Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Cabo
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015
Yo pienso que lo siguientes son las listas.....
Tras los resultado médicos han aparecido:
1º Resultados apelación;
2º: Resultados incidencias
3º Resultados Tribunal apelación....
Saldrán hoy o mañana.....???
1º Resultados apelación;
-
- Comandante
towerin92 escribió:¿En cuanto creeis que estará la nota de corte para Guardia Civil?
Yo no lo sé. Pero ya es cuestión de esperar un día o dos y lo sabremos. Pero aún así, esa nota será provisional porque hay repesca.
-
- Comandante
JEsteban escribió:Yo pienso que lo siguientes son las listas.....
1º Resultados apelación;
El ultimo día para apelar era este lunes pasado (3 días desde el viernes), por lo que ellos saben si hay alguna incidencia más o no, y si es que no y ya está todo decidido podían adelantar la listas. Ya veremos.
-
- Cabo Primero
Según el calendario provisional que sacó el ministerio la lista de asignación de plazas saldría el 7 de agosto
- Alpese
- Teniente Coronel
glenfiddich escribió:Según el calendario provisional que sacó el ministerio la lista de asignación de plazas saldría el 7 de agosto
Normalmente salen dos listas, una primera donde se nombran los admitidos, y a los pocos días otra ratificando la primera. No sabemos cual de los dos es la que sale el 7...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- Alpese
- Teniente Coronel
Repetido.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Subteniente
Varias cosas, hay publicado un calendario que hasta la fecha se va cumpliendo. Si es así, el TMMA se reúne el día 6 y no hoy, día 5.
El titulo del pdf subido en Reclutamiento aunque se titula Tribunal_Médico_Apelaciones, una vez abierto habla de “Tribunal de alegaciones” al igual que los dos archivos publicados el día 31.
Mi pregunta es la siguiente ¿lo publicado hoy es el resultado del TMMA o es un nuevo resultado de alegaciones? Tengo dudas.
Y siempre publican una lista con las plazas adjudicadas, que me imagino que será el dia 7, y a los pocos días ya aparece en el BOE.
Y también publican una Relación Complementaria con los de la lista de espera para la repesca, así fue al menos el año pasado.
El titulo del pdf subido en Reclutamiento aunque se titula Tribunal_Médico_Apelaciones, una vez abierto habla de “Tribunal de alegaciones” al igual que los dos archivos publicados el día 31.
Mi pregunta es la siguiente ¿lo publicado hoy es el resultado del TMMA o es un nuevo resultado de alegaciones? Tengo dudas.
Y siempre publican una lista con las plazas adjudicadas, que me imagino que será el dia 7, y a los pocos días ya aparece en el BOE.
Y también publican una Relación Complementaria con los de la lista de espera para la repesca, así fue al menos el año pasado.
-
- Comandante
bitácora escribió:Mi pregunta es la siguiente ¿lo publicado hoy es el resultado del TMMA o es un nuevo resultado de alegaciones? Tengo dudas.
Yo creo que es de las alegaciones. Pero ya está to el pescao vendío. Ya queda ná.
- Alpese
- Teniente Coronel
Bueno, han llegado a mis oídos ciertos rumores de una fuente que ha probado ser fiable otros años de que mañana podrían sacar las listas y que, además, IM podría estar en torno al 12.3 y CGA en torno al 11.33... . Me parece algo bajo para CGA, pero ya veremos
Ya no queda nada.
Un saludo
Ya no queda nada.
Un saludo
-
- Recluta
Ulan escribió:towerin92 escribió:¿En cuanto creeis que estará la nota de corte para Guardia Civil?
Yo no lo sé. Pero ya es cuestión de esperar un día o dos y lo sabremos. Pero aún así, esa nota será provisional porque hay repesca.
Yo e puesto g.civil de única opción y tengo 11,156 estaría aunque fuese de repesca?
-
- Comandante
towerin92 escribió:Ulan escribió:towerin92 escribió:¿En cuanto creeis que estará la nota de corte para Guardia Civil?
Yo e puesto g.civil de única opción y tengo 11,156 estaría aunque fuese de repesca?
Mira, para serte sincero, veo difícil que te llegue. Ojalá si, pero muy difícil. Mi hijo tiene un 11,17 y pidió GC y ET y ya hace tiempo que descartamos GC, pero ojalá nuestras previsiones estén equivocadas y nos llegue a todos.
Es que el año pasado, después de la repesca, el último para GC quedó con un 11,160 y creo que este año todo va hacia arriba. Pero quién sabe.
-
- Comandante
Alejandro Perez escribió:Bueno, han llegado a mis oídos ciertos rumores de una fuente que ha probado ser fiable otros años de que mañana podrían sacar las listas y que, además, IM podría estar en torno al 12.3 y CGA en torno al 11.33... . Me parece algo bajo para CGA, pero ya veremos
Ya no queda nada.
Un saludo
Je je, Alejandro, qué oídos más buenos tienes. Pues venga, que salga ya, que estamos todos nerviosos.
11,33 para Armada, bueno, algo bajo parece, si. IM normal.
-
- Comandante
Por cierto Alejandro, a esos oídos estupendos no le han llegado las posibles notas de corte de GC, ET y EA
- Alpese
- Teniente Coronel
Ulan escribió:Por cierto Alejandro, a esos oídos estupendos no le han llegado las posibles notas de corte de GC, ET y EA
Pues la verdad es que no, Ulan.Me gustaría conocerlas pero no me han dicho nada de nada
-
- Comandante
Alejandro Perez escribió:Ulan escribió:Por cierto Alejandro, a esos oídos estupendos no le han llegado las posibles notas de corte de GC, ET y EA
Pues la verdad es que no, Ulan.Me gustaría conocerlas pero no me han dicho nada de nada
No te preocupes, la cosa está ya al caer. Gracias de todas maneras.