2° Gobierno Presidenta Michelle Bachelet

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

2° Gobierno de la Presidenta Bachelet

Mensaje por Falcon Sprint »

Buena memoria es de lo mejor que tengo :green: :cool: ........y tanto el FUT, subir nuestra carga tributaria, eliminar el lucro en educación particular subvencionada e inclusive ahora ultimo el cambiar la Constitución ("no sé de qué sirve o qué quieren cambiar, pero bueno.......si quieren háganlo, bla, bla"...........en este mismo tenor lo decías, en una indefinición que te caracteriza) fueron TODAS medidas (que a priori) tu te oponías...........y OJO..............no te critico por ello...........cosa tuya, súper válido que pienses lo que te de la gana........pero..............lo que SIEMPRE te he criticado es tu manía por aparecer siendo algo que NO eres..........que NO se condice con lo que después defiendes.......esto es lo que en verdad molesta muchísimo en tu manera de actuar en el foro.............el "si bien es cierto, no es menos cierto"...............y si insistes, cuando tenga tiempo me daré la lata de buscar en este tema (1 año atrás) y citar alguna de tus frases para el bronce...................pero.......................tiene sentido??

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Chuck escribió:El resultado fue una reforma que tendrá que ser reformada. Cómo dijo Bachelet en una entrevista? "se están enviando instructivos a los organismos porque parece que la reforma quedó "un poquito complicada" de implementar".

Y la "cocina" de Zaldivar con la derecha, y todos en la foto, incluyendo a la UDI?? (ahora se hacen los lesos..............nadie sabe nada.............todos se lavan las manos).............no dices nada??..................eres de los que era partidario de no negociar y pasar por alto al empresariado o de nuevamente hacer una reforma "gato-pardo" que deje todo igual??...............conoces algún proceso de reformas estructurales que afecte intereses económicos y que haya sido efectuado sin problemas, polémicas o metidas de pata??...............has averiguado cómo fueron los años de la reforma agraria de Frei, de la chilenización del Cu o de la reforma universitaria del 67??

:confuso:

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:Buena memoria es de lo mejor que tengo :green: :cool: ........y tanto el FUT, subir nuestra carga tributaria, eliminar el lucro en educación particular subvencionada e inclusive ahora ultimo el cambiar la Constitución ("no sé de qué sirve o qué quieren cambiar, pero bueno.......si quieren háganlo, bla, bla"...........en este mismo tenor lo decías, en una indefinición que te caracteriza) fueron TODAS medidas (que a priori) tu te oponías...........y OJO..............no te critico por ello...........cosa tuya, súper válido que pienses lo que te de la gana........pero..............lo que SIEMPRE te he criticado es tu manía por aparecer siendo algo que NO eres..........que NO se condice con lo que después defiendes.......esto es lo que en verdad molesta muchísimo en tu manera de actuar en el foro.............el "si bien es cierto, no es menos cierto"...............y si insistes, cuando tenga tiempo me daré la lata de buscar en este tema (1 año atrás) y citar alguna de tus frases para el bronce...................pero.......................tiene sentido??

Falcon V8

Y dale... tu tienes memoria selectiva...

Carga tributaria: el gobierno dijo que la reforma NO IBA A TOCAR A LA "CLASE MEDIA". Adivine en qué rango cae el mayor incremento en el costo de las casas. Ojo, UF2000 no es clase media. Pero tú te reíste con que prefería tener vino barato a tener educación gratuita... bueno pues, ahora NO TENDRÉ NINGUNO DE LOS DOS.
Lucro en educación: dije clarito "que eliminen el lucro, pero que primero mejoren el sistema educacional público", se acuerda? Los cimientos antes que el techo. Pero no, era importante matar el monstruo de los empresarios comeguaguas que se robaban la plata del estado para comprar acciones de Penta. IDEOLOGÍA ANTES DE LÓGICA. Pero tú feliz.
Cambiar la constitución: Con todo lo que se ha cambiado hasta ahora, es necesario hacer una nueva? No sé y no tengo empacho en decirlo. Pero efectivamente, estoy a favor de una nueva constitución SOLO PARA QUE GENTE COMO TÚ DEJEN DE SACAR AL CUCO/SATÁN DE PINOCHET AL BAILE.

Vio? Y cada cosa que me rebatías contenía un 80% de tu panfleterismo contra pinnochet, la derecha, el tchencho tchocial y cuanta burrada pudieras decir contra Piñera... pero a la larga, se acabó la "retroexcavadora" de Bachelet y sus Boys y tendremos un año pal olvido en materia económica y desarrollo.

*slow clap

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:conoces algún proceso de reformas estructurales que afecte intereses económicos y que haya sido efectuado sin problemas, polémicas o metidas de pata??

OH OH en serio? Y si tú sabías, asumo que Bachelet sabía (creo yo, porque es común que NO SEPA/NO SE ENTERE DE NADA), entonces porqué hicieron lo que hicieron?

Ah?

No puedes responder eso. Salieron a patear el avispero en vez de echar un poco de humo antes.

Burros.

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

No es por defender a Falcón, pero badghost, ¿como acusas a falcon por apoyar abuna coalición en la que es parte el PC y tu que eres UDI, nunca has sido capaz de soltar ni una sola palabra sobre todos los políticos de la Alianza que participaron de la dictadura?

Una vez más, país de mierda patético :pena:

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Chuck, tus críticas a reformas que ni en sus títulos respaldaste, son tan oportunistas e hipócritas como las vergonzosas opiniones del diputado Kast:

http://m.biobiochile.cl/notas/2015/07/2 ... ores.shtml

Lo patético es ver a Kast aliado con los sectores ultras, los del todo o nada, del colegio de profesores..........obvio.......meter cuñas para imposibilitar una reforma en que no creen.......táctica más vieja que el hilo negro..

Falcon V8

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Ojo....Las viviendas bajo las UF2000 no serán afectadas por el IVA......y averigüen cuánto sale un dividendo a 25 años, con 90% de financiamiento.......a ver si alcanza para la clase media que gana 600 lucas (25% de sueldo debe ser)........y claro que hubiera preferido otras medidas para que el 1% que se lleva el 30% o mejor ese 0,1% que se lleva el 15% del producto!!!......se pudo el futito y elevar progresivamente el impuesto de 1a categoría.......pero.......ante una derecha feroz........e imaginen se coloca un impuesto a la riqueza como en Francia.......si con esto, para los "muchachos" estamos en Venezuela..........ergo......el oportunismo de Chuck es lamentable, dado que, lo reitero, precisamente el no es el Boric del tema.......

Falcon V8

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doorman »

Si a mi me preguntan...

Deberían ser prohibidos el PC y la UDI en este país....Cualquier extremismo ideológico, amantes de dictadores , el de ser totalitario ,de la violencia política y del horror...que atentan contra la libertad y la democracia en el país...

Por el bien y la paz social...Prohibir a los extremistas ideológicos...

D...

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

Hoy muere asesinado Teniente de Carabineros Oscar Muñoz en Peñalolen a manos de "una víctima de la sociedad neoliberal "

QEPD

Ira la señora presidenta a abrazar al padre del difunto, como fue a abrazar al padre de Rodrigo Aviles, ?

No creo.
Su padre no es un operador político de izquierda como Felix Aviles.
Además la señora siente que es la única víctima, no recuerdan la tragedia que sufrió su hija ? ..... Le robaron el celular :asombro3:

Y para mas Inri el difunto pertenece a la institución mas odiada por el Gobierno progre de la señora, los odian por que la gente SI confía en ellos.

A lo menos muerto los esbirros de la Señora no lo pueden dar de baja si se pitea a un flaite, o a un Arauco - malleco le llega una bala mientras embosca a una patrulla o los pillan intentando quemar vivos a unos ancianos o un baboso encapuchado se resbala despues de intentar saquear una farmacia.

Lo mas probable es que para variar "no sabia nada " , o que "Pase" ya que no puede pautear la reacción de los deudos como si fuera una entrevista con Gomez Pablos.

Si, echo de menos al viejo de mie...a de R. Lagos

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

:pena: :pena: :pena: :pena:

El carabinero no ha muerto...

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Casi doy mi pésame a la familia del valiente carabinero y me encuentro con que aún vive, estando en riesgo vital........por lo que le envío todas las fuerzas y buenas vibras y oraciones, para que se pueda recuperar....

Vaya patética actitud de Boni.......repudiable......la locura de este personaje llega a niveles dignos de ir urgente al siquiatra....... especialmente, dado que lamentablemente la profesión de un carabinero es muy riesgosa y la probabilidad de sufrir daños e incluso morir en su labor diaria es muchísimo más alta que el que un estudiante que marcha en una protesta autorizada, casi muera por una represión injustificada..........pero el poner cuñas y en contradicción ambos lamentables casos sólo delatan su clásica actitud en el foro...

Falcon V8

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

White|Soldier escribió::pena: :pena: :pena: :pena:

El carabinero no ha muerto...
Ojalá se recupere.

Me quejaré con Chilevisión por dar la noticia erronea.

Pero estando hospitalizado de gravedad La señora irá a abrazar al padre del subteniente como corrió a abrazar al operador político frente a La Monea felix Aviles ?

Naaa, es un paco no mas, estaba protegiendo a los viles burgueses ,no saqueando farmacias por la educación para todos

Recordar, la delincuencia en este país solo es una percepción. Igual que la salud.

Campañas de terror de femicidas políticos

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Urgente la camisa de fuerza!!

Falcon V8

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Pajarito, una casa de uf2000 ya no es de clase media... y hablo de la clase media de a de veras.... casas de 3000 a 4000 uf son un REALIDAD para la clase media y ahí caerá el mayor incremento en el valor de los inmuebles.

Has visto el costo de los deptos/casas? Cuanto han subido en valor? El boom de compras en 2015 preparandose para el iva inmobiliario el 2016? Realmente crees que uf3000 no es clase media?

No sé en qué país vives, pero no en el mío obviamente.

Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Si creo que es de clase media.......pero no olvides que el 80% de los chilenos gana menos de 500 lucas.........y por que no te mueve en nada el hecho de que las constructoras no sigan con unos márgenes tan grandes, que sean más eficientes y no traspasen todo ese costo a los clientes?.....no crees que puede haber en el corto plazo un nuevo equilibrio más equitativo??.......te parece bien que en un país tan desigual, automáticamente resulte tan natural el que este tipo de medidas sea 100% absorbido por los que menos tienen?......te parece justo, ético......o te lo explicas así de simple y sin cuestionarte por ser algo de la esencia capitalista, que no hay nada que hacer??.......y finalmente, crees que es simple ponerle efectivos impuestos a millonarios de la categoría de Piñera o, que tengan un décimo de lo de él, un patrimonio de unos usd 200 millones para arriba?........como hubieras recaudado 3 puntos del producto?? (O no crees que es necesario?)

Saludos

Falcon V8