Husanga escribió:Estas fotos las recibi de un cubano que hoy vive en España
Amigo Husanga, esas fotos no te las dio un cubano de España, sino el forista americano LuisDo de Defensa.org, como tu mismo lo reconociste allí el día 19 de julio:
Creo luisdo, que voy a estar en deuda contigo, y no te voy a poder ayudar por ahora. Te agradezco tus imagenes, que incrementan mi dossier personal y lo que mas siento es no poderte devolver la gentileza.
Las imagenes que posteaste son realmente magnificas y creo que ni la prensa cubana a expuesto imagenes de MiGs-21BIS tan claras como estas, pero por favor, no los compares con los Cessnas de "hermanos la rescate".
LuisDo como ya hablamos una vez, es un americano de origen cubano que se fue de la isla de niño, y sabe tanto de la DAAFAR como de cocina congolesa.
Fíjate que el personaje tiene sólo 1 fuente: internet. De ahí saca todo, incluyendo esas fotos del MiG-21bis de Ravelo que por alguna causa te han impresionado tanto, pues están hace años en internet (autor de esas fotos: Phan Timothy L. Flowers, pero hay otras de autores como Dale Mc Donald). Sin embargo, se pasa de foro en foro repitiendo las mismas fotos y los mismos cuentos sacados de foros de exiliados, año tras año, tratando de impresionar a incautos. Pero ni 1 sola fuente en Cuba o la CEI.
Son personajes conocidos, pues recuerda que antes de que tu te inscribieras aquí, ya los cuenteros estilo LuisDo o Cancio posteaban en el FMG, y dejando sus IP americanas bien clarito aquí...Luego te trata de tomar el pelo y te mete el cuento de que fue a Cuba y tiró unas fotos en San Antonio...
Como ya te dije una vez, ten cuidado, porque esos cubanos-americanos están tan desesperados sin fuentes en Cuba, desesperados porque todo lo que sacan es sólo de internet, que si ven a algún cubano de la isla lo incitan a tomar fotos a objetivos militares o a hacer cosas extrañas por el estilo, para beneficiarse ellos y luego jactarse, pero te meten en un problema.
saludos