Coronel Kurtz escribió:No se si se ha comentado antes, pero lei en una revista tecnica que el acero de los cañones de Rheinmetal es de tecnologia francesa (si no recuerdo mal del consorcio Aceralia).
Creo que no :-)
Aceralia es (o era) una empresa española. Hace tres años se fusionó con la francesa Ursinor (que supongo es a la que te refieres) y la luxemburguesa Arbed para formar Arcelor, el mayor grupo siderúrgico del mundo.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ismael escribió: Creo que no :-) Aceralia es (o era) una empresa española. Hace tres años se fusionó con la francesa Ursinor (que supongo es a la que te refieres) y la luxemburguesa Arbed para formar Arcelor, el mayor grupo siderúrgico del mundo.
Correcto, es que escribía de memoria, y a veces se cruzan los cables....
Pues mirando otra vez la foto, me surge la duda. Porque el cañón parece el L44, y yo juraría, si mi vista y la foto no me engañan, que los lanzafumígenos (y más concretamente la sombra que producen) son los del sistema Galix que lleva el Strv-122. La verdad es que estoy en duda.