Hola estimado lordonezsalazar, ante todo, recibe igualmente, un respetuoso saludo...
1- Bueeeno, con eso estoy de acuerdo en partes. Si bien estoy de acuerdo con que un país no se debe abrir totalmente de piernas como lo hace Colombia para recibir gente del exterior,
Mira el funesto resultado...
http://www.el-nacional.com/sociedad/Ocu ... 42113.html
Imagina que eso le suceda al hermoso cerro monserrate en Bogota y luego "ponte" en nuestros zapatos...
Ahora y te pido disculpas de antemano, no me gusta opinar de asuntos que no sean de incumbencia Venezolana, por razones de principios y valores (y por respeto para con mis semejantes)...
Dudo mucho que los dirigentes Colombianos permitan semejantes aberraciones como las que permitieron los seudo dirigentes Venezolanos, desde mi punto de vista, ojo, total y absolutamente subjetivo, su tradición conservadora no se lo permitiría...
2- darles la ciudadanía(los requisitos para obtener la ciudadanía colombiana son ridiculamente fáciles, sospecho que incluso la ciudadanía somalí es más difícil de obtener), dejarles mezclarse con la sociedad absorbiendo empleos a diestra y siniestra sin un mínimo de miramiento sobre a quién se le da o quién entra al país.
+1
Otra vez, Mira en lo que puede terminar...
3-También es cierto que no es necesario ser extranjero para jo-derse totalmente un país...
+1
Eso que ustedes llaman hoy en dia, proceso de paz, ya lo vivimos los Venezolanos hacen casi ya, 50 años...
Y sin duda(en mi opinión), fue el comienzo del desastre en lo que "hemos" convertido a nuestra sociedad...(por pelotudos).
Espero que vos otros sepan tomar nota...
Solo se necesita se corrupto y vende patrias, cosas que, me temo, no son exclusivas de los extranjeros... Si no preguntale al comandante eterno de tu lado y a Ernesto Samper de este...
Un saludo.
1+
Camilo
Puedes tener toda la razón, pero que tengan parientes colombianos, los hace menos venezolanos?.
Supongo que tu no tienes parientes colombianos, al igual supongo que los tendrás de otro país, eso te hace menos venezolano que alguien que tiene a toda la parentela en Venezuela?.
Evidentemente que no los hace menos Venezolano...
Ahora, te pregunto, por haber nacido en Venezuela (ó en cualquier parte del mundo) y tener padres Colombianos, ¿eso los hace menos Colombianos que tu, según tu constitución?...
Personalmente lo considero un problema de estado...(es iluso que lo desconozcamos, siendo que ambos países mantenemos diferencias de insoles históricas que no hemos podido resolver, hasta ahora).
Y, te aseguro, como que el sol saldrá por la mañana, que si ha este lado del río, continuáramos(dios nos libre) por el camino del anarcomunismo del siglo 21, mas de uno compartirá las mismas inquietudes, pero esta ves, al otro lado del rio...
Como siempre es un placer, cordial saludo...
A54
ey mpc cambia "hijo de nadie" por "no amaestrado por nadie". Editado
Chamo, me hiciste llorar...
La próxima ves que pretendas ilusamente insultarme, hacerlo rápido, preciso y conciso, me fastidia tener que leer mas de tres de tus lineas...
P.D: Por lo demás, copiado. .. “No amaestrado por nadie”... "A no ser que sea un GN matraquero"...
¿Cuanto señol gualdia?.. ¿Si señol gualdia?...