Esto pasó hace poco:
Hernán Larraín en Tele13 Radio: “Yo no me considero una persona de derecha”

Y después trató de correguirlo/justificar :

Tiene razón H.Larraín....La UDI no es un partido de derecha, es de extrema derecha...
JA,JA,JA...

D...
White|Soldier escribió:No es por defender a Falcón, pero badghost, ¿como acusas a falcon por apoyar abuna coalición en la que es parte el PC y tu que eres UDI, nunca has sido capaz de soltar ni una sola palabra sobre todos los políticos de la Alianza que participaron de la dictadura?
Una vez más, país de mierda patético
Los días sin filtro de Julio Castañer: tildó de “cara dura” a Andrade y de “libertinaje” las marchas estudiantiles
El coronel en retiro es sindicado por un testigo clave del Caso Quemados como quien dio la orden de rociar con bencina a Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana. Incluso sería quien les arrojó el encendedor para quemarlos vivos.
o Badghost y la UDI de respeto irrestricto y sin contextos ni matices a los DDHH............
Falcon Sprint escribió:Si creo que es de clase media
Falcon Sprint escribió:.......pero no olvides que el 80% de los chilenos gana menos de 500 lucas
Falcon Sprint escribió:y por que no te mueve en nada el hecho de que las constructoras no sigan con unos márgenes tan grandes, que sean más eficientes y no traspasen todo ese costo a los clientes?.....no crees que puede haber en el corto plazo un nuevo equilibrio más equitativo??
Falcon Sprint escribió:.te parece bien que en un país tan desigual, automáticamente resulte tan natural el que este tipo de medidas sea 100% absorbido por los que menos tienen?
White|Soldier escribió:No es por defender a Falcón, pero badghost, ¿como acusas a falcon por apoyar abuna coalición en la que es parte el PC y tu que eres UDI, nunca has sido capaz de soltar ni una sola palabra sobre todos los políticos de la Alianza que participaron de la dictadura?
White|Soldier escribió:Una vez más, país de mierda patético
badghost escribió:De hecho, ahora resulta que Michelle Bachelet en persona, según la señora víctima de la patrulla militar del caso Quemados, fue quien le salvó la vida en la sala de urgencia de la Posta Central...claro, aunque según entiendo, en la época de los hechos, la señora Bachelet ni siquiera trabajaba allí...
badghost escribió:White|Soldier escribió:No es por defender a Falcón, pero badghost, ¿como acusas a falcon por apoyar abuna coalición en la que es parte el PC y tu que eres UDI, nunca has sido capaz de soltar ni una sola palabra sobre todos los políticos de la Alianza que participaron de la dictadura?
Una vez más, país de mierda patético
Típico, "soldado blanco" to the rescue!!!...yo NO pertenezco a la UDI ni a ningún partido político. En las condiciones actuales, no deseo ensuciarme metiéndome en la contingencia, y como no se salva casi ninguno... Si conozco a mucha gente, a muchos dirigentes y autoridades, y me interesa la política, la historia de este país.
Dicho lo anterior, mi argumento es muy simple. Creo que no puedes enarbolar la bandera de los DDHH si estás asociado con conocidos violadores de ellos, super simple...es un asunto de mínima coherencia...
De hecho, ahora resulta que Michelle Bachelet en persona, según la señora víctima de la patrulla militar del caso Quemados, fue quien le salvó la vida en la sala de urgencia de la Posta Central...claro, aunque según entiendo, en la época de los hechos, la señora Bachelet ni siquiera trabajaba allí...
También dijo la señora víctima que durante el Gobierno de Aylwin se reunió acompañada de su marido y del conocido colega Héctor Salazar con el entonces Ministro Enrique Correa, quien le dijo algo así como que en su caso no se haría justicia...lo complejo es que ni E. Correa ni Héctor Salazar recuerdan la reunión...
Saludos
Chuck escribió:Jamás vas a admitir que tu gobierno ha mentido en cada una de las reformas para justificarlas. Eso es lo que ataco.
Chuck escribió:Bueno, mientras tanto la carrera docente se discutirá en el Congreso. No sé que pensar realmente, la insistencia de los profes en no ser evaluados constantemente me parece una tontería.
White|Soldier escribió:Pero fuiste UDI, sino me equivocó, o por lo menos tus mayores simpatías son para este partido, ¿o no?
Y que yo sepa falcon no milita, si me equivocó corriganme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados