Fuerza Aérea de Rusia
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 402
- Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
- Ubicación: Ciudad de México
Noticias sobre el T-50:
Para traducir:
http://babelfish.altavista.com/
Saludos
The Air Forces are submitted the outline sketch of a warplane of 5-th generation - the general director of company " Su "
Company " Su " has finished work above the outline sketch of a warplane of the fifth generation and has presented his customer - to the Russian Military-air forces.
About it to "Interfax - AVN" was informed by the general director of Aviation holding company " Su " Michael Pogosjan.
" The Customer will consider the outline sketch up to the end of year. After that the decision on continuation of works under the program " will be accepted, - M.Pogosjan has told.
It has told, that financing of the program of creation of a perspective aviation complex of front aircraft (PAK FA) is conducted on a line gosoboronzakaza according to working State arms programme (GPV) for the period till 2010.
Speaking about parameters of realization of project PAK FA within the framework of preparing GPV for 2006-2015, M.Pogosjan has noted, that " the basic and basic moments are not determined yet ". " There are variants with enough wide scatter of predicted volumes of financing of the program as a whole ", - the interlocutor of agency has added.
In turn the head of department of oboronno-industrial complex Minpromenergo Jury Koptev has declared the Russian Federation to agency, that the program of creation PAK FA should be declared national. " It will be expressed in the corresponding attitude of the state to this program and volume of the state support ", - it has noted.
AHK "Su" - the basic executor of works on creation of a warplane of 5-th generation. According to experts, base variant PAK FA will not concede under the characteristics to the American analogues.
Distinctive features of a fighter of new generation will be multifunctionality (ability to solve a problem of defeat both air, and the ground purposes in any weather and time of day), a supermaneuverability (an opportunity to make controlled flight on small speeds and the big corners of attack), small zametnost in optical, infra-red and radar-tracking wave bands, ability to fly up and sit down, using sites VPP in length of 300-400 meters.
The batch production of a fighter is supposed to be begun in 2010.
Interfax AVN
Para traducir:
http://babelfish.altavista.com/
Saludos
La fortaleza es una virtud
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 402
- Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
- Ubicación: Ciudad de México
Caza-Bombardero ruso Su-32/34 o 27IB:
Cabina:
El Sujoi su-34 fué creado como reemplazo del su-24 Fencer. Algunos datos:
Entre las armas que porta se puede mencionar un cañón GSH-301 de 30 mm., 180 municiones, cadencia de tiro de 1500 municiones/min, y 12 soportes para una carga de 8000 Kg. que incluye misiles aire-aire de mediano alcance RVV-AE R-77 (Otan AA-12 Adder), R-27 (AA-10 alamo), misiles corto alcance de autodefensa R-73 (Otan AA-11 Archer), misiles antirradar X-31P (AS-17 Kripton), misiles guiados por TV X-29T (AS-14 Kedge), misiles de ataque X-59M, misiles antibuques Yakhont, Moskit y X-31, bombas guiadas por láser KAB-500KR, KAB-500L y de la serie KAB-1500, cohetes guiados por láser S-25L, misiles guiados por láser X-29L y en la versión Su-32FN tambien dispone de torpedos, minas y sonoboyas.
Información aportada por Edgar Guerrero.
Saludos.
Cabina:
El Sujoi su-34 fué creado como reemplazo del su-24 Fencer. Algunos datos:
Entre las armas que porta se puede mencionar un cañón GSH-301 de 30 mm., 180 municiones, cadencia de tiro de 1500 municiones/min, y 12 soportes para una carga de 8000 Kg. que incluye misiles aire-aire de mediano alcance RVV-AE R-77 (Otan AA-12 Adder), R-27 (AA-10 alamo), misiles corto alcance de autodefensa R-73 (Otan AA-11 Archer), misiles antirradar X-31P (AS-17 Kripton), misiles guiados por TV X-29T (AS-14 Kedge), misiles de ataque X-59M, misiles antibuques Yakhont, Moskit y X-31, bombas guiadas por láser KAB-500KR, KAB-500L y de la serie KAB-1500, cohetes guiados por láser S-25L, misiles guiados por láser X-29L y en la versión Su-32FN tambien dispone de torpedos, minas y sonoboyas.
Información aportada por Edgar Guerrero.
Saludos.
La fortaleza es una virtud
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
La cosa sigue poco clara para la fuerza aérea Rusa. Recientemente se anunciaron una nueva ronda de recortes en las FAS, esta vez de alrededor de 100.000 hombres. Buena parte del recorte le corresonde a la fuerza aérea e incluye la eliminación de dos regimientos completos, incluyendo uno de Flanker.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 402
- Registrado: 30 Ene 2004, 17:13
- Ubicación: Ciudad de México
La cosa sigue poco clara para la fuerza aérea Rusa. Recientemente se anunciaron una nueva ronda de recortes en las FAS, esta vez de alrededor de 100.000 hombres. Buena parte del recorte le corresonde a la fuerza aérea e incluye la eliminación de dos regimientos completos, incluyendo uno de Flanker.
Cierto, pero las previsiones han mejorado mucho, pese a éste recorte, hace 5 años se preveía que para estas fechas el ejército ruso debería de haber bajado a 800,000 hombres, no fué así, todavía hay poco más del millón, y pese al recorte, se ha incrementado el presupuesto, que claro, para lo que se necesita, sigue siendo poco, muy pocas adquisiciones, pero finalmente se han hecho, cuando se pensaba en no hacerlas. Los rusos siguen haciendo investigaciones, aunque en papel, pero siguen, y conforme vaya resurgiendo su economía, también lo irán haciendo las adquisiciones (esto si no se interpone una baja en el petróleo), y la ciencia.
Saludos
La fortaleza es una virtud
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 54
- Registrado: 30 Ene 2005, 21:45
- Ubicación: Santiago de Cuba
Es una pena lo que pasa con la ex-poderosa VVS
Pero las reducciones de regimientos y personal debe ser para mejor yo creo, ya que es mejor tener menos aviones pero que esten todos bien armados y con pilotos bien entrenados que aviones en condiciones deplorables y con pilotos que dan dolores de cabeza
Pero las reducciones de regimientos y personal debe ser para mejor yo creo, ya que es mejor tener menos aviones pero que esten todos bien armados y con pilotos bien entrenados que aviones en condiciones deplorables y con pilotos que dan dolores de cabeza
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
Hola chicos, leyendo este viejo tema dos noticias sobre la VVS, una buena y una mala, ambas no tienen mas de 2 meses de antiguedad por lo que pueden ser interesantes:
Primero una mala :(
Ahora una mucho mejor:
Los pilotos rusos que salen de las academias de vuelo estan recibiendo una mejora notable en la cantidad de horas, prospecto a un plan para recortar el tiempo de instrucción a 4 años y 200 horas de vuelo.
En general el año pasado se logró un loggeo de horas en general de 80 horas para los pilotos novatos y de 20-30 para los veteranos de las unidasdes regulares en la VVS, lo cual marca una tendencia interesante a notar (mas tiempo para los nuevos y reemplazo de filas) si no se hace esto y se mejora en un tiempo de 3-5 años, la VVS se quedará sin pilotos capacitados, todos los pilotos de 1era clase entrenados en la época de la URSS pasaran a retiro en ese tiempo...y ya se está buscando reemplazo.
Sin embargo algunas unidades regulares siguen sufriendo problemas de cantidad de combustible (como ya se mencionó en el articulo del 611 IAP), vamos a ver que depara el futuro.
Me encantaría saber como lo está haciendo el 23 IAP con los Su-27SM...y los regimientos de pruebas y entrenamiento basados en Lipetsk (968 IISAP)
Saludos
Primero una mala :(
Russian Fuel and Funding Issues Outlined
Two recently-aired news excerpts on Russian TV have highlighted the problems caused by funding and fuel shortages and the effect these have on the Air Force's flying hours.
A broadcast from an unnamed airfield in the Moscow Air Force and Defense District (thought to be Bezhetsk - Dorokhovo, home to the 611th IAP's regiment of Su-27 Flankers), included a telling interview with Lieutenant-Colonel Sergey Shebanin, one of the unit's senior pilots. Shebanin confirmed that, whilst simulator time for the regiment's pilots was plentiful, he had only amassed 20 hours flying time in Flankers during the course of 2004. Although Shebanin asserted this was "below average" when compared to the rest of his regiment's aircrew, he also stated that none had reached the specified minimum time of 50 hours per annum. To put this into context, 50 hours represents around 40 per cent of what a fighter pilot would regularly attain per annum during the Soviet era.
The major reason cited for the lack of flying time was shortage of fuel for the regiment, and this situation has been further exacerbated due to theft of fuel, according to other contemporary media reports. In a speech on 21 January the Russian Prosecutor General, Vladimir Ustinov, detailed the fact that over 7,000 tonnes of aviation fuel had been stolen or "gone missing" during the previous year: enough, it was said, for a MiG-29 regiment to carry out over four months' of exercises and allow their pilots to fly almost 60 hours apiece.
Although any degree of corruption and theft present an all too obvious hurdle, by far the biggest problem affecting air force serviceability and fuel allowances remains lack of budgetary funding. Amongst recent media commentaries regarding progress of the PAK-FA programme, mention has been made of funds being diverted away to pay for high-priority issues such as the maintenance of the current inventory and the fielding of the Su-27SM.
Ahora una mucho mejor:
15 February, 2005
Air Force Commander Releases Data on Flight Hours Logged By Pilots
(AVN)
The average number of flight hours logged by the graduates of Russian Air Force's aviation academies amounts to between 90 and 180 hours, depending on the specific profile of their studies, Russian Air Force Commander-in-Chief, Army Gen Vladimir Mikhaylov has told Interfax-AVN news agency.
This figure stands at 170 hours in frontal aviation; 180 hours in the military transport aviation and long-range aviation, 90 hours in army aviation and at between 140 and 150 hours as far as navigators are concerned, he said.
Between 9,500 and 11,000 hours of study time are set aside to learn theoretical disciplines, depending on the specific profile in question.
Copilot-navigators study at higher aviation educational establishments for five years. They undergo their studies at Krasnodar and Syzran higher military aviation educational establishments for pilots and also at Chelyabinsk higher military educational establishment for navigators in three military specialities and nine specialisation's which take account of the specific features of all types of air components.
A graduate of a military educational establishment receives on completion of studies a diploma of completion of studies at an establishment of higher professional education and the qualification "engineer".
Los pilotos rusos que salen de las academias de vuelo estan recibiendo una mejora notable en la cantidad de horas, prospecto a un plan para recortar el tiempo de instrucción a 4 años y 200 horas de vuelo.
En general el año pasado se logró un loggeo de horas en general de 80 horas para los pilotos novatos y de 20-30 para los veteranos de las unidasdes regulares en la VVS, lo cual marca una tendencia interesante a notar (mas tiempo para los nuevos y reemplazo de filas) si no se hace esto y se mejora en un tiempo de 3-5 años, la VVS se quedará sin pilotos capacitados, todos los pilotos de 1era clase entrenados en la época de la URSS pasaran a retiro en ese tiempo...y ya se está buscando reemplazo.
Sin embargo algunas unidades regulares siguen sufriendo problemas de cantidad de combustible (como ya se mencionó en el articulo del 611 IAP), vamos a ver que depara el futuro.
Me encantaría saber como lo está haciendo el 23 IAP con los Su-27SM...y los regimientos de pruebas y entrenamiento basados en Lipetsk (968 IISAP)
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado