Edades de los foristas
-
- Recluta
Me he quedado muerto con las edades de los foristas no se porque pero me los imaginaba mayores, da gusto que gente tan joven tenga tantos conocimientos de estos temas.
Hay va la mia, yo tengo 28 cosecha del 76.
Un saludo a todos.
Hay va la mia, yo tengo 28 cosecha del 76.
Un saludo a todos.
Por muy larga que sea la tormenta, siempre sale el sol entre las nubes.
-
- Comandante
-
- Recluta
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Hartmann escribió:Tirnado para abajo: 17 muy mal llevados!!
¿¿¿QUE???
Jo-jo-jo... yo te hacía mínimo de 30.
Las sorpresas que me estoy llevando. Es que no me lo creo.
¿Y Jardo tiene 26?
Me lo imaginaba mayor que yo.
Vaya... :pleased:
Sorpresas te da la vida...
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Coronel
¡Quita, quita! Es una maravilla cuando se junta cultura con juventud, además de ser un buen signo de provechoso futuro (te veo con la cátedra de Historia en la Complutense o con plaza en el Cuerpo Diplomático a los 23-25 años). Da gusto (casi un orgasmo intelectual) leer tus posts sobre la Segunda Guerra Mundial: concreción, estructura y desarrollo lógico de los posts, además de explicados de una forma amena, por lo tanto, me descubro ante tí.
Hay mucha diferencia entre un estudioso y un repelente sabiondo. Yo, en mis tiempos mozos, pertenecía a la segunda especie (la rana Gustavo me llamaban en el cole).
Lo repito, en el mundo académico y en el profesional te veo con los máximos laureles.
Hay mucha diferencia entre un estudioso y un repelente sabiondo. Yo, en mis tiempos mozos, pertenecía a la segunda especie (la rana Gustavo me llamaban en el cole).
Lo repito, en el mundo académico y en el profesional te veo con los máximos laureles.
-
- Coronel
Pues felicidades adelantadas, eso sí, mañana no te libra nadie de pagarte unas birritas (aunque sean virtuales). Si tienes síndrome postdieci---, ya verás la depre de caballo que te entrará como cuando en mi caso te acercas a los 40 y te entra un síndrome de Peter Pan que ya, ya (eso sí, en mi caso no llega al del patético rey del pop que es blanco y fue negro).