El Mejor Helicóptero de Combate
-
- Recluta
bueno por lo que estuve investigando y lo que lei en el foro ,el ka-50 y el mi-28 poseen el mismo cañon de 30mm,la misma municion ,cadencia y distancia ,y tiene muchas cosas similirares,pero el mi-28 posee radar de imagen 3d ,pantallas de cristal liquido y sistema de lectura termica,el tippo de blindaje es compuesto con placas de ceramica y tiene un blindaje muy resistente tanto en las partes vitale como en las palas del rotor ,tambien posee asientos eyectables y de los mas importante para mi por lo que fue elegido por el ejercito es sumado a todo lo anterior que posee sitemas hidraulicos y de control duplicados(algo que rusia apresia mucho) la posibilidad de mejoras para el mi-24 dada la cantidad de estos helo que tiene rusia y hay en el exterior$$$$$
saludos
saludos
A LA ESPERA DE UN PROMINENTE FUTURO
-
- Cabo Primero
-
- General de Brigada
-
- Capitán
-
- Cabo
imd escribió:precisamente lo que hace estraordinario al ka52 es su doble rotor
un unico rotor a muy altas velocidades pierde sustentacion en uno de los angulos de giro y el doble rotor lo compensa
AERODYNAMIC FEATURES OF COAXIAL CONFIGURATION HELICOPTER
salu2
-
- Cabo
-
- Cabo
el mi28n/e tiene un radar de seguimiento del terreno 3d, y un radar de ondas milimetricas skhval-v o arabalet que tambien pueden ser montados en el ka52 y ambos tien sistemas de vision termica
la diferencia es que el mi26 esta mejor blindado y lleva armamento mas pesado, my el ka52 es mas rapido y agil
lossistemas son equiparables ya que tanto armamento y electronica en
ambos casos se podrian instalar en el otro
el mi28 por cierto se le han instalado blindaje ceramico ( parece ser que
son placas de ceramicia de carburo de boro) y por que no se le han instalado a los tanques, habiendo desarollado estas y las de carburo de aluminio( se ofrecen por ejemplo para el chaleco storm-b,)
la diferencia es que el mi26 esta mejor blindado y lleva armamento mas pesado, my el ka52 es mas rapido y agil
lossistemas son equiparables ya que tanto armamento y electronica en
ambos casos se podrian instalar en el otro
el mi28 por cierto se le han instalado blindaje ceramico ( parece ser que
son placas de ceramicia de carburo de boro) y por que no se le han instalado a los tanques, habiendo desarollado estas y las de carburo de aluminio( se ofrecen por ejemplo para el chaleco storm-b,)
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- General de Brigada