El Mejor MBT Occidental
-
- Cabo
-
- Comandante
Por movilidad LEOPARD 2A5.
Yo si fuera solo por movilidad escogeria al Leclerc cuya suspensión es la mas avanzada entre los grandes MBTs y le permite avanzar y disparar a bastante velocidad en terrenos mas o menos dificiles.
Aunque en general, teniendo en mente todos los aspectos mi voto iria hacia al Leopard 2A6 teniendo en cuenta su relación coste/eficacia y los proyectos de modernización que le garantizan un buen futuro.
Saludos.
Última edición por Boba_Fett el 19 Ene 2005, 22:47, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
-
- Comandante
Propongo redirigir el contenido de la encuesta.
La plantearia de esta forma:
De estar por comenzar un gran combate blindado entre tus carros y los de tu enemigo, en cual carro preferirias estar ?
Supongo que a la hora de evaluarlos de esta manera poco te importaria la relacion coste-eficacia, el consumo de combustible o la etiqueta made in france, ... verdad ?
Yo sin duda me montaria a un Merkava 4 !!!
La plantearia de esta forma:
De estar por comenzar un gran combate blindado entre tus carros y los de tu enemigo, en cual carro preferirias estar ?
Supongo que a la hora de evaluarlos de esta manera poco te importaria la relacion coste-eficacia, el consumo de combustible o la etiqueta made in france, ... verdad ?
Yo sin duda me montaria a un Merkava 4 !!!
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Comandante
Siempre se ha comentado entre los carristas que el CC mejor protegido es el Challenger2
No se si el Challenger 2 sera el carro mejor protegido, pero hay que reconocer que los britanicos siempre destacaron por tener carros excelentementes blindados !
Ejemplos de ello, fueron en su epoca el Centurion y el Chieftain !
Salu2
Última edición por shomer el 26 Mar 2005, 08:55, editado 1 vez en total.
- charlie
- General de División
-
- Cabo
charlie escribió:Ejemplos de ello, fueron en su epoca el Centurion y el Chieftank !
un pequeña correccion: Chieftain
completamente de acuerdo, un carro bien protegido, con una pegada impresionante pero clamorosamente malo en movilidad.
salud
Hombre, el Challenger 2E incorpora un nuevo MTU, la movilidad no queda tan mermada como en la version anterior.
SALUDOS
-
- Cabo
- charlie
- General de División
charlie escribió:
Cita:
Ejemplos de ello, fueron en su epoca el Centurion y el Chieftank !
un pequeña correccion: Chieftain
completamente de acuerdo, un carro bien protegido, con una pegada impresionante pero clamorosamente malo en movilidad.
salud
Hombre, el Challenger 2E incorpora un nuevo MTU, la movilidad no queda tan mermada como en la version anterior.
me referia al Chieftain..........................
salud