Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JEsteban escribió:Y las tandas del reconocimiento médico? . . . . Para cuando?
Si han publicado ya la nota de concurso, creo que a lo largo de la tarde vendrán las tandas...
Si yo creo que a lo largo de la tarde las colgarán. Uff, vaya notazas!!! Esto no para de subir y subir. Alejandro, opino parecido a tu pronóstico. Mira que han ofertado más plazas, pues más sube la nota. Qué barbaridad! Pero bueno, enhorabuena a todos los foreros que han salido bien posicionados y con posibilidades reales, aunque claro, todavía quede el reconocimiento médico. En nuestro caso, prudentemente contentos. Saludos y a esperar la otra lista.
pepegarciaconde escribió: No quiero ser pesimista ni alarmista, pero me temo que con menos de un 11 no se va a ingresar en nigún cuerpo, ojala me equivoque
Me parece totalmente fuera de lugar decir eso. Todavía no se conoce numero de aspirante, TODAVIA NO SE CONOCEN NOTAS DE SELECTIVIDAD,... Aparte de eso, este año hay muchas más plazas, y se es más restrictivo en cuanto a la entrega de notas (sólo primera convocatoria). No digo que la nota vaya a bajar, pero subir tan sustancialmente... Me parece un comentario con animo de desalentar a los opositores.
Pues macho, no, no queria desalentar a nadie, me da a mi que la que nos desalienta es la cruda realidad. En su dia me ofendió, he de reconocer, este comentario, pero vamos, que solo viene a demostrar que respetar la opinión de los demás es clave, sobre todo cuando los hechos nos pueden poner en nuestro sitio
Por cierto, alguien sabe si se pasaran a este proceso selectivo las plazas de promocion interna o/y las de ingreso con titulación previa? otros años ( no el pasado) si se hizo [/quote]
A ver, que no quiero que se pierda mi pregunta en medio de mi parrafada. ¿Sabe alguien alguna de estas dos cuestiones?
pepegarciaconde escribió:Por cierto, alguien sabe si se pasaran a este proceso selectivo las plazas de promocion interna o/y las de ingreso con titulación previa? otros años ( no el pasado) si se hizo
A ver, que no quiero que se pierda mi pregunta en medio de mi parrafada. ¿Sabe alguien alguna de estas dos cuestiones?[/quote] Las de promoción interna no. Las de ingreso CON titulación por AD si (8 plazas que han quedado libres en DCA).
Saludos y enhorabuena pepegarciaconde. Mi hijo esta unos cuantos puestos detrás de ti.
pepegarciaconde escribió:Por cierto, alguien sabe si se pasaran a este proceso selectivo las plazas de promocion interna o/y las de ingreso con titulación previa? otros años ( no el pasado) si se hizo
A ver, que no quiero que se pierda mi pregunta en medio de mi parrafada. ¿Sabe alguien alguna de estas dos cuestiones?
Las de promoción interna no. Las de ingreso CON titulación por AD si (8 plazas que han quedado libres en DCA).
Saludos y enhorabuena pepegarciaconde. Mi hijo esta unos cuantos puestos detrás de ti.[/quote] Gracias Ulan, ¿ dónde esta tu hijo?, por cierto a riesgo de parecer nuevo en esto, que es DCA?
Las de promoción interna no. Las de ingreso CON titulación por AD si (8 plazas que han quedado libres en DCA).
Saludos y enhorabuena pepegarciaconde. Mi hijo esta unos cuantos puestos detrás de ti.
Gracias Ulan, ¿ dónde esta tu hijo?, por cierto a riesgo de parecer nuevo en esto, que es DCA?[/quote] Mi hijo el 401, DCA: Defensa y Control Aéreo
alguien puede pasar el enlace? en mi ordenador no me viene ninguna actualizacion del dia de hoy, ni notas ni reconocimiento *enlace de los reconocimientos