Edades de los foristas
-
- Suboficial
- Comisionado
- Coronel
-
- Teniente Coronel
Saludos:
Estimado Lars Porsena...leyendo su post se me caían lágrimas del tamaño de fundas de guitarra. Yo también soy de esa época... Tanto es así, que a pesar de haber nacido en el 65, juro y perjuro que tengo 27 años. Sin embargo, mis dos hijos y mi mujer se empeñan en contradecirme...
En fin, ya sabéis del 65, más concretamente 12 de abril.
Lars Porsena escribió:A mi con mis 41 años me tocó la transición y la movida madrileña ... Entonces podias armarla bien gorda que no habia tanto control policial... Era un ambiente bastante mas optimista y una etapa de cierta recuperación económica mundial...
Estimado Lars Porsena...leyendo su post se me caían lágrimas del tamaño de fundas de guitarra. Yo también soy de esa época... Tanto es así, que a pesar de haber nacido en el 65, juro y perjuro que tengo 27 años. Sin embargo, mis dos hijos y mi mujer se empeñan en contradecirme...
-
- Cabo Primero
ALBORAN escribió:Saludos:
Estimado Alboran,
Nuestra memoria es selectiva y siempre tendemos a creer que tiempos pasados fueron mejores, pero a pesar de esta posibilidad estoy satisfecho con los tiempos que nos tocaron vivir. Por varios motivos, entre ellos por la memoria histórica que por mucho que en un futuro (o en el presente) traten de manipular, fuimos testigos, y hasta cierto punto protagonistas, de aquella època. Que nos quiten lo bailao. (nunca mejor dicho)
Un cordial saludo
-
- Teniente Coronel
Saludos:
En efecto, estimado Lars Porsena. Para los que vivimos esa época, siempre sabremos lo que pasó y como pasó. No entiendo cómo una y otra vez, y desde determinados medios de comunicación, siguen intentando vender un pasado, que no fue...bueno la verdad es que sí lo entiendo.
Un saludo cmpañero.
En efecto, estimado Lars Porsena. Para los que vivimos esa época, siempre sabremos lo que pasó y como pasó. No entiendo cómo una y otra vez, y desde determinados medios de comunicación, siguen intentando vender un pasado, que no fue...bueno la verdad es que sí lo entiendo.
Un saludo cmpañero.
-
- Teniente Coronel
Saludos:
...una cosa más. Debo decir que fue una época muy bonita, llena de cosas nuevas y con un mundo que se empezaba a abrir en muchos sentidos (económico, social, político...).
Por eso lo de no entender porqué se manipula...y como digo, sí lo entiendo, obviamente no comparto ese trato lastimoso de la historia, pero creo saber (insisto que en absoluto estoy de acuerdo) porqué unos lo siguen haciendo...y seguirán.
...una cosa más. Debo decir que fue una época muy bonita, llena de cosas nuevas y con un mundo que se empezaba a abrir en muchos sentidos (económico, social, político...).
Por eso lo de no entender porqué se manipula...y como digo, sí lo entiendo, obviamente no comparto ese trato lastimoso de la historia, pero creo saber (insisto que en absoluto estoy de acuerdo) porqué unos lo siguen haciendo...y seguirán.
- Montejurra
- Sargento
-
- Sargento