polvora7 escribió:Me imagino
Pues trata de imaginarte esto:
>ES posible que la FAC,haya aprendido de su error y por tanto decidio modificar su estrategia,me explico:
La vez pasada,algunos compañeros subieron unas fotos donde aparecian nuestras plataformas de combate con el misil Dalila,la FAC se molesto y mando a retirar las fotos.
Que consiguio con esto la FAC,pues que se pensara que era material sensible y que se tenia en el país este misil y que revelar esta información le daba una ventaja a su PHC,ya que se perdia el factor sorpresa y ellos tendrian tiempo pora elaborar una defensa adecuada.
Esta vez,la FAC les hace el llamado a estos foristas y les pide que "colaboren"y riegen la noticia que el misil no existe y asi no se despiertan las sospechas que se hubieran despertado si le hubieren echo un segundo energico reclamo a los foristas y periodistas.
>El misil se probo e integro,este es un paso muy grande,ya es facil suponer que en caso de una guerra en 2 o 3 días,este puede estar en manos de la FAC.
Yo si me imagino el ALIVIO que sintieron muchos foristas Venezolanos al ver que por ahora los Pechora y Smerch que ya daban por perdidos,les duraran un ratito más.
Pero yo de Uds,no sacaria al Dalila de la ecuación.
Slds y tranquilos sueños,por ahora
No arrojes tus perlas a los cerdos.