En hora buena se ha restablecido el Foro, felicitaciones a los administradores por haber mantenido la integralidad de los post asi como el formato inicial,esperemos que esto no ocurra mas.
Esto de que el niño ese es venezolano se confirma tambien por los colores usado en el texto que puso, Amarillo Azul y Rojo :
Es que los niños de ahora aprenden muy rápido y son muy cabr... Castelo. De todas formas por lo que he visto en google, hay varios foros más así, todos en la misma lengua.
Felicito ala Administracion, pero creo que ni les dio un susto, pero ala vez les mostro la vulnerabilidades del Foro, El Defacing por Bugs es la manera mas usado para este fin, pero en fin, ese niño no sabe ni que hacer con su PC, esperemos que un SubSeven lo castigue.
Tal vez os alegre saber que alguien se ha encargado de hakear las webs del individuo que nos toco el foro el otro dia , parece que entre esta gente tienen sus guerras particulares para ver quien es el mejor.
Ando con un problema para poner imagenes en el foro, cuando pongo un URL de MSN entre los dos [img]URL[/img] no sale la foto, solo me sale la linea completa, aqui un ejemplo :
Como se ve solo sale la linea y no la imagen, es que esto le pasa a alguien tambien o el problema soy yo ?