Marina de Guerra Revolucionaria
-
- Coronel
Exacto compañero la foto es vieja es de 1997, aqui la pagina donde la encontré con el comentario :pulsar aqui.
Ahora eso del retiro de las TT (creo que con TT me hablas de los tubos de torpedos no ?) creo que J'anes se equivoca, bueno si nos fiamos en la foto siguiente que salio en el Granma el 06-09-03 por el 40 aniversario de la MGR y puesta en este mismo foro por Raul :
Saludos.
Ahora eso del retiro de las TT (creo que con TT me hablas de los tubos de torpedos no ?) creo que J'anes se equivoca, bueno si nos fiamos en la foto siguiente que salio en el Granma el 06-09-03 por el 40 aniversario de la MGR y puesta en este mismo foro por Raul :
Saludos.
-
- Coronel
Dentro de los Buques Oceanográficos que tiene Cuba se encuentra el buque para búsqueda científica ULISES, que fue encargado hace algunos meses de las búsquedas arqueológicas sobre la nueva "atlántida cubana" descubierta en aguas cubanas, entre la Península de Yucatán y Cuba. Con la ayuda de un mini sub ''Deep Worker'' y de sonares pudieron tomarse fotos del fondo marino y confirmar la existencia en este sitio monolítico de gigantescas pirámides :
El "Ulises" :
Sonar del "Ulises":
Imagen sonar del sitio arquelogico :
Mini sub usado durante las busquedas :
Foto de las piramides :
El "Ulises" :
Sonar del "Ulises":
Imagen sonar del sitio arquelogico :
Mini sub usado durante las busquedas :
Foto de las piramides :
- Raul_
- Coronel
Amigo Rojo, ese es la punta de “la pirámide que lleva al santo grial”,
Ahora en serio, por cierto hace tiempo que no se habla del hallazgo, creo recordar que se suspendió por mal tiempo o financiación, querían analizar las imágenes que verdaderamente serían sorprendentes si se demuestra que son obra del hombre, pero la hipótesis “natural” también era muy fuerte
Ahora en serio, por cierto hace tiempo que no se habla del hallazgo, creo recordar que se suspendió por mal tiempo o financiación, querían analizar las imágenes que verdaderamente serían sorprendentes si se demuestra que son obra del hombre, pero la hipótesis “natural” también era muy fuerte
-
- Coronel
Socio esto es obra humana, y como lo dices no hay que ver la mano "extraterrestre" o "extrahumana", se habla de una ciudad Maya o por el estilo, a proposito lugares donde hay monolitos submerjidos hay montones pero uno en particular me ha sorprendido y se encuentra en Japon de verdad que es impresionante sobre todo que se encuentra a poca profundidad comparado con el cubano y uno se pregunta que hacen alli en frente de las costas niponas ? :
http://occa.membres.jexiste.org/Yonaguni/index2.htm
http://occa.membres.jexiste.org/Yonaguni/index2.htm
-
- Coronel
Ando que la memoria me falla cada vez mas, algun forista con mas memoria que yo me podria decir cual tipo de navio cubano aparece en este pequeño video ?
http://mapage.noos.fr/rojo1936/fregate.mpg
http://mapage.noos.fr/rojo1936/fregate.mpg
-
- Coronel
Huy Xammar parece que la puse dificil...bueno tendremos que ponernos a buscar con la ayuda de santo google seguro encontramos algo.
Arrrr me enredé con el post anterior lo pongo de nuevo aqui :
Arrrr me enredé con el post anterior lo pongo de nuevo aqui :
Las TGF construyen sus propias lanchas patrulleras por 9 Millones :
http://www.granma.cubaweb.cu/2005/03/16 ... ulo07.html
-
- Coronel
shomer escribió:Estas patrulleras estan identificadas en una web como ZHUK class, sin embargo en las listas posteadas aqui no figuran
Estimado shomer,
Bueno no se ha hablado de los ZHUK porque si te fijas bien en los primeros post del tópico cuando se han dado listas se estaba hablando de la MGR no de la TGF, que yo sepa en la MGR no hay patrulleras ZHUK. Sino sobre las fotos que acabas de poner pues hace mas de un año que el link fue puesto aquí mismo .
Un saludo.
-
- Comandante
Estimado shomer,
Bueno no se ha hablado de los ZHUK porque si te fijas bien en los primeros post del tópico cuando se han dado listas se estaba hablando de la MGR no de la TGF, que yo sepa en la MGR no hay patrulleras ZHUK. Sino sobre las fotos que acabas de poner pues hace mas de un año que el link fue puesto aquí mismo .
Un saludo.
Amigo Rojo
Como veras hace muy poco tiempo que participo en este foro, por lo que por razones de tiempo me es imposible leer con detenimiento cada uno de los topics, ... por lo general hago rapidas lecturas muy livianas y es un hecho que se me escapan muchas cosas !
Te agradesco tu aclaracion ! :)
Salu2