Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Pronto vamos a saber. Esta a punto de entrar en servicio con las SANDF, armado con su cañón de 20 y cohetes de 70. El ATGM local que estaban desarrollando (Mokopa) ha quedado en veremos...
En fín, un helicóptero sin muchos dientes.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Haver una duda, el KA-52 ya esta en servicio en Rusia? La ultima informacion de habia tenido de este helicoptero era que se habian adoptado muy pocos ejemplares por parte del ejercito ruso y que la produccion estaba en "stand by". Si alguien me especifica como esta el panorama de este helicoptero actualmente.
En mi opinion no debe ser muy difrente al Tiger, un helo de fabricacion local, con pocas opciones de ser exportado y con armamento "ya veremos". Por cierto, sabeis cuando se sacara a concurso la eleccion de un nuevo ATGM ante el fracaso del Trigat-ER?¿
No se como funcionan los rusos, supongo que como el resto de su material serán muy resistentes. El Tigre es aun un proyecto o casi. Me quedo con el Apache, es el que del que mas noticias he leído; la pregunta que me formulo es si es un genial aparato pero solo para una logística como la americana.
Comprariamos alguno mas pero tendriamos un helo bastante mejor, mimamente el HAD tiene el mismo precio que el Longbow; es decir, estamos pagando por unos gastos de un desarrollo en el que no participamos... .
Mis opciones: Supercobra y Ka-50/52, claro que en España no se puede adquirir material ruso y con el Cobra han tenido malas experiencias...
¿Quién dice que el Rooivalk es malo? lo que es, es caro y pesado, de hecho, Eurocopter ofrece este helicóptero para aquellos que quieran un aparato más pesado que el TIGRE.
Desde luego debe ser mejor que el tigre, por lo menos el modelo sudafricano vuela. De todos modos me quedo con los helos americanos, Super Cobra y Apache.