Ahh.....y no olvides de decirle a tu amigo Boni, que el carabinero baleado se esta recuperando, que no se murió y que nunca es tarde para ocupar la función "editar" y, por fin, eliminar su desafortunada frase (y asquerosamente politiquera) donde acá lo dio por muerto y que apenas, a un "mal pensado" como tu, te llamó la atención (vaya, y mal entendida, defensa corporativa...........estilo UDI defendiendo a Novoa).....
Falcon Sprint escribió:Ahh.....y no olvides de decirle a tu amigo Boni, que el carabinero baleado se esta recuperando, que no se murió y que nunca es tarde para ocupar la función "editar" y, por fin, eliminar su desafortunada frase (y asquerosamente politiquera) donde acá lo dio por muerto y que apenas, a un "mal pensado" como tu, te llamó la atención (vaya, y mal entendida, defensa corporativa...........estilo UDI defendiendo a Novoa).....
Saludos, campeón....
Falcon V8
Nah, dile tú mismo. Claro que no te va a pescar... pero bueno.
Y qué opinión te deja el "cónclave" de la NM? Me gustaría leer tu siempre imparcial análisis.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Jeje.....y creo que buena parte de ese paupérrimo 15% de Pinochet-lover se concentra acá.......
UFFFFF
Falcon V8
Qué leso eres Falcon, en vez de estar contento porque la figura del dictador poco a poco caiga de ese "pedestal" en que estaba para ciertos grupos... y lógico, su caída va a llegar hasta cierto % no más, porque igual como pasa con las familias comunistas radicales, el odio y la desinformación se traspasa de generación en generación entre los pinochetistas.
Deberías estar preocupado por esto otro:
Finalmente, el estudio establece que los chilenos no perciben una verdadera reconciliación, ya que un 75 por ciento de los entrevistados considera que no nos hemos reconciliado, una evaluación que confirma la presencia negativa de la dictadura en nuestra sociedad, lo que es refrendado con el 76 por ciento de los chilenos que afirma que aún no se han olvidado las divisiones del pasado.
Esto, me da pena.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Jeje.....es que a mi me da absolutamente lo mismo lo que diga o piense el loquito......simplemente lo he reiterado para poner en evidencia tu clásico doble estándar.......hubiera sido yo, Doorman u otro quien "mata anticipadamente" a un carabinero para de paso descuerar a Piñera (y que luego ni siquiera nos hayamos dignado y preocupado de editar semejantes y desafortunadas opiniones)...........UFFFFF......aun escucharíamos tus quejidos y reclamos.....
Y respecto al Cónclave, y ya que lo preguntas, mientras analizo bien los alcances para darte mi feed back, me parecería estupendo que primero hagas lo propio con el que ese mismo día hizo tu sector, la derecha, luego te respondo lo que me pareció el del otro lado y ahí podríamos sacar una conclusión global.............te parece?
badghost escribió:Pinochet despúes de varios años muerto, tiene casi el mismo porcentaje de aprobación que la Presidente Bachelet...jajajajajaaa.
Saludos
La buena imagen de Pinochet como "uno de los mejores gobernantes que ha tenido Chile" disminuye de 26 a 15 por ciento entre 1996 y 2015, en tanto que su mala imagen como un dictador aumenta de 63 a 76 por ciento en dos décadas,
Chuatas la imagen del caballero se deteriora mas lento que la de Bachelet Será la diferencia ente un cadáver cremado hace años y un cadáver político al que aún sus partidarios le están arrancando los pocos pedazos de carne putrefacta que le quedan
La diferencia radica en que la imagen de Pinochet capaz que remonte
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.