reytuerto escribió:EStimado Husanga: Aunque 33 mensajes tarde, se bienvenido al FMG, y con respecto a tu comentario "...será para aprender; porque entrar aqui es como volver a la escuela, y todos los días te dan o recibes clases de algo..." Sólo me resta añadir: Bienvenido al Club! Saludos.
Para su información amigo reytuerto que accedo al foro a ratos cuando tengo algun escape, por lo que en ocasiones respondo a mensajes mucho despues de lo que son publicados, un ejemplo este tuyo lo recibi dice que a las 11:45 y mira a la hora que lo encuentro. De todas formas, creo que dicen "... es mejor tarde que nunca" y mientras sea para aprender de amigos como Ruben, Xammar, rojo, Charlie, ARA, Flanker, gladiador,etc. y tambien de usted; porque no, y siempre que sea instructivo, y no me ofenda a mi o a mi país, allí estaré, no importa si llego tarde. solo se que llegaré, escucharé y aprenderé. si intervengo con mis preguntas que a lo mejor para usted son muestra de mi ignorancia en algún tema, espero que usted o cualquiera de los foristas que lo han echo como hasta ahora, me den la respuesta y así colaboran con mi educación en este foro.
¿Pues para eso es, o no?
La bienvenida se la agradezco de todo corazón.
Gracias.