René Parra Badillo escribió:En mi humilde opinión ocurrirá algo parecido a Irak, creo que el vacío de poder de un personaje carismático no puede ser llenado por un segundo, ó segundón, sino por otro personaje carismático, allí esta que un solo "líder" que no quiera a Raúl Castro y se arma el baile.
Acá en Chile no se sabe mucho de Raúl Castro, ¿alguien puede asesorarnos sobre su vida e ingerencia en la administración en Cuba?
Por otra parte, es sabido que en Cuba el sistema además de comunista es "castrista", si ese castrismo se extiende a Raúl es diferente. Personalmente creo que el comunismo se derrumbará en Cuba al poco tiempo de la muerte de Fidel, la gente aprovechará el minuto, los cubanos en el extrangero también lo harán, y ni hablar de Estados Unidos y todos los que tienen a Cuba por un ejemplo negativo para el siglo XXI.
Por el bien de la humanidad de hoy y del mañana espero que la sombra nefasta del comunismo abandone la faz de la Tierra para siempre y nos encarguemos de mejorar nuestro actual y perfectible sistema, en véz de pensar en tonterías, que han causado muerte y destrucción por un siglo.
Dios bendiga a Cuba, y nos salve a todos.
Saludos ROPB.
Te refieres al capitalismo de hoy en dia?, no consideras una sombra nefasta que millones de niños mueran al año en este planeta debido a que el tan generoso capitalismo solo se preocupa de llenar los bolsillos de los mas grandes?.
Entonces el capitalismo no ha causado muertes, destruccion y mas?, podriamos aqui poner una lista que no tendria fin.
Si cree que vamos a mejorar con el sistema actual....
Cuba, siendo un pais comunista, ayuda de forma desinterasada a otros muchos paises, con medicos, profesores, etc... el capitalismo que ha hecho?, guerra?, miseria?, destruccion?, desigualdad?....... una larga lista.
Y no me extiendo mas, porque al final, este no es un tema tratar en este foro. Creo que este tema se deberia cerrar.
Saludos