Todo sobre el T-62
- Rubén
- General
-
- General de Brigada
-
- General de División
No sé si la idea es efectiva contra los RPG, pero moderna, no es.
Estaba buscando fotos, pero de momento solo encuentro estas de esta maqueta de T-34
http://www.missing-lynx.com/gallery/rus ... ilder2.jpg
http://www.missing-lynx.com/gallery/rus ... ilder3.jpg
Estaba buscando fotos, pero de momento solo encuentro estas de esta maqueta de T-34
http://www.missing-lynx.com/gallery/rus ... ilder2.jpg
http://www.missing-lynx.com/gallery/rus ... ilder3.jpg
-
- Coronel
Ese tipo de blindaje (en muchos casos improvisados) viene de tiempo atrás, como ha mostrado jmfer y así está el schutzen (creo que se escribe así) en los carros alemanes durante la 2ª GM, el toga de los zeldas israelíes (M113) y los que usaron los americanos en Vietnam en sus M113 (principalmente cajas, sacos terreros e incluso láminas metálicas espaciadas).
-
- Coronel
Si pero en la foto del T-62 veo una separacion bien grande entre cada lamina, vamos que la espoleta del cohete del Rpg 7 no es mas grande que 1 euro y es eso que hace que el cohete explota, el resto del cohete puede chocar con calquier cosa el caso es que no explota, entonces muy bien podria "colarse" un RPG en el espacio vacio entre cada lamina digo yo no ?
-
- General de División
Las cargas huecas dependen mucho de la geometría del impacto. De hecho, es gracias a la geometría del cono por lo que producen su efecto. Si alteras un poco esa geometría (impacto contra una lámina metálica, p.e.) la carga pierde su eficacia. Es mas, incluso desviando el proyectil, la capacidad es menor.
-
- Soldado
si es una "licencia" de los productores de la palicula,no hay forma de meter 5 tripulantes en un t62 y otra cosa el tanque que aparece en esta pelicula no es un t62 es un t55 equipado con un canon de 105mm si te fijas bien la torreta no es tan redondeada como lo de un t 62 ,definitivamente es un t55 yo tengo el dvd y he visto esta pelicula al menos 3 o 4 veces me encanta.n0named escribió:Una duda que tengo sobre el T-62. En una película "La bestia de la guerra" aparecen varios T-62 atacando un poblado afgano durante la guerra de Afganistán, al regresar uno de los carros se pierde y los afganos empiezan a perseguirlo. Bueno, la duda es la siguiente ¿ es posible de alguna forma que vayan 5 personas metidas en un T-62 como sale en la película ? porque supongo que será una "licencia" que se ha tomado el guionista para montar la trama.
-
- Sargento
Rubén escribió:Hola Alejandro
Rusia hace tiempo que sacó del servicio los pocos T-64 que tenía.
Ucrania y Rusia no intercambian tanques. Además, se hacen competencia en el mercado internacional (T-80/T-90 vs T-84), por eso se ayudan poco, y con pocas ganas en este tema.
saludos
cuantos t-64 llegaron a tener los rusos? y porque los sacaron de servicio y no a los t-62?
-
- Teniente Primero
TX-99 escribió:Rubén escribió:Hola Alejandro
Rusia hace tiempo que sacó del servicio los pocos T-64 que tenía.
Ucrania y Rusia no intercambian tanques. Además, se hacen competencia en el mercado internacional (T-80/T-90 vs T-84), por eso se ayudan poco, y con pocas ganas en este tema.
saludos
cuantos t-64 llegaron a tener los rusos? y porque los sacaron de servicio y no a los t-62?
Porque los T-64 era fabricados en Ucrania y para no disponer de carros sin repuestos repuestos prefirieron usar otros de los que tuvieran en abundancia. Igual que hicieron los ucranianos con otros tanques.
-
- General de Brigada
-
- Sargento Segundo