Enhorabuena a los que lo han conseguido.
Y a los que se quedaron cerca, a esperar, que falta la repesca.
![Saludo :saludo2:](./images/smilies/37za.gif)
![Saludo :saludo2:](./images/smilies/37za.gif)
borjalo123 escribió:Gracias a todos los foreros por vuestra gran ayuda, por aqui uno que se va a talarn.
GMaldonado escribió:En primer lugar enhorabuena a todos los que han entrado![]()
Mi caso es el siguiente: tengo 9.088 de nota y no he entrado por no haber optado a todas las plazas posibles, puse IM, PAF, IL, Mantenimiento y Control. ¿Alguien sabe si tengo alguna posibilidad o puedo hacer algo para entrar? Gracias
Maxpowers escribió:¿Los materiales que hay que llevarse a la AGBS cuando salen?No lo encuentro por ninguna parte
Gracias
JFantoso escribió:Eso mismo estaba mirando yo esta tarde, que para Oficiales dan lista de material y cartas completas, pero para Suboficiales parece que no dicen na'. ¿Cómo se interpreta eso? ¿No tenemos que llevar nada?¿O llevamos lo mismo que los Oficiales? Estamos tos perdíos ahora mismo xDD
JFantoso escribió:Eso mismo estaba mirando yo esta tarde, que para Oficiales dan lista de material y cartas completas, pero para Suboficiales parece que no dicen na'. ¿Cómo se interpreta eso? ¿No tenemos que llevar nada?¿O llevamos lo mismo que los Oficiales? Estamos tos perdíos ahora mismo xDD
Vamonos escribió:Hola buenas, por desgracia no he conseguido entrar en las que quería a pesar de tener nota :( Alguien sabe si suben lista de espera?
Gracias.
Maxpowers escribió:¿Los materiales que hay que llevarse a la AGBS cuando salen?No lo encuentro por ninguna parte
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados