Autentic escribió:Amigo Luis, no era mi intencion "fer.te emprenyar", lo siento, no tenia duda de que tu, exigirias la inmediata dimision del susodicho, creo de verdad que para ti, igual que para mi, da igual los colores o las divisas, el pan es pan, el vino, vino y un hijo de p.ta, pues eso mismo. Pero ya ves, llevamos un dia entero, y la Brunete mediatica, ni esta, ni se le espera.
Hombre, empreynat no, no tanto... Un poco ofuscado si acaso...
No sé la amplitud que tendrá para tí la brunete mediática, pero este mediodía en el telediario de A3 dieron cuenta del suceso y de como la Sra. Cifuentes lo calificaba de impresentable totalmente.
El insulto que hizo el bocachancla progre, es igual de execrable que el del que deberia ser "señor" Alcalde, barragana y p.ta, son equivalentes, los dos condenables, y los dos merecedores de cese fulminante y oprobio.
No traje ese ejemplo para comparar, ya sabes que "el y tú más.." me sienta fatal, precisamente por eso recurrí a ese ejemplo ya muy lejos en el tiempo. Mi intención era remarcar que la izquierda tiene mucha más bula para estas cosas, aunque cada vez menos, claro, que los de enfrente ya van aprendiendo a generar campañitas en los medios.
¿Que es pues, lo que me preocupa mas en el caso del del Alcalde?...
Uff! Eso es hilar muy fino querido amigo, yo creo que simplemente el tipo dejó salir toda la rabia que llevaba dentro por el hecho de que su lideresa ha perdido el poder por un solo escaño, frente a un PSOE que está ahora en Fuensalida gracias a Podemos. De hecho la señora es del PSOE, no de Podemos.
Saludos.