Francis Currey escribió:Estoy interesado en ingresar en algún grupo, sin embargo siempre que pincho en esta opción me dice que no existen grupos, alguien sabe como va el tema?
Gracias, me pareció haber leído, algo publicado por los administradores, en el topic de desmitificar los rumores acerca del foro.
Por cierto yo llevó participando en este foro algo más de un mes, casi todo lo que posteo lo hago en el Foro de Segunda Guerra Mundial y he de decir que jamás encontre un mejor ambiente en un foro sobre el tema, que esta muy bien moderado evitando las tonterias en todo momento y que es el foro más democrático por el que he pasado, la única petición que he realizado a los administradores, fue respondida al instante.
Valga todo esto para contribuir a aclarar los rumores que puedan aparecer en otro foros menores, "los estaís haciendo bien"
Un saludo a todos los que haceís y participaís en FMG
Francis Currey escribió:Gracias, me pareció haber leído, algo publicado por los administradores, en el topic de desmitificar los rumores acerca del foro.
Lo mejor es mandar un MP al administrador y que te informe, puedo estar equivocado. Un saludo
Desde hace unos dias tengo problemas continuos para entrar en el foro.
Lo mas normal al intentarlo es que salga una bonita pantalla diciendome que "su acceso al foro ha sido restringido. Pongase en contacto con el administrador". Sin embargo otras veces, desde el mismo ordenador y con la misma conexion no ocurre.
¿Es cosa mia o le pasa a alguien mas? ¿Alguna solucion?
Amigo Polluelo, lo mas probable es que se trate de "Banneo Colateral", es decir, que el IP de tu computadora es parecido al de algún sancionado y por eso tu acceso esta bloqueado también.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
No puedo ingresar al Foro desde mi Casa, pero si desde mi Trabajo ya que el Sistema del Foro me "dice" Acceso Negado y no entiendo por que. Me pueden ayudar
Estimado Sputnik:
Probablemente lo que pasa es que el ip que tienes en la pc de tu casa es similar al ip de algún forista al que se le ha negado el acceso al foro.
Lo único que puede decirte es que por ahora sólo podrás entrar al foro desde tu trabajo, si es como escribí más arriba.
Un saludo.
Dixi et salvavi animan meam.
La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
Hola y felíz 2005 estimado moderador tengo un pequeño problema mi mail por alguna rason que desconosco a caducado mi prolemita es que no recuerdo mi contraseña y no puedo cambiar la direccíon a mi nuevo mail espero puedas ayudarme. MI mail actual es [email protected]
NO sabia Si poner un Nuevo Tema, o escribirlo dentro de otro,pero el asunto era avisarles a los que postean tambien el Foro de Soarbats,que este fue violado(hackeado) por algun gracioso aburrido :x .
Saludos y esperemos que aca no pase nada como en otros foros.
Afortunamdamente, el foro vuelve a estar operativo después de haber estado caído todo este día por causa del hackeado. Espero que se pueda hacer algo contra el responsable de este desaguisado.