Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JEsteban
Cabo
Cabo
España

Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015

Mensaje por JEsteban »

pepegarciaconde escribió:alguien puede pasar el enlace? en mi ordenador no me viene ninguna actualizacion del dia de hoy, ni notas ni reconocimiento
*enlace de los reconocimientos

http://reclutamiento.defensa.gob.es/con ... _IM_GC.pdf

JEsteban
Cabo
Cabo
España

Mensaje por JEsteban »

Entre los 50 primeros ordenador por nota, 17 han pedido 1º Aire.....

destinoagm
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por destinoagm »

asgsag escribió:Saludos, han publicado mi nota de PAEG mal. ¿a donde tendria que llamar para que me la cambien?

Pásate cuando antes por tu Subdelegación para solucionarlo, pero envía ahora un correo a la dirección que viene en la convocatoria comentándoselo.

Un saludo.

simplonete
Recluta
Recluta

Mensaje por simplonete »

Saludos a todos,

Según se da a entender en las tandas los reconocimientos médicos de los aspirantes que se presentan a vuelo duraran dos días. ¿Alguien sabría los horarios de los reconocimientos (si duran hasta el mediodía o ocupan todo el día) y las pruebas que se llevan a cabo?

Muchísmas gracias de antemano :thumbs:

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Efectivamente hay un opositor con 14, mi mas efusiva enhorabuena ¡¡ vaya notaza!!.
Y la verdad es que hay mucho, mucho nivel en las notas.
Y también enhorabuena a falta del RM, a Ulan, pues si hay 411 plazas, creo que su hijo estará por el nº 400, y aunque pidió GC, también puso ET, así que suerte para el Gómez Ulla.

berkayonenut
Soldado
Soldado

Mensaje por berkayonenut »

me he tomado la molestia de coger las notas del CIMA una a una y ver cual es la que se queda justo en la posicion 43

es un 12,07 o por ahi (me puedo haber equivocado en algo)

pero bueno, eso seria en caso de que nadie fallase los tests medicos

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

berkayonenut escribió:me he tomado la molestia de coger las notas del CIMA una a una y ver cual es la que se queda justo en la posicion 43

En el CIMA suele haber bastantes bajas en las médicas , o al menos eso recuerdo.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
berkayonenut
Soldado
Soldado

Alejandro Perez escribió:
berkayonenut escribió:me he tomado la molestia de coger las notas del CIMA una a una y ver cual es la que se queda justo en la posicion 43

En el CIMA suele haber bastantes bajas en las médicas , o al menos eso recuerdo.

se suele fallar en algo mas que la vista?

:confuso:

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

berkayonenut escribió:se suele fallar en algo mas que la vista?

Pues hasta ahí no llego. Pero creo que la altura y la espalda son lo que más dejan fuera en el CIMA, segun experiencias de otros años

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
berkayonenut
Soldado
Soldado

Alejandro Perez escribió:
berkayonenut escribió:se suele fallar en algo mas que la vista?

Pues hasta ahí no llego. Pero creo que la altura y la espalda son lo que más dejan fuera en el CIMA, segun experiencias de otros años

altura?? cual es el rango?

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Perdona, estaba pensando en otra cosa y he escrito lo que no quería.

Quería decir la vista y la espalda, y luego decir que la altura es también algo a tener en cuenta, yo conozco un par de casos que no pudieron entrar, aunque se que existen más. Ahora mismo no tengo claro cual es la altura máxima y la mínima,pero en el cuadro de exclusiones seguro que lo puedes encontrar.

Saludos

pepegarciaconde
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepegarciaconde »

bitácora escribió:Efectivamente hay un opositor con 14, mi mas efusiva enhorabuena ¡¡ vaya notaza!!.
Y la verdad es que hay mucho, mucho nivel en las notas.
Y también enhorabuena a falta del RM, a Ulan, pues si hay 411 plazas, creo que su hijo estará por el nº 400, y aunque pidió GC, también puso ET, así que suerte para el Gómez Ulla.

Pues tengo un par de compañeros que le conocen y, sin querer desmerecer a nadie ( y menos a un señor 14), al parecer este opositor a estudiado en Inglaterra, ha traido una media de diez y solo ha tenido que hacer especificas, pues le convalidaban la nota por la fase general de selectividad. Dos 10 y ahi esta el 14. No me termina de parecer justa la convalidación, pero, siendo esta válida, solo me queda darle ala enhorabuena y si llego a conocerle, mi más sincera reverencia! :militar7:
Última edición por pepegarciaconde el 20 Jul 2015, 18:20, editado 1 vez en total.

berkayonenut
Soldado
Soldado

por que pone que dura dos dias lo del cima? 23 y 24

pepegarciaconde
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pepegarciaconde »

Alejandro Perez escribió:Perdona, estaba pensando en otra cosa y he escrito lo que no quería.

Quería decir la vista y la espalda, y luego decir que la altura es también algo a tener en cuenta, yo conozco un par de casos que no pudieron entrar, aunque se que existen más. Ahora mismo no tengo claro cual es la altura máxima y la mínima,pero en el cuadro de exclusiones seguro que lo puedes encontrar.

Saludos

El año pasado con la cantidad de bajas en aire y no aptos en el cima se tuvo que llamar a más gente al reconocimiento, de aho que la nota de aire se desplomara al 11 raspado

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

berkayonenut escribió:por que pone que dura dos dias lo del cima? 23 y 24

Pues porque dura dos días :alegre: