Jesus perez escribió:Ulan escribió:Pues enhorabuena a padre e hijo. Mucha suerte.
Muchas gracias Jesús. Suerte para vosotros también.
Jesus perez escribió:Ulan escribió:Pues enhorabuena a padre e hijo. Mucha suerte.
Ulan escribió:Jesus perez escribió:Ulan escribió:Pues enhorabuena a padre e hijo. Mucha suerte.
Muchas gracias Jesús. Suerte para vosotros también.
colibri96 escribió:Ulan mi enhorabuena, ahora ya solo os queda el siguiente paso que es llegar a Zaragoza el día 18 y empezar esos cinco años que les queda de preparación.
PabloM escribió:Buenas a todos. Día cansado el de ayer, como ya han comentado. Estuvimos hasta las 3 de la tarde entre unas pruebas y otras, aunque la última hora fue de esperar los resultados del análisis de sangre y el de orina. No me esperaba tantísimas pruebas, pero a ser sinceros, la mayoría no tienen mayor misterio y si se es una persona sana no hay problema. Nota importante: Ir con retención de orina aunque tengáis muchas ganas, que luego pasa lo que pasa y cuando toca... Jajajaja Un saludo y mucha suerte a todos!
JFantoso escribió:PabloM escribió:Buenas a todos. Día cansado el de ayer, como ya han comentado. Estuvimos hasta las 3 de la tarde entre unas pruebas y otras, aunque la última hora fue de esperar los resultados del análisis de sangre y el de orina. No me esperaba tantísimas pruebas, pero a ser sinceros, la mayoría no tienen mayor misterio y si se es una persona sana no hay problema. Nota importante: Ir con retención de orina aunque tengáis muchas ganas, que luego pasa lo que pasa y cuando toca... Jajajaja Un saludo y mucha suerte a todos!
Enhorabuena, Pablo. ¿Podrías comentar más o menos con detalle cómo fue y lo que hicieron? Gracias tío
PabloM escribió:JFantoso escribió:PabloM escribió:Buenas a todos. Día cansado el de ayer, como ya han comentado. Estuvimos hasta las 3 de la tarde entre unas pruebas y otras, aunque la última hora fue de esperar los resultados del análisis de sangre y el de orina. No me esperaba tantísimas pruebas, pero a ser sinceros, la mayoría no tienen mayor misterio y si se es una persona sana no hay problema. Nota importante: Ir con retención de orina aunque tengáis muchas ganas, que luego pasa lo que pasa y cuando toca... Jajajaja Un saludo y mucha suerte a todos!
Enhorabuena, Pablo. ¿Podrías comentar más o menos con detalle cómo fue y lo que hicieron? Gracias tío
Sí, claro, os explico mi experiencia.
Llegué sobre las 7:45 y a eso de las 8 vino el Comandante y el Capitán, nos dieron instrucciones y subimos todos juntos a la planta 3. Allí dividen a los aspirantes en grupos, el mío era el D, y junto a ellos haces todas las pruebas para así tener mayor organización. Personalmente empecé por audiometría que es pulsar un botón cuando escuches un pitido y cosas así, pero había pruebas de electro, cardiólogo (miraban si el electro correspondía correctamente), odontología (muy poca cosa), oftalmología (lo típico de ver las letritas y comprobar si eres daltónico o no), análisis de orina y sangre... Aparte había otras que te hacían quedarte en ropa interior como para pesarte y medirte, para comprobar el IMC, otras para la espalda, para la tripa, etc. Por último había una que te miraban el oído y otra que te miraban los genitales.
Seguramente se me olvide alguna, pero más o menos es eso, no miran tampoco muy profundamente, si se es una persona sana no hay problema. Recuerdo que algunos les salía daltonismo o algún problema de vista y quedaban excluídos parcialmente, pudiendo aspirar solo a algunos ejércitos pero no sé cuales, así que respecto a esto no me hagáis mucho caso.
La prueba de orina había mucha gente que se bloqueaba, como un servidor, porque te ponen una enfermera en la puerta para comprobar... Luego la prueba del análisis de sangre te sacan dos tubos y ya está, aunque para el que se maree que no mire!! Jajaja
Por último tendréis que esperar vuestros resultados en la sala de espera correspondiente y finalmente os dirán si sois aptos o no aptos.
Es esto básicamente, suerte y espero haber ayudado!
KLIM escribió:Se puede estacionar sin problemas dentro del Hospital?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados