Sobre los avatares de los foristas
- Montejurra
- Sargento
-
- General de División
Esa preciosidad es mi futuro coche.
El nuevo Seat León.
Actualmente tengo tambien un Seat Leon 1.8 20V con 180 cv desbocados.
Quería poner un eurofigther pero aun no he encontrado la foto ideal.
Cuando la encuentre la cambio, prometido.
El nuevo Seat León.
Actualmente tengo tambien un Seat Leon 1.8 20V con 180 cv desbocados.
Quería poner un eurofigther pero aun no he encontrado la foto ideal.
Cuando la encuentre la cambio, prometido.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- Recluta
Pues mi avatar es parte de una foto de un Me-262, en la que se ve un Jumo 004B.
Respecto al tamaño requerido por la imagen, y al tamaño real de las fotos, no os hagais problemas. Solo teneis que usar un editor de imagenes para reducir el tamaño a 100 pixeles x 100 pixeles y subirla desde "avatar externo" en el perfil. La foto que utilicé era varias veces más grande.
Respecto al tamaño requerido por la imagen, y al tamaño real de las fotos, no os hagais problemas. Solo teneis que usar un editor de imagenes para reducir el tamaño a 100 pixeles x 100 pixeles y subirla desde "avatar externo" en el perfil. La foto que utilicé era varias veces más grande.
-
- Alférez
-
- Soldado Primero
Mi avatar es la insignia de la 3º Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque - EA33 conocida como "Tabanos" de la Armada Argentina. Y supuerpuesto a la misma la figura de un A-4Q.
Para mi una escuadrilla muy particular, opacada por la EA-32 con los Super Etendard y los A-4 de la FAA. Pero esta escuadrilla que habia sido desprogramada y sus pilotos asignados a otros destinos, iniciado el Conflicto fueron puestos en vuelo 9 de ellos y vuelto de sus destinos o del retiro sus pilotos y en estas condiciones esta escuadrilla participa del hundimiento de las fragatas HMS "Antelope" y HMS "Ardent", averias a un destructor clase "County" sin identificar y realiza ataques contra la cabeza de playa en San Carlos. Sus perdidas fueron de 4 aviones (3 derribos, 1 accidente) y 2 pilotos (1 derribo, 1 accidente) hasta que finalmente quedo sin aviones operativos.
Saludos
Para mi una escuadrilla muy particular, opacada por la EA-32 con los Super Etendard y los A-4 de la FAA. Pero esta escuadrilla que habia sido desprogramada y sus pilotos asignados a otros destinos, iniciado el Conflicto fueron puestos en vuelo 9 de ellos y vuelto de sus destinos o del retiro sus pilotos y en estas condiciones esta escuadrilla participa del hundimiento de las fragatas HMS "Antelope" y HMS "Ardent", averias a un destructor clase "County" sin identificar y realiza ataques contra la cabeza de playa en San Carlos. Sus perdidas fueron de 4 aviones (3 derribos, 1 accidente) y 2 pilotos (1 derribo, 1 accidente) hasta que finalmente quedo sin aviones operativos.
Saludos
-
- Soldado
-
- Cabo