shomer escribió:Hasta donde yo se, solo lo supera en la comodidad de la tripulacion !
Asi es colega. En comodidad de la tripulacion y punto. Inclusive el M-60 es preferido sobre el M-1 por las tripulaciones en tiempos de paz.
Ariel81 escribió:canion bastante mejor??lo dudo mcuho,
Asi es, bastante mejor. Mayor alcance efectivo y mayor poder de penetracion. El L7 es un arma algo mas precisa, pero se trata de algo extraordinario a este diseño. El L7 es hasta ahora el mas preciso de todos los cañones Occidentales.
por algo el l 7se sigue usando tanto
Se sigue usando porque esta pagado, porque vino de fabrica en practicamente todos los MBT Occidentales de dos generaciones y porque con un proyectil moderno sigue siendo aceptable, aunque no optimo. Ademas que es superior al cañón D-10 del T-55.
Mira, el AK-47 se sigue usando... no porque sea mejor a un M-4 o a un G-36, sino porque es adecuado, barato y existente.
y el cargador automatico es mas lento que el comun
MITO... una tripulacion de cuatro soldados muy bien entrenados puede igualar al cargador automatico, pero una tripulacion del monton no. El cargador automatico puede
sostener una tasa de DPM que la tripulacion promedio no puede ni soñar.
sin mencionar que te puede agarrar los huevos y encajartelkos dentro del canion,n ose vos,epro yo necesito a mis huevos,y seguramente esos tanquistas tambien
Antiquísimo MITO. Los cargadores de carrusel no pueden de ninguna manera agarrarte los huevos. Tienen sus fallos, como no, entre ellos el escaso blindaje que los protege de un impacto lateral o las limitaciones al largo de la vaina propelente. Pero lo de los huevos... mito.