nivel del ejercicio es A2 y basta con acertar 24 de 60 preguntas.
Sin embargo para las plazas CON titulación el nivel del ejercicio es B2 y hay que acertar 36 de 60.
¡Vamos!, que no hay color entre una cosa y la otra, lo vuestro al lado de lo suyo es un regalo.
-
- Cabo
Alguien del Foro ha solicitado Aire - Oficial, como primera opción???