pepegarciaconde escribió:alguien puede pasar el enlace? en mi ordenador no me viene ninguna actualizacion del dia de hoy, ni notas ni reconocimiento
*enlace de los reconocimientos
http://reclutamiento.defensa.gob.es/con ... _IM_GC.pdf
pepegarciaconde escribió:alguien puede pasar el enlace? en mi ordenador no me viene ninguna actualizacion del dia de hoy, ni notas ni reconocimiento
*enlace de los reconocimientos
asgsag escribió:Saludos, han publicado mi nota de PAEG mal. ¿a donde tendria que llamar para que me la cambien?
berkayonenut escribió:me he tomado la molestia de coger las notas del CIMA una a una y ver cual es la que se queda justo en la posicion 43
es un 12,07 o por ahi (me puedo haber equivocado en algo)
pero bueno, eso seria en caso de que nadie fallase los tests medicos
Alejandro Perez escribió:berkayonenut escribió:me he tomado la molestia de coger las notas del CIMA una a una y ver cual es la que se queda justo en la posicion 43
es un 12,07 o por ahi (me puedo haber equivocado en algo)
pero bueno, eso seria en caso de que nadie fallase los tests medicos
En el CIMA suele haber bastantes bajas en las médicas , o al menos eso recuerdo.
berkayonenut escribió:se suele fallar en algo mas que la vista?
Alejandro Perez escribió:berkayonenut escribió:se suele fallar en algo mas que la vista?
Pues hasta ahí no llego. Pero creo que la altura y la espalda son lo que más dejan fuera en el CIMA, segun experiencias de otros años
bitácora escribió:Efectivamente hay un opositor con 14, mi mas efusiva enhorabuena ¡¡ vaya notaza!!.
Y la verdad es que hay mucho, mucho nivel en las notas.
Y también enhorabuena a falta del RM, a Ulan, pues si hay 411 plazas, creo que su hijo estará por el nº 400, y aunque pidió GC, también puso ET, así que suerte para el Gómez Ulla.
Alejandro Perez escribió:Perdona, estaba pensando en otra cosa y he escrito lo que no quería.
Quería decir la vista y la espalda, y luego decir que la altura es también algo a tener en cuenta, yo conozco un par de casos que no pudieron entrar, aunque se que existen más. Ahora mismo no tengo claro cual es la altura máxima y la mínima,pero en el cuadro de exclusiones seguro que lo puedes encontrar.
Saludos
berkayonenut escribió:por que pone que dura dos dias lo del cima? 23 y 24
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados