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Ulan
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Mensaje por Ulan »

Creo que para vuelo estos son los números que yo veo, resumidos. Bueno, lo que yo he visto publicado.

Nº orden....NIO....Puesto lista....Nota
....1.......22640 ..........3........13,464
...10.......20651.........45........12,774
...20.......23325........110........12,273
...30.......16774........185........11,904
...40.......20321........204........11,818
...41.......20958........209........11,803
...42.......12195........222........11,755
...43.......13623........229........11,736


Ulan
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Mensaje por Ulan »

Ulan escribió:Creo que para vuelo estos son los números que yo veo, resumidos. Bueno, lo que yo he visto publicado.

Nº orden....NIO....Puesto lista....Nota
....1.......22640 ..........3........13,464
...10.......20651.........45........12,774
...20.......23325........110........12,273
...30.......16774........185........11,904
...40.......20321........204........11,818
...41.......20958........209........11,803
...42.......12195........222........11,755
...43.......13623........229........11,736


Bueno, si le sumas 8 plazas más de DCA, sería:

...51.......23812........269........11,570


Aussie
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Mensaje por Aussie »

Tengo otra duda.

Hay quien da por hecho que las 8 plazas de DCA irán a los siguientes que hayan puesto esa especialidad en segunda o tercera prioridad.

Pero las plazas exigían titulación previa, así que no creo que haya muchos aspirantes que hayan podido poner DCA, ya que no habrá muchos opositores que hayan terminado la carrera, si hay alguno. En consecuencia, sólo puede ser adjudicadas a los que hayan puesto vuelo como primera opción, del 43 al 51.

¿Me equivoco?


JEsteban
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Mensaje por JEsteban »

Aussie escribió:Tengo otra duda.

Hay quien da por hecho que las 8 plazas de DCA irán a los siguientes que hayan puesto esa especialidad en segunda o tercera prioridad.

Pero las plazas exigían titulación previa, así que no creo que haya muchos aspirantes que hayan podido poner DCA, ya que no habrá muchos opositores que hayan terminado la carrera, si hay alguno. En consecuencia, sólo puede ser adjudicadas a los que hayan puesto vuelo como primera opción, del 43 al 51.

¿Me equivoco?


Yo pienso que esas 8 plazas podrían ser para el que hubiese puesto DCA en cualquier opción, no consiga entrar en ninguna de los cuerpos y entre por nota. O las añadirán directamente a las 43 de Vuelo, convirtiéndose estas en 51???

El que puso vuelo en primera opción, lo que quiere es entrar en Vuelo, no en DCA.
El caso de mi hijo:
1ª opción Aire (Vuelo)... NO entra al ser Apto excepto Vuelo.
2ª opción GC..... Es ahí donde supongo que debe entrar ya que por nota esta dentro de las 70 plazas.
6º opción DCA.... NO lo van a enviar a DCA, cuando es su última opción, no???


JEsteban
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Mensaje por JEsteban »

El tema es que no creo que haya muchos que tengan solicitado DCA; incluso a algunos hasta les hicieron borrar esa opción...

Igual algún opositor de los del final de la lista, sin opción a prácticamente nada, que hubiese incluido DCA en cualquiera de sus preferencias, se lleva una grata sorpresa; Aunque mi opinión es de esas 8 plazas van a incrementar las 43 plazas de Vuelo, quedando finalmente en 51
Última edición por JEsteban el 30 Jul 2015, 19:58, editado 1 vez en total.


Ulan
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Mensaje por Ulan »

Aussie escribió:Pero las plazas exigían titulación previa, así que no creo que haya muchos aspirantes que hayan podido poner DCA, ya que no habrá muchos opositores que hayan terminado la carrera, si hay alguno.

No Aussie, mira lo que dice la convocatoria:
Tercero. Norma de acumulación de plazas.
Plazas asignadas al Cuerpo General del Ejército del Aire: las plazas no cubiertas en el cupo con exigencia de titulación previa se acumularán a las plazas sin exigencia de titulación, y viceversa; de conformidad con la Nota (b) del Real Decreto 234/2015, de 27 de marzo.


Aussie escribió:En consecuencia, sólo puede ser adjudicadas a los que hayan puesto vuelo como primera opción, del 43 al 51.

¿Me equivoco?

No solo del 43 al 51, si del 1 al 43 hay alguno que DCA lo ha puesto primero, pues plaza para él, porque imagino que la mayoría tendrán primero vuelo. Pero es más, no solo hasta el 51, creo que hay 66 aptos, pues creo que del 1 al 66 tienen opciones de DCA, aunque por lógica creo que DCA la mayoría de los aspirantes de EA no la tendrán como primera opción, dado que no la ofertaban, pero es posible que algunos sí la tengan en segunda opción.

Aparte de los 66, hay que sumar 40 más que podrían optar para DCA, que han sido no aptos para vuelo, pero para DCA si son aptos. Saludos.
Última edición por Ulan el 30 Jul 2015, 20:12, editado 1 vez en total.


Ulan
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Mensaje por Ulan »

JEsteban escribió:El tema es que no creo que haya muchos que tengan solicitado DCA; incluso a algunos hasta les hicieron borrar esa opción...

Bueno, yo creo que al CIMA habrán llamado a todos los que hubieran pedido Vuelo y DCA, por lo que creo que los aptos de DCA están en el listado publicado. El último apto está el 457 con nota 10,994. Otra cosa es que nadie lo haya puesto como preferencia.


Ulan
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Mensaje por Ulan »

JEsteban escribió:Aunque mi opinión es de esas 8 plazas van a incrementar las 43 plazas de Vuelo, quedando finalmente en 51

JEsteban, yo creo que no. Mi opinión es que irán a DCA sin titulación, pero no a vuelo. A lo mejor estoy equivocado, no sé.


Ulan
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Mensaje por Ulan »

JEsteban escribió:El caso de mi hijo:
1ª opción Aire (Vuelo)... NO entra al ser Apto excepto Vuelo.
2ª opción GC..... Es ahí donde supongo que debe entrar ya que por nota esta dentro de las 70 plazas.
6º opción DCA.... NO lo van a enviar a DCA, cuando es su última opción, no???

Ja ja, tranquilo JEsteban, que tu hijo va para GC de cabeza.

Cuando lleguen a tu hijo, se tiene en cuenta su primera petición, en este caso ya se anula vuelo, por tanto es GC y como quedarán plazas de GC, por el puesto que ocupa, pues zasssss, plaza en GC para el nene :gc: . Enhorabuena. Ja ja, un abrazo. :militar-beer:

Y ya no se tienen en cuenta más sus preferencias, una vez que se te asigna plaza te sacan del proceso y a por el siguiente aspirante.


jaea
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Mensaje por jaea »

Acabo de leer las convocatorias del año pasado y de este, en lo relacionado con la "Norma de acumulación de plazas", por el tema de las 8 vacantes que dejan los de DCA-CON, y esto es lo que pone:

Convocatoria de 2014: "Las plazas no cubiertas asignadas al Cuerpo General del Ejército del Aire, especialidad Defensa y Control Aéreo con exigencia de titulación universitaria previa, se acumularán a las ofertadas para la misma especialidad sin exigencia de titulación universitaria previa, y viceversa".

Convocatoria de este año: "Plazas asignadas al Cuerpo General del Ejército del Aire: las plazas no cubiertas en el cupo con exigencia de titulación previa se acumularán a las plazas sin exigencia de titulación, y viceversa; de conformidad con la Nota (b) del Real Decreto 234/2015, de 27 de marzo".

Antes de leer esto estaba convencido de que las plazas no cubiertas en DCA-CON pasarían a DCA-SIN, aunque no hubieran sido convocadas, pero después de leer la modificación del texto de la convocatoria estoy empezando a sospechar que no van a pasar a DCA-SIN, sino a VUELO-SIN, además al EA le da lo mismo porque en DCA acaban todos los que no superen en la AGA la formación para VUELO.
:saludo2: :saludo2:


jaea
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Mensaje por jaea »

Ulan escribió:
JEsteban escribió:El caso de mi hijo:
1ª opción Aire (Vuelo)... NO entra al ser Apto excepto Vuelo.
2ª opción GC..... Es ahí donde supongo que debe entrar ya que por nota esta dentro de las 70 plazas.
6º opción DCA.... NO lo van a enviar a DCA, cuando es su última opción, no???

Ja ja, tranquilo JEsteban, que tu hijo va para GC de cabeza.

Cuando lleguen a tu hijo, se tiene en cuenta su primera petición, en este caso ya se anula vuelo, por tanto es GC y como quedarán plazas de GC, por el puesto que ocupa, pues zasssss, plaza en GC para el nene :gc: . Enhorabuena. Ja ja, un abrazo. :militar-beer:

Y ya no se tienen en cuenta más sus preferencias, una vez que se te asigna plaza te sacan del proceso y a por el siguiente aspirante.


Exacto, cuando le toque el turno, el proceso será:
¿Que pidió en primera opción?................... Vuelo
¿Es apto para vuelo?.............................. No
Entonces, ¿que pidió en segunda opción?....... GC
¿Quedan plazas en GC?............................SI
Pues adjudicada una plaza para GC.

Si no quedaran, pues continuaría el proceso con la 3ª opción, la 4ª, etc, hasta agotar las preferencias seleccionadas.
:saludo2: :saludo2:


Ulan
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Mensaje por Ulan »

jaea escribió:Antes de leer esto estaba convencido de que las plazas no cubiertas en DCA-CON pasarían a DCA-SIN, aunque no hubieran sido convocadas, pero después de leer la modificación del texto de la convocatoria estoy empezando a sospechar que no van a pasar a DCA-SIN, sino a VUELO-SIN, además al EA le da lo mismo porque en DCA acaban todos los que no superen en la AGA la formación para VUELO.
:saludo2: :saludo2:

Yo creo jaea, que esto que comentas solo sucedería si alguna de esas plazas quedase desierta, porque mientras haya peticionarios de DCA y plazas no veo lógico que las pasen a Vuelo. Saludos


JEsteban
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Mensaje por JEsteban »

Ulan escribió:
JEsteban escribió:Aunque mi opinión es de esas 8 plazas van a incrementar las 43 plazas de Vuelo, quedando finalmente en 51

JEsteban, yo creo que no. Mi opinión es que irán a DCA sin titulación, pero no a vuelo. A lo mejor estoy equivocado, no sé.



Creo que llevas razón al 100 %, son dos cuerpos diferentes uno es CGEA (Vuelo) y otro es DCA; esas 8 plazas serán para quien las hubiese solicitado de los sin titulación...
Última edición por JEsteban el 30 Jul 2015, 21:13, editado 1 vez en total.


JEsteban
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Mensaje por JEsteban »

Vaya follón con las 8 plazas sobrantes.. jajaja. Al final creo que va a depender todo de si la gente ha solicitado DCA o no, si no como bien dice el Veterano Jaea, aunque son cuerpos o especialidades diferentes, algunos de los 43 que no consigan volar podrían acabar en DCA....
En una semanita se nos despejan todas las dudas :guino:


bitácora
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Mensaje por bitácora »

Vamos a ver, lo que está escrito está escrito y no se puede cambiar.
Tan solo tengo una duda sobre lo que dice el texto del Real Decreto 234/2015, de 27 de marzo del que habla jaea, pues no puedo verlo ahora.
Pero mi opinión es que las plazas de DCA vacante de CON irán a SIN pero solo aquellos solicitantes de esta opción. Que seguramente serán muy pocos, por eso puede que la nota baje. Pero no es lógico que pasen a VUELO habiendo al menos opositores que hubiesen puesto DCA como opción. Siempre se podían tirar de papeles y lo tendrían ganado.
Y si no hay ocho opositores que lo hubiesen pedido, pues deben quedarse desiertas, es lo que hay, una pena, pero es así.
Para JEsteban, tranquilo, es como bien te ha explicado Ulan, si no va a VUELO por no ser apto para vuelo, le dan su segunda petición si es apto. Enhorabuena.


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