Industria Militar Latinoamericana
- MAXWELL
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Bueno,si lo vemos así,existen piezas modernas navales que tambien son de compuestos,por ejemplo los domos que cubren los radares,las carcasas de camaras(El mirador tiene una carcaza en fibra)e incluso los Rusos utilizan una estructura facetada para disminuir el RSC de los cañones de proa.
El nuevo mastil de las PES(Mastil integrados)utiliz este tipo de materiales.
Slds.
El nuevo mastil de las PES(Mastil integrados)utiliz este tipo de materiales.
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No arrojes tus perlas a los cerdos.
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STs desplegando de Recife para cruzar el Atlántico en un largo vuelo hacia sus nuevos propietarios en Jacarta:
sds.
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saludos
Que bien por Embraer. Un vuelo muito longe, como lo van a hacer, donde paran ?
Que bien por Embraer. Un vuelo muito longe, como lo van a hacer, donde paran ?
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saludos
Que bien por Embraer. Un vuelo muito longe, como lo van a hacer, donde paran ? Cuantas horas con tres depósitos?
Que bien por Embraer. Un vuelo muito longe, como lo van a hacer, donde paran ? Cuantas horas con tres depósitos?
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En un traslado anterior hacia el país los datos son: 14 dias de viaje con 54,5 horas de vuelo, desde Brasil pasando por Cabo Verde, Canárias, Marruecos, Itália, Grecia, Egipto, Catar, Oman, India, Tayladia y llegando a Indonesia.
más informaciones: http://www.cavok.com.br/blog/imagens-qu ... m-jacarta/
sds.
más informaciones: http://www.cavok.com.br/blog/imagens-qu ... m-jacarta/
sds.
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- General de División
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OliverBR escribió:En un traslado anterior hacia el país los datos son: 14 dias de viaje con 54,5 horas de vuelo, desde Brasil pasando por Cabo Verde, Canárias, Marruecos, Itália, Grecia, Egipto, Catar, Oman, India, Tayladia y llegando a Indonesia.
más informaciones: http://www.cavok.com.br/blog/imagens-qu ... m-jacarta/
sds.
Sauldos
Obrigado. Mmmm pensaria , asi sin botar números que seria mas barato ( y mucho mas expedito, lo cual = ) llevarlos en un Antonov 124 ( claro varios ) en 22 ( + o - ) horas de vuelo.
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También me he preguntado sobre los costes de esa operación en relación al pago por un frete aereo o naval, pero podemos divagar:
Por ej, he leído que el coste de h/v de un ST ronda los U$500, asi fue divulgado para el LAS, entonces para ese traslado con 6 aparatos, el coste de vuelo seria unos U$165000.
Sin contar los costes de las tripulaciones, logística, diarias, para tener idea hace años me llamaron para hacer un traslado desde el norte de Brasil hasta el sureste, unos 3000km, cosa de 3 dias, malo me recuerdo o serian, además de la pasaje de ida y estadia en la ciudad, unos U$2000 como 2P por el servicio, pero al final hubo una disputa judicial entre los duenos y la operación no se realizó.
Mesmo así da para tener idea, poner en el total unos U$2500 para el 2P más unos U$3500 para el piloto en comando, unos U$6000, multiplica por 5 ya que en el enlace dijo que fueron 14 dias y llegaria a U$180000 para los 6 aviones, claro que por involucrar un traslado internacional, transoceánico además, el coste debe ser mayor digamos unos U$250000.
Más seguros, autorizaciones legales y etc, podriamos contar que en el total la operación debe rondar unos U$500000, haria sentido un valor del tipo?
Cual seria el coste de un frete aereo o naval?
sds.
Por ej, he leído que el coste de h/v de un ST ronda los U$500, asi fue divulgado para el LAS, entonces para ese traslado con 6 aparatos, el coste de vuelo seria unos U$165000.
Sin contar los costes de las tripulaciones, logística, diarias, para tener idea hace años me llamaron para hacer un traslado desde el norte de Brasil hasta el sureste, unos 3000km, cosa de 3 dias, malo me recuerdo o serian, además de la pasaje de ida y estadia en la ciudad, unos U$2000 como 2P por el servicio, pero al final hubo una disputa judicial entre los duenos y la operación no se realizó.
Mesmo así da para tener idea, poner en el total unos U$2500 para el 2P más unos U$3500 para el piloto en comando, unos U$6000, multiplica por 5 ya que en el enlace dijo que fueron 14 dias y llegaria a U$180000 para los 6 aviones, claro que por involucrar un traslado internacional, transoceánico además, el coste debe ser mayor digamos unos U$250000.
Más seguros, autorizaciones legales y etc, podriamos contar que en el total la operación debe rondar unos U$500000, haria sentido un valor del tipo?
Cual seria el coste de un frete aereo o naval?
sds.
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- General de División
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saludoOliverBR escribió:También me he preguntado sobre los costes de esa operación en relación al pago por un frete aereo o naval, pero podemos divagar:
Por ej, he leído que el coste de h/v de un ST ronda los U$500, asi fue divulgado para el LAS, entonces para ese traslado con 6 aparatos, el coste de vuelo seria unos U$165000.
Sin contar los costes de las tripulaciones, logística, diarias, para tener idea hace años me llamaron para hacer un traslado desde el norte de Brasil hasta el sureste, unos 3000km, cosa de 3 dias, malo me recuerdo o serian, además de la pasaje de ida y estadia en la ciudad, unos U$2000 como 2P por el servicio, pero al final hubo una disputa judicial entre los duenos y la operación no se realizó.
Mesmo así da para tener idea, poner en el total unos U$2500 para el 2P más unos U$3500 para el piloto en comando, unos U$6000, multiplica por 5 ya que en el enlace dijo que fueron 14 dias y llegaria a U$180000 para los 6 aviones, claro que por involucrar un traslado internacional, transoceánico además, el coste debe ser mayor digamos unos U$250000.
Más seguros, autorizaciones legales y etc, podriamos contar que en el total la operación debe rondar unos U$500000, haria sentido un valor del tipo?
Cual seria el coste de un frete aereo o naval?
sds.
Se puede averiguar, interesante ejercicio. Agrégale a los costos que mencionas de combustible, hotel etc etc el wear and tear en los aviones, derechos de aterrizaje , ATC y mil cosas mas. Dudo mucho que cueste mas mas llevarlos en un par de Antonovs.
Los pilotos del Ferry son de Emberaer o Indonesios ?
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- Teniente Coronel
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Bueno, vale aclarar que un A-29 no es como un Helicoptero que se dobra las palas. Se necessita de equipamiento para desmontar y remontar las aeronaves. Entonces son muchas cosas que se tiene que transportar mas, ademas de los inginieros, tecnicos y etc...
Los aviones militares pagan lo mismo de lo civiles en lo aeropuertos (o bases aereas donde van)?
Y creo que no devemos incluir los costes de los pilotos, pues es fixo en su fuerza aerea, en translado o no
Ademas que que ya acumulan horas de vuelo en navegacion, que que es una excelente cosa
Sobre la pregunta, la tripulacion es de un piloto de testes de la Embraer y un de la fuerza aerea de Indonesia en cada aeronave.
Saludos
Los aviones militares pagan lo mismo de lo civiles en lo aeropuertos (o bases aereas donde van)?
Y creo que no devemos incluir los costes de los pilotos, pues es fixo en su fuerza aerea, en translado o no
Ademas que que ya acumulan horas de vuelo en navegacion, que que es una excelente cosa
Sobre la pregunta, la tripulacion es de un piloto de testes de la Embraer y un de la fuerza aerea de Indonesia en cada aeronave.
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA
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- General de División
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Si, ha que adicionar los costos de montaje y testes en el país de destino en el caso de llevar los aviones por otros medios, uno tener idea de cuanto es un frete de antonov o cargo marítimo ?
De todo modo después de un vuelo con tantas horas como la citada los aviones llegan en tiempo de su check de 50 horas.
Cuanto a los pilotos de traslado, sean de la empresa o de la fuerza aerea, es cuasi cierto que reciban un pago extra por el servicio.
Entiendo que el costo del combustible estaría incluido en el valor de HV, los costes de ATS y aeroportuarios (si es que son separados, en Brasil son incorporados en las taxas aeroportuárias) en los diversos países he jugado en el arredondamento de la suma.
De todo modo es solo una especulación
Saludos.
De todo modo después de un vuelo con tantas horas como la citada los aviones llegan en tiempo de su check de 50 horas.
Cuanto a los pilotos de traslado, sean de la empresa o de la fuerza aerea, es cuasi cierto que reciban un pago extra por el servicio.
Entiendo que el costo del combustible estaría incluido en el valor de HV, los costes de ATS y aeroportuarios (si es que son separados, en Brasil son incorporados en las taxas aeroportuárias) en los diversos países he jugado en el arredondamento de la suma.
De todo modo es solo una especulación
Saludos.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
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Como ejercicio mental esas divagaciones son estupendas. Pero no se esta considerando un intangible a favor del vuelo directo desde Brasil.OliverBR escribió:También me he preguntado sobre los costes de esa operación en relación al pago por un frete aereo o naval, pero podemos divagar:
Y es poco cuantificable valor publicitario a favor de Ebraer
Y aún el menos cuantificable valor desde un puto de vista propagandístico para el comprador, de que sus nuevos aviones lleguen atravesando mas de medio planeta.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
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- General de División
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Eso mismo estimado Fulvio, un grande marketing es una operación así.
Aprovechando el post, más una venta de ST confirmada, para Libano:
Aprovechando el post, más una venta de ST confirmada, para Libano:
sds.Contractor will provide six A-29 aircraft with associated support and equipment. This contract also provides for spares, support equipment, alternate mission equipment, interim contractor support, and engineering technical services for the A-29 aircraft.
Work will be performed at Mary Esther, Florida, and is expected to be complete by July 31, 2019.
This contract is 100 percent foreign military sales for the republic of Lebanon.
This award is the result of a sole-source acquisition.
Air Force Lifecycle Management Center, Wright-Patterson Air Force Base, Ohio, is the contracting activity (FA8637-16-C-6004).
http://www.defense-aerospace.com/articl ... banon.html
- Douglas Hernandez
- Comandante
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Nuevo blindado colombiano ISBI "Guardian":
Más fotos en el Flickr de ISBI: https://www.flickr.com/photos/isbi_armo ... 0630448682
Más fotos en el Flickr de ISBI: https://www.flickr.com/photos/isbi_armo ... 0630448682
¡Siempre en Vanguardia!
- JAMOBR
- Subteniente
- Mensajes: 822
- Registrado: 02 Oct 2010, 00:48
- Ubicación: Bogotá D.C.
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Van mejorando, pero aun se ven horribles..........increible que en un pais como el nuestro con profesionales tan buenos en el diseño, estos personajes de ISBI no contraten algunos para mejorar la presencia de sus vehiculos; sera que no ven otros vehiculos de la misma categoria de los fabricantes internacionales???
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- Comandante
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- Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
- Ubicación: Colombia
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Me parece un simple chasis de camión comercial de menos de seis metros (si es mucho un International Eagle, aunque capaz es un Chevrolet C60 o alguna otra cosa similar).
Parece un carro diseñado única y exclusivamente para defenderse de armamento ligero (pistolas y fusiles máximo 7.62) en entornos urbanos o en carreteras... Es más un carro antimotimes que un APC, mucho menos un MRAP, apenas para el ESMAD o para algunas carreteras..., ahora, sería un muy buen cambio a los camiones de estacas usados para llevar personal, carros muy propensos a las emboscadas y a los AEI.
Parece un carro diseñado única y exclusivamente para defenderse de armamento ligero (pistolas y fusiles máximo 7.62) en entornos urbanos o en carreteras... Es más un carro antimotimes que un APC, mucho menos un MRAP, apenas para el ESMAD o para algunas carreteras..., ahora, sería un muy buen cambio a los camiones de estacas usados para llevar personal, carros muy propensos a las emboscadas y a los AEI.
Gloria a Ucrania
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